¿Me recomiendan operar Opciones Binarias los sab y dom (OTC)?

El foro de los productos derivados
Scalpercito
Mensajes: 22
Registrado: 07 Nov 2016 22:04

¿Me recomiendan operar Opciones Binarias los sab y dom (OTC)?

Mensaje por Scalpercito »

NO TENGAS MIEDO DE LEER TODO, PORQUE ESTA INTERESANTE JEJE!!!.

Me gustaría saber si otc es lo mismo que market makers.

Siento que en opciones binarias el otc lo pueden manipular los mismos brókers , ya que el metatrader en esos días no funciona,

Nosé cómo realmente funciona el OTC, en contratos de futuros el OTC es diferente por que todo es a tu medida, entre las dos partes llegan de acuerdo para hacer el contrato, y eso es todo lo que se sobre OTC, pero el problema es que no se como realmente funciona en Opciones Binarias.

PD: DESDE AYER tuve la posibilidad de porfin invertir en opciones binarias, me siento feliz por eso , porque tenía un problema con mi tarjeta que no podía solucionar y el problema era que necesitaba La Tarjeta Virtual de Compras, bueno en fin...

He estudiado mucho sobre las opciones binarias, siempre tratando de alejarme de los indicadores de las masas.

INVERTI 10 USD es muy poco losé, pero es mi primera ves. De los 10 usd perdí 5 , después volví a recuperar los 10 usd y ahora llevo 13,76 usd, lo máximo que alcance fueron los 14,85 usd
siempre uso el 10 % de mi depósito, actualmente llevo 43 negociaciones, mis negociaciones durán como maximo 1:30 min, el activo que uso es el eur/usd, considero que en un minuto pueden suceder muchas cosas, llevo 2 días en opciones Binarias en modo Real, 2 dias y 43 operaciones xD, mi bróker es IqOption (lo escogi, porque me permitía depositar mínimo 10USD e invertir como mínimo 1 USD, además investigue mucho sobre este bróker y me convencio, operó desde la app de IqOption, y metatrader 5 lo uso como apoyo y sirve mucho) GRACIAS A TODOS DE XTRADER ,SI QUIERES HACERME UNA CRITICA SON BINVENIDAS, NECESITO APOYO
Responder

Volver a “Futuros y Opciones”