Necesito un mapa para llegar a destino

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4924
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Necesito un mapa para llegar a destino

Mensaje por Rafa7 »

Nos hemos desviado del hilo porque el propósito era ayudar a smokeavenue, no el discutir entre nosotros.
Última edición por Rafa7 el 10 Ene 2017 12:47, editado 1 vez en total.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Necesito un mapa para llegar a destino

Mensaje por Rango Starr »

Speculator Man escribió:
Rango Starr escribió:.... a esa edad lo que se tiene que hacer es vivir la vida, que para morir en vida ya vendran tiempos peores..

primero acabar la carrera..... y no obsesionarse con la pasta.....luego, ..... ser feliz.....

lo demas, vendra solo.......
Sí pero bueno, los grandes, Warren Buffett, h4x0r y yo mismo empezamos a los 19.

X,

pues que quieres que te diga .... con frases como esa , se cubre de gloria.....
para mi que en el reparto de modestia se quedo dormido.... que se puede ser muy bueno... no lo niego..... pero demuestralo....

entonces nos podra callar la boca.... mientras tanto...... humo todo.

Saludos :D
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: Necesito un mapa para llegar a destino

Mensaje por jda »

19 añitos!!!!!

te tiene que gustar un huevo la bolsa para que yo te aconseje que te metas en este mundillo cuyas probabilidades de exito son muy bajas.Simplemente eso.

Sacate la carrera,trabaja de lo que te guste,y si no te gusta tu futuro cambia de carrera.

En cuanto a la bolsa,yo cada vez soy mas realista.Las cartas estan marcadas y aguantar los dd es muy muy muy duro.
Asi que mi consejo es que o te gusta mucho mucho o no lo intentes y mucho menos para buscar financiar no se que.

El value investing a mi me gusta pero no es oro todo lo que reluce.Las empresas quiebran sin que te enteres,o directamente una gran caida no tiene porque ser una oportunidad(que se lo pregunten a los japoneses que han hecho estos ultimos 20 años).

saludos traders.

Pd para mi especular e invertir es lo mismo.Queremos ganar y eso es lo que cuenta
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: Necesito un mapa para llegar a destino

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 07 Ene 2018 20:10, editado 1 vez en total.
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: Necesito un mapa para llegar a destino

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 07 Ene 2018 20:10, editado 1 vez en total.

Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Necesito un mapa para llegar a destino

Mensaje por Rango Starr »

Josephine,

en tu caso nunca se si estas escribiendo lo que escribes, o tengo que leer entre lineas.....

Yo nunca he dicho nada de si soy o dejo de ser ganador....pero de los que aconsejaron , el unico que tiene meridianamente acreditado que es consistente, o vive de esto es Xiru.... al que se unio poco despues Jda....
yo le aconseje que a su edad se olvide de esto..... (con lo que no importa si soy o no ganador)..... pero cualquiera que le de consejos acerca de , debera en buena logica ser ganador y consistente, sino, esta aportando una experiencia y conocimientos no validos....

Por ejemplo , (es un ejemplo y no hablo de nadie.... no os confundais)..... si alguien dice que "persevere", y que llegara, pero el mismo, lleva 10 años, y no ha llegado, ¿como puede realizar esa afirmacion?..... desde luego no lo hace desde el conocimiento..... lo hace desde el pseudoconocimiento.... realmente le esta mintiendo...... aunqu pueda parecer que no....

Saludos!

Pd.- Por supuesto a mi como a cualquier otro le dan.... sin ir mas lejos, la semana pasada recibi!!!!
En cuanto a Feroz, yo no puedo hablar de terceros.... ni se si volvera, ni se si no volvera..... andaba liado con su blog

:D

EDITO.- Te hablare de la ingrata tarea del "telonero".... es algo que he hecho alguna vez.... lo realice con Disols (al que le dije que iba a hacerlo por privado, y el cual me envio al final a aprender a sumar (perfida ingratitud... :lol: )), y lo realice en el hilo de Feroz de las ineficiencias..... (a Feroz no le dije nada por privado), porque el "telonero", lo que hace es "intentar mantener vivo, y dar fluidez a un hilo", sin el cual y sin ese feedback necesario, los hilos mueren por desazon de los que los inician....de forma que unos hacemos ese trabajo, para provecho del resto de foreros...
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: Necesito un mapa para llegar a destino

Mensaje por Speculator Man »

Ay, Ay! compañeros del metal, que se os ve el plumero a casi todos.

La mayoría de los que estáis no os ganáis la vida haciendo trading, os ganáis la vida con el trading que hacen los demás.
Trabajáis en los brokers y para los brokers, cazando incautos para su negocio.
Un broker gana mucho más con un pardillo haciendo intradía que con 10 inversores a largo plazo. Por eso la peor propaganda para vosotros es que se sepa la verdad, que ha largo plazo por término medio la mayoría de la gente gana más que a corto plazo.

Así que vosotros a lo vuestro y yo a lo mío. Bye, bye.
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: Necesito un mapa para llegar a destino

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 07 Ene 2018 20:10, editado 1 vez en total.
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: Necesito un mapa para llegar a destino

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 07 Ene 2018 20:11, editado 1 vez en total.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Necesito un mapa para llegar a destino

Mensaje por Rango Starr »

Speculator Man escribió:Ay, Ay! compañeros del metal, que se os ve el plumero a casi todos.

La mayoría de los que estáis no os ganáis la vida haciendo trading, os ganáis la vida con el trading que hacen los demás.
Trabajáis en los brokers y para los brokers, cazando incautos para su negocio.
Un broker gana mucho más con un pardillo haciendo intradía que con 10 inversores a largo plazo. Por eso la peor propaganda para vosotros es que se sepa la verdad, que ha largo plazo por término medio la mayoría de la gente gana más que a corto plazo.

Así que vosotros a lo vuestro y yo a lo mío. Bye, bye.

""
Y en cuanto al trading, el ratio de supervivencia en esto no alcanza ni el 5% .... muy por debajo de cualquier otro negocio que empieces.. (esta sobre el 15% la tasa de supervivencia en los otros negocios)....¿que no es lo que quieres escuchar?... perfecto. Es tu dinero.... pierdelo con alegria.....""


¿lo tuyo viene de fabrica, o lo has trabajado a conciencia?....

Saludos!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: Necesito un mapa para llegar a destino

Mensaje por Josephine »

´
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”