El gran mercado bajista iniciado en abril del 2017

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El gran mercado bajista iniciado en abril del 2017

Mensaje por sk_c7 »

Josephine escribió:, como te digo más arriba, es más factible que la lombriz haya buscado el habitat que mejor se adapte a su cuerpo, a que haya hecho lo contrario, modificar su cuerpo para poder vivir bajo tierra
Solo te haré una pregunta: la decisión que tomó la lombriz en ese momento(que solo tú sabes) ¿te lo ha dicho ella o te lo ha dicho Dios? es importante saber de donde procede esa cosa cierta que sabes y lo es porque si te lo ha dicho la lombriz tiene validez y si te lo ha dicho el que la creó que todo lo sabe también es una argumentación válida, si por el contrario, solo sale de ti esa afirmación será una opinión y no un hecho. Cuando me enseñes la entrevista concertada con la lombriz o Dios no habrá más que decir por mi parte :)
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Derby
Mensajes: 51
Registrado: 13 Abr 2017 18:09

Re: El gran mercado bajista iniciado en abril del 2017

Mensaje por Derby »

Josephine escribió: Hablando sobre creencias, te podría decir que todo el mundo tiene su religión.
Feroz, e incluso Derby.
Hay hasta quién cree en cosas tan absurdas como la fuerza de la gravedad.
.
Si tú crees que la fuerza de la gravedad es una creencia absurda; prueba a tirarte por la ventana y luego nos cuentas que tal te fue.

Pero antes de tirarte cuida de que no pase nadie por debajo. Por que los peatones no tienen culpa alguna de tus ocurrencias.

.
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4923
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: El gran mercado bajista iniciado en abril del 2017

Mensaje por Rafa7 »

Josephine escribió: Fue a mí a quien me falló la interpretación correcta de tus palabras.
Hola, Josephine.



Bueno, en realidad era difícil, por lo que escribí, que pudieras entender si creo o no creo que la magia exista.
Rafa7 escribió:No sé si lo sabes, pero, según la Biblia, la magia existe y la Biblia prohibe la astrología (si tienes curiosidad, puedo aportar citas bíblicas sobre lo que dice la Biblia sobre magia y, en particular, sobre la astrología). Desde al perspectiva bíblica el punto no es si la astrología funciona, o no, sino que está prohibida. O sea, que si alguien cree que la Biblia es Palabra de Dios, no debería leer horóscopos, ni consultar astrólogos, no porque funcione, o no funcione, sino porque Dios lo prohibe. Y si Dios lo prohibe es por amor al ser humano al cual conoce muy bien. Esto es lo importante: Dios es amor.
Josephine escribió: No lo sabía, no sabía que la magia y la astrología estuvieran prohibidas por Dios.
Aquí están las citas ordenadas en el mismo orden en que aparecen en la Biblia.
Espero que las encuentres interesantes. Si clicas verás todas las citas en una sola página. La más explicita, en cuanto a la astrología es la última, la de Jeremías. Y en cuanto a la magia, la de Deuteronomio.

Lv 19:26,31;20:6;Dt18:10-14;1Cronicas10:13-14;Is47:12-14;Jer10:2



Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Derby
Mensajes: 51
Registrado: 13 Abr 2017 18:09

Re: El gran mercado bajista iniciado en abril del 2017

Mensaje por Derby »

Rafa7 nos da ese link y lo que se lee en él es para desertar de la enseñanza bíblica:

1. Dios le da a los judíos una tierra que no es suya. Por que ya está ocupada por otros pueblos. Sin embargo Dios incita a los judíos a que les roben sus tierras y asesinen y esclavicen a sus habitantes. 1:20 y 1:21

2. Como los judíos no ven claro el resultado del ataque tienen miedo a iniciarlo y Dios les recrimina su temor y les castiga por ello. 1:35

3. Cómo los súbitos de Senón no estaban por la labor de dejarse esclavizar combatieron defendiéndose. Entonces los judíos, con la ayuda de su Dios, les vencieron, saquearon sus ciudades y les mataron a todos. Incluidos mujeres y niños. De paso les robaron su ganado. De 2:31 a 2:35.

4. De vuelta los judíos se vuelven contra el reino vecino a quienes también vencen y vuelven a cometer uno de los primeros genocidios étnicos de los que tengamos noticia. Eso sí, por supuesto que con la ayuda de Jehova. 3:3 a 3:6.

Podría seguir subiendo citas de barbaridades bíblicas semejantes durante horas.

Pero eso sí, Rafa7, predicador online, se empeña en convencernos en que el verdadero pecado es dedicarse a la magia y para rizar el rizo que Dios es amor. Según él.

Para mear y no echar gota.

.
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4923
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: El gran mercado bajista iniciado en abril del 2017

Mensaje por Rafa7 »

Josephine escribió:
Rafa7 escribió: Lo que no es lógico es pensar que un planeta(?) tan lejano como Plutón tenga una influencia gravitacional a tener en cuenta debido a su pequeñez y lejanía. Vamos, creer que Plutón tiene influencia en los mercados es como creer que el timeframe de velas anuales tiene mucha influencia en el que opera en timeframe de velas de un minuto. Si al que opera en timeframe 1 minuto le decimos que que no opere largos porque la última vela anual es de color rojo, no nos hará ningún caso, como es lógico.
Bueno.
En esto mi opinión es diferente.

Si dices que “no es lógico”, estás empleando un argumento racionalista,
cosa que allí arriba, al principio, dijiste que no eras.
Hola, Josephine.



Probablemente lo de que es argumento racional y que es argumento racionalista no nos vamos a poner de acuerdo.
Para mi racionalista es aquel que cree que todo puede explicarse por medio de la razón humana, y rechaza toda explicación que prescinda de ella.

De todas maneras es muy importante esto que digo de Plutón. Lo normal (habitual) es que un trader que opere en velas de 1 minuto, no va a evitar hacer largos porque la última vela anual sea roja, ya que los timeframes muy alejados tienen muy poca influencia ¿cierto? Pues de la misma manera, la fuerza gravitacional de Plutón tiene una influencia muy débil sobre la Tierra ya que es muy pequeño y está muy alejado. Pensar en que pueda tener alguna influencia en los mercados no tiene mucho sentido. Espero que la ilustración de la influencia de la vela anual sobre el trader de velas de 1 minuto, me haga hecho entender. El punto no es si mi argumento es racional o racionalista, que más da, lo importante es si entiendes mi argumento y lo das como válido, o no.



Saludos.
Última edición por Rafa7 el 20 Abr 2017 00:15, editado 1 vez en total.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com

Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El gran mercado bajista iniciado en abril del 2017

Mensaje por sk_c7 »

Derby escribió: Si tú crees que la fuerza de la gravedad es una creencia absurda; prueba a tirarte por la ventana y luego nos cuentas que tal te fue.

Pero antes de tirarte cuida de que no pase nadie por debajo. Por que los peatones no tienen culpa alguna de tus ocurrencias.

.
Esta es muy buena +1 :lol:

Igualmente, yo creo que josephine intenta llevar al absurdo las cosas para hacer ver las cosas de una forma clara y sencilla, así como, lo relativo de lo que cada uno entiende, no que crea que no exista la fuerza de la gravedad o que esta sea absurda, pues a nivel macroscópico es la fuerza dominante por excelencia, y la única fuerza que es capaz de interactuar con otro tipo de materia distinta a la materia ordinaria, además, de cruzar dimensiones, por no decir que toda la estructura del universo es consecuencia de la actuación de la fuerza de la gravedad a lo largo de los miles de millones de existencia.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Derby
Mensajes: 51
Registrado: 13 Abr 2017 18:09

Re: El gran mercado bajista iniciado en abril del 2017

Mensaje por Derby »

sk_c7 escribió:... por no decir que toda la estructura del universo es consecuencia de la actuación de la fuerza de la gravedad a lo largo de los miles de millones de existencia.
Creer que el espacio se curva por la fuerza de la gravedad (si acaso te estás refiriendo a eso), siguiendo la TGR, es una creencia ciega carente de racionalidad. También lo es su influencia sobre el tiempo.

La TR funciona muy bien si se aceptan sus premisas falsas. Pero a ver quién es el guapo que se atreve a denunciarlas sin que le lapiden sus creyentes. Con lo muy bien que vive la casta académica de predicar tales cosas.

.
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: El gran mercado bajista iniciado en abril del 2017

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 07 Ene 2018 21:09, editado 1 vez en total.
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: El gran mercado bajista iniciado en abril del 2017

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 07 Ene 2018 21:09, editado 1 vez en total.
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: El gran mercado bajista iniciado en abril del 2017

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 07 Ene 2018 21:09, editado 2 veces en total.
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: El gran mercado bajista iniciado en abril del 2017

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 07 Ene 2018 21:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El gran mercado bajista iniciado en abril del 2017

Mensaje por sk_c7 »

Derby escribió:
sk_c7 escribió:... por no decir que toda la estructura del universo es consecuencia de la actuación de la fuerza de la gravedad a lo largo de los miles de millones de existencia.
Creer que el espacio se curva por la fuerza de la gravedad (si acaso te estás refiriendo a eso), siguiendo la TGR, es una creencia ciega carente de racionalidad. También lo es su influencia sobre el tiempo.

La TR funciona muy bien si se aceptan sus premisas falsas. Pero a ver quién es el guapo que se atreve a denunciarlas sin que le lapiden sus creyentes. Con lo muy bien que vive la casta académica de predicar tales cosas.

.
Estoy hablando de lo que pone en mi frase: la estructura del universo, para que tengas claro que es, es la distribución de todo aquello que lo compone, que en este caso a nivel macroscópico son principalmente las galaxias y estrellas, las cuales son como son y están distribuidas como están distribuidas por la actuación de dicha fuerza desde el origen del universo.

De lo que tu me estabas hablando es de la interpretación geométrica que se le puede dar al espacio en base a las ecuaciones de Einstein de la relatividad teniendo en cuenta la gravedad. Que no es que en sí el espacio sea curvo, sino que en base a las ecuaciones matemáticas se puede considerar que es curvo para la resolución de los problemas físicos planteados. El espacio en sí ni siquiera sabemos como es ni de donde sale sería absurdo hacer una afirmación sobre algo que no se entiende, lo que sí se puede hacer es una afirmación sobre como interpretarlo en base a las matemáticas usadas. Evidentemente a alguien de la calle no le podrás explicar esto pero dentro del gremio de pioneros en progreso científico si los verás usarlo según que situaciones para el avance de la ciencia.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El gran mercado bajista iniciado en abril del 2017

Mensaje por sk_c7 »

Josephine escribió: Me encanta leerte.

jajajajajaj josephine me dejas partido, he de reconocer que entrar en el juego es enriquiecedor pero no soy tan bueno como otros foreros yo soy demasiado empírico y simplista, y quizás racionalista, aunque tengo mi lado filosófico también en el que seguro coincidiría mucho contigo. Jejeje poco más puedo aportar os seguiré leyendo y si puedo aportar algo lo haré, pero me hiciste jaque mate con lo de que eras lombriz no tengo más que decir. Encantado de leerte también:)

P.D. tengo que releer las cosas antes de enviarlas cometos muchso fallos jjajaja
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Derby
Mensajes: 51
Registrado: 13 Abr 2017 18:09

Re: El gran mercado bajista iniciado en abril del 2017

Mensaje por Derby »

sk_c7 escribió: Que no es que en sí el espacio sea curvo, sino que en base a las ecuaciones matemáticas se puede considerar que es curvo para la resolución de los problemas físicos planteados. El espacio en sí ni siquiera sabemos como es ni de donde sale sería absurdo hacer una afirmación sobre algo que no se entiende, lo que sí se puede hacer es una afirmación sobre como interpretarlo en base a las matemáticas usadas. Evidentemente a alguien de la calle no le podrás explicar esto pero dentro del gremio de pioneros en progreso científico si los verás usarlo según que situaciones para el avance de la ciencia.
Vamos a ver, lo mejor que podemos hacer es comenzar la casa por los cimientos. Piedra a piedra. Cuidando de que los materiales que usemos sean de buena calidad.

Ya que conceptualizamos con palabras, habría que ser cuidadoso con su uso. Dices que no sabemos que es el espacio. Pero esto no es correcto. Tenemos distintas descripciones del espacio. La de Minkowsky, usada por la TR, es la cuarta dimensión donde se desarrollan los fenómenos físicos. Pero espacio y tiempo son magnitudes. Es decir, son número, por ser mediciones. Esta era la opinión de Einstein.

El tiempo para Newton era absoluto. Pero para Einstein era relativo. Dependiendo de la velocidad y la gravedad. Lo malo es que Einstein nunca especificó cuál tipo de reloj era el de correcto uso. Por mucho que se lo preguntaron. Por que el mismo era consciente de la debilidad de su teoría. Ya que en ella la medición, efectuada inevitablemente por la mente humana, se convierte por arte de magia en realidad física. Creer que el tiempo es una condición física ajena a la mente que lo mide es una premisa falsa.

Concretando, que el tiempo, al ser medición de la frecuencia de eventos irrepetibles, variará enormemente dependiendo del del objeto que usemos como referencia. Pudiendo obtener muy distintas mediciones si usamos relojes de base física distinta. Evito poner ejemplos para abreviar.

Otro tanto nos sucede con el espacio. La idea de que a través del espacio vacío se transmiten las ondas carece de fundamento racional. Si fuera esto cierto, queda sin explicación el porqué la luz no se transmite a una velocidad infinita. En realidad, la idea de la curvatura del espacio procede de Maxwell, el cual creía en la existencia del éter. A través del cual ejercía su influencia la gravedad y se transmitía la luz.

Pero en el puzzle que hizo Einstein de teorías anteriores, usó lo que más le gustó de cada una de ellas y eliminó lo que le molestaba. Einstein era profundamente irracional y el culto a su figura es debido más a fenómenos de índole social y político a los méritos del personaje en si mismo.

Para terminar, si quieres comulgar con ruedas de molino te ofrezco unas cuantas de la TR:

1. El espacio vacío se curva ante la fuerza de la gravedad. Aunque tal espacio carezca de masa.

2. La velocidad de la luz es limitada. Aunque en el espacio vacío no haya materia alguna que se oponga a su propagación.

3. El tiempo indefectiblemente corre hacia el futuro. Aunque, con las matemáticas en la mano, puede correr igualmente hacia el pasado.

4. El universo salió de la nada. Pero la nada, como su concepto indica, carece de existencia alguna. Por lo tanto nada puede emerger en ella ni puede ser previa a evento alguno. Sin embargo, en física constantemente se nos tortura con esa bobería. Hablar de fenómenos físicos carentes de causa es anti-científico. Si aceptamos esa premisa, también habremos de aceptar que puede haber fenómenos físicos carentes de consecuencias. Es la destrucción de la ciencia. Es mera locura.

El error semántico, en este caso, es que cuando mencionan la nada ya lo toman por algo existente. Pero aquello que existe ya no puede ser la nada. Están tomando el concepto abstracto de la palabra, sólo existente en la mente, por una condición "pre-física". La buena ciencia a lo que se dedica es a medir hechos verificables. No a especular con filosofías abstractas.

Puedo subir docenas de ejemplos y de críticas al respecto.

A quien le interese el tema puede acudir a la información de la Academia de Ciencias Rusa. Por que a la antigua URSS no le gustaba nada la teoría de la relatividad y había muchos detractores de la misma.

.
Derby
Mensajes: 51
Registrado: 13 Abr 2017 18:09

Re: El gran mercado bajista iniciado en abril del 2017

Mensaje por Derby »

Josephine escribió: Rafa es unas de las mejores personas que podrán cruzarse en tu vida.
Y no se empeña en convencer a nadie de nada.
Ha tenido la delicadeza de aclararme algunos concepto con citas bíblicas.
Lo que le agradezco.
Lo que ha hecho es seleccionar aquellos párrafos que le parecen convenientes para el adoctrinamiento. Y evitar todos aquellos que le son problemáticos a la mentalidad moderna. Como todas las atrocidades genocidas ordenadas por Dios en el Deuteronomio. O todo ese texto es cierto o todo es una patraña. Elegir selectivamente es sectarismo y manipulación. Por supuesto que esto va dirigido a las mentes más débiles.

Josephine escribió:¡Ah!. Y si el amor existe en algún sitio, por algún lado, en alguna persona, entonces,
entonces, ¡Dios es amor!.
¡Claro, por supuesto mujer! Fíjate tú el amor que hay en Dios que te hizo temporal, cada día estás más vieja. Además te condenó a trabajar para poder llenar el estómago. Y después de tantos trabajos, inevitablemente vas y te mueres. Para que te jodas y te aguantes.

Desde luego, parece mentira las cosas que hay que leer en un foro de trading. No me extraña que la mayoría pierdan dinero.

.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”