Programa de scanner de mercado?

El foro de los productos derivados
elboombanguero
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2017 20:38

Programa de scanner de mercado?

Mensaje por elboombanguero »

Hola, estoy estudiando opciones, con cursos de JosanTrader, me imagino que muchos lo conoceréis, pues el al parecer utiliza un programa que le avisa al instante la entrada de un gran volumen en el mercado, en el strike y vencimiento exacto, él no facilita la información sobre que programa utiliza o como lo hace.
Buscando por internet encontré este post que hace referencia a esos programas:
http://www.lacasadeltrading.com/?p=3293
Alguien sabe el nombre de algún programa de estos?
Gracias.
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: Programa de scanner de mercado?

Mensaje por h4x0r »

Hola elboombanguero

Scanner no, quieres decir Screener.

Para opciones:
http://www.oscreener.com/options_screener

Y la que yo uso para casi todo en general es: www.finviz.com (sección screener)
diegop
Mensajes: 10
Registrado: 26 Mar 2017 23:46

Re: Programa de scanner de mercado?

Mensaje por diegop »

Hola @elboombanguero,

mucho ojo con josantrader. Vendedor de humo de primera.

Saludos.
johtrad
Mensajes: 13
Registrado: 30 Sep 2010 17:36

Re: Programa de scanner de mercado?

Mensaje por johtrad »

Son los llamados Unusual Options Activity (UOA) Scanners.

Busca por esto en internet, encontrarás unos cuantos, todos por subscripción.

Hay gente que se programa sus propios UOA Scanners usando APIs y demás...

Todo un mundo.

Saludos
Avatar de Usuario
xongoku
Mensajes: 278
Registrado: 22 Oct 2016 11:32
Ubicación: en el sótano

Re: Programa de scanner de mercado?

Mensaje por xongoku »

diegop escribió:Hola @elboombanguero,

mucho ojo con josantrader. Vendedor de humo de primera.

Saludos.
cuenta tu experiencia con él para que podamos hacernos una idea de a cuanto está el humo

saludos
"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."

diegop
Mensajes: 10