trading room en España

El foro de los productos derivados
Responder
russell
Mensajes: 31
Registrado: 05 Jun 2011 10:30

trading room en España

Mensaje por russell »

Hola a todos.
Escribo porque tengo una curiosidad sobre las trading room o trading newsletters en España.
Llevo 3-4 años siguiendo un par de traders americanos,uno es de acciones y el otro es de opciones.Estoy contento,no sigo todas las operaciones pero si que hago algunas operaciones al mes.Antes de apuntarme investigué una temporada que es lo que habia por alli y la gran mayoria es fake,nunca muestran un dom,rendimientos increibles,etc......scam
Pero hay algunos traders legitimos y con unos resultados año tras año interesantes,yo solo opero swing(por razones de trabajo y porque no creo en el intradia).
Estoy seguro que aqui en España hay buenos traders,que pueden mostrar un track record real u operar en tiempo real.
Mi pregunta es:Por qué no hay este tipo de servicios en España? Si existe alguno,yo no lo conozco...
Estaria bien que tuviéramos este tipo de sites en España pero no entiendo la razón de su no existencia.
Probablemente me pierda algo....
Un saludo.
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: trading room en España

Mensaje por Vidmar »

russell escribió:Hola a todos.
Escribo porque tengo una curiosidad sobre las trading room o trading newsletters en España.
Llevo 3-4 años siguiendo un par de traders americanos,uno es de acciones y el otro es de opciones.Estoy contento,no sigo todas las operaciones pero si que hago algunas operaciones al mes.Antes de apuntarme investigué una temporada que es lo que habia por alli y la gran mayoria es fake,nunca muestran un dom,rendimientos increibles,etc......scam
Pero hay algunos traders legitimos y con unos resultados año tras año interesantes,yo solo opero swing(por razones de trabajo y porque no creo en el intradia).