trading room en España

El foro de los productos derivados
Responder
russell
Mensajes: 31
Registrado: 05 Jun 2011 10:30

trading room en España

Mensaje por russell »

Hola a todos.
Escribo porque tengo una curiosidad sobre las trading room o trading newsletters en España.
Llevo 3-4 años siguiendo un par de traders americanos,uno es de acciones y el otro es de opciones.Estoy contento,no sigo todas las operaciones pero si que hago algunas operaciones al mes.Antes de apuntarme investigué una temporada que es lo que habia por alli y la gran mayoria es fake,nunca muestran un dom,rendimientos increibles,etc......scam
Pero hay algunos traders legitimos y con unos resultados año tras año interesantes,yo solo opero swing(por razones de trabajo y porque no creo en el intradia).
Estoy seguro que aqui en España hay buenos traders,que pueden mostrar un track record real u operar en tiempo real.
Mi pregunta es:Por qué no hay este tipo de servicios en España? Si existe alguno,yo no lo conozco...
Estaria bien que tuviéramos este tipo de sites en España pero no entiendo la razón de su no existencia.
Probablemente me pierda algo....
Un saludo.
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: trading room en España

Mensaje por Vidmar »

russell escribió:Hola a todos.
Escribo porque tengo una curiosidad sobre las trading room o trading newsletters en España.
Llevo 3-4 años siguiendo un par de traders americanos,uno es de acciones y el otro es de opciones.Estoy contento,no sigo todas las operaciones pero si que hago algunas operaciones al mes.Antes de apuntarme investigué una temporada que es lo que habia por alli y la gran mayoria es fake,nunca muestran un dom,rendimientos increibles,etc......scam
Pero hay algunos traders legitimos y con unos resultados año tras año interesantes,yo solo opero swing(por razones de trabajo y porque no creo en el intradia).
Estoy seguro que aqui en España hay buenos traders,que pueden mostrar un track record real u operar en tiempo real.
Mi pregunta es:Por qué no hay este tipo de servicios en España? Si existe alguno,yo no lo conozco...
Estaria bien que tuviéramos este tipo de sites en España pero no entiendo la razón de su no existencia.
Probablemente me pierda algo....
Un saludo.
Haber hay, que haya buenas ya es otro cantar. Te puedes hartar de ver gente y salas comentando operaciones a toro pasado, o en el mejor de los casos operando con una cuenta SIM en ninjatrader.
Si lo que quieres es trackrecord ahora mismo lo que esta pujando es Darwinex. Muchos de esos que dan cursos, coaching, mentoring y cachondeing no estan alli, no se porque, con lo cómodo que sería para ver su flamante trackrecord.
Avatar de Usuario
xongoku
Mensajes: 278
Registrado: 22 Oct 2016 11:32
Ubicación: en el sótano

Re: trading room en España

Mensaje por xongoku »

Vidmar escribió: Haber hay, que haya buenas ya es otro cantar. Te puedes hartar de ver gente y salas comentando operaciones a toro pasado, o en el mejor de los casos operando con una cuenta SIM en ninjatrader.
Si lo que quieres es trackrecord ahora mismo lo que esta pujando es Darwinex. Muchos de esos que dan cursos, coaching, mentoring y cachondeing no estan alli, no se porque, con lo cómodo que sería para ver su flamante trackrecord.
por lo que yo he entendido es solo para forex
russell escribió:Hola a todos.
Escribo porque tengo una curiosidad sobre las trading room o trading newsletters en España.
Llevo 3-4 años siguiendo un par de traders americanos,uno es de acciones y el otro es de opciones.Estoy contento,no sigo todas las operaciones pero si que hago algunas operaciones al mes.Antes de apuntarme investigué una temporada que es lo que habia por alli y la gran mayoria es fake,nunca muestran un dom,rendimientos increibles,etc......scam
Pero hay algunos traders legitimos y con unos resultados año tras año interesantes,yo solo opero swing(por razones de trabajo y porque no creo en el intradia).
Estoy seguro que aqui en España hay buenos traders,que pueden mostrar un track record real u operar en tiempo real.
Mi pregunta es:Por qué no hay este tipo de servicios en España? Si existe alguno,yo no lo conozco...
Estaria bien que tuviéramos este tipo de sites en España pero no entiendo la razón de su no existencia.
Probablemente me pierda algo....
Un saludo.
podrías poner el link del trader de opciones que sigues??

Un saludo
"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: trading room en España

Mensaje por Vidmar »

xongoku escribió:por lo que yo he entendido es solo para forex
La operativa si, pero los trackrecord lo puedes exportar de lo que sea si les das permiso para acceder. Xiru por ejemplo tiene su trackrecord ahi y opera dax. Desde darwinex dicen que en breve pondran indices, acciones y demas.

Lo digo mas que nada porque el otro día oyendo un webinar oi al Yuri Rabassa diciendo que le parece fantastico, pero que el no va a operar porque su operativa no se adapta a Darwinex. Y que va a ver si hace una operativa nueva. :roll:
Avatar de Usuario
xongoku
Mensajes: 278
Registrado: 22 Oct 2016 11:32
Ubicación: en el sótano

Re: trading room en España

Mensaje por xongoku »

Vidmar escribió:
xongoku escribió:por lo que yo he entendido es solo para forex
La operativa si, pero los trackrecord lo puedes exportar de lo que sea si les das permiso para acceder. Xiru por ejemplo tiene su trackrecord ahi y opera dax. Desde darwinex dicen que en breve pondran indices, acciones y demas.

Lo digo mas que nada porque el otro día oyendo un webinar oi al Yuri Rabassa diciendo que le parece fantastico, pero que el no va a operar porque su operativa no se adapta a Darwinex. Y que va a ver si hace una operativa nueva. :roll:
sabéis cómo puedo sacar el trackrecord desde TWS?
"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."

russell
Mensajes: 31
Registrado: 05 Jun 2011 10:30

Re: trading room en España

Mensaje por russell »

xongoku,steadyoptions.com
Interesante lo de Darwinex,pensaba que solo era Forex y para nada que auditaban tu cuenta...hay otras sites como profit.ly pero en USA los ponen a caer de un burro porque parece ser que puedes maquillar tus numeros facil....
Si te auditan tus numeros de una forma fiable seria interesante.
Saludos
Avatar de Usuario
xongoku
Mensajes: 278
Registrado: 22 Oct 2016 11:32
Ubicación: en el sótano

Re: trading room en España

Mensaje por xongoku »

russell escribió:xongoku,steadyoptions.com
Interesante lo de Darwinex,pensaba que solo era Forex y para nada que auditaban tu cuenta...hay otras sites como profit.ly pero en USA los ponen a caer de un burro porque parece ser que puedes maquillar tus numeros facil....
Si te auditan tus numeros de una forma fiable seria interesante.
Saludos
Muchas gracias russell
"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1288
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: trading room en España

Mensaje por xiru »

Vidmar escribió:
xongoku escribió:por lo que yo he entendido es solo para forex
La operativa si, pero los trackrecord lo puedes exportar de lo que sea si les das permiso para acceder. Xiru por ejemplo tiene su trackrecord ahi y opera dax. Desde darwinex dicen que en breve pondran indices, acciones y demas.

Lo digo mas que nada porque el otro día oyendo un webinar oi al Yuri Rabassa diciendo que le parece fantastico, pero que el no va a operar porque su operativa no se adapta a Darwinex. Y que va a ver si hace una operativa nueva. :roll:
Vidmar...gracias por la publi :-D

La verdad que yo me he metido en Darwinex a ver si en los buenos momentos de mi trading,además de lo que gano yo con mi cuenta, pesco algo mas...que luego bien falta para las vacas flacas. Pero lo de Yuri, clama al cielo.....que un trader, con experiencia, que enseña, que tiene su revista.....DIGA QUE SE TIENE QUE ADAPTAR AL BROKER Y QUE DE MOMENTO TIENE 2 CUENTAS DEMO OPERANDO.....es que soy la de la entrevista y me rio en su cara! Pero por favor, nos trata de tontos o que.......UN TRADER HA DE ADAPTARSE AL MERCADO!!!!!!!!
Si darwinex tiene muchas cosas de estadísticas, que el 80% jamas me enterare para que sirven, pq me dan exactamente igual...mi lucha es con el mercado. Mi adaptación ha sido instantánea, vamos que usa MT4 y además lo único que tienes que hacer es comprar y vender...como haces EN TODOS LOS BROKERS!
Vamos a nivel de trading me ha dejado demostrado que es como un novato que aun no sabe ni como una una plataforma y tiene que probarla en demo.
Ya era hora que llegara algo como Darwinex y dejara en evidencia a todos, los que no saben lo que es hacer buen trading, se aprovechen de la ingeniuidad, la esperanza o la avaricia de muchos de los que empiezan en esto o acaban destrozados por la dureza del mercado.

Lo siento, pero no soporto que se aprovechen de la gente asi.

Saludos!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”