PAUTAS DE MERCADO: ORO

El foro de los productos derivados
Responder
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

PAUTAS DE MERCADO: ORO

Mensaje por Hermess »

:D COMO BRILLA :D

ESTE EN UN PUNTO CALENTITO :D
Adjuntos
Oro al contado (-).png  EN ZONA DE RUPTUA 4H 16-7.png
Oro al contado (-).png 16-7 INDICADORES 4H.png
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: PAUTAS DE MERCADO: ORO

Mensaje por Hermess »

Holas

Poco que comentar pero positivo

el oro cumplió el target de la divergencia ( rectángulo azul)y esta en zona de resistencia marcada en negro, con cobrecompra en RSI en 4h, a muy corto plazo esta duro romper esa zona
Adjuntos
Oro al contado (-).png19-7.png
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: PAUTAS DE MERCADO: ORO

Mensaje por Hermess »

El oro después de alcanzar el target apenas recorto y siguió subiendo. Sinceramente esperaba un mayor retroceso antes de romper esa resistencia. :D


saludos
Adjuntos
Oro al contado (-).png 26-7.png
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Al75
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2018 10:52
Contactar:

Re: PAUTAS DE MERCADO: ORO

Mensaje por Al75 »

Me encuentro en un dilema, todavía creo a un realzo del precio del oro, zona 1300,00 es particular porque es soporte también dinamico observándolo en un grafico semanal , espero siempre la oportunidad de COMPRA , pero la semana pasada se me pasaron delante de la nariz las grandes oportunidades de VENTA ... llegaron las oportunidades de comprar pero me esperaba el LANCE del precio del oro .... espero que zona 1300,00 sea un soporte valido
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: PAUTAS DE MERCADO: ORO

Mensaje por Hermess »

Holas Al75

No se si planteas alguna pregunta o simplemente expresas lo que piensas

En mi opinión el oro esta en la base del rango que lleva marcando desde inicios de febrero zona de 1300 --1360 apx
Que suba el oro en gran parte esta condicionado al repunte de la guerra comercial entre China-- EEUU y mientras los índices sigan subiendo esta dificil que rompa ese rango por arriba

En mi opinión hay muchas opciones mas interesantes, el problema es que si no se lleva un buen paquete de activos en seguimiento es muy dificil que abras un grafico y precisamente en esa ventana de tiempo marque entrada
Por supuesto que depende mucho de que tipo de operativa sea y a que plazos de tiempo
El oro es un activo que lleva poco rango y no se presta bien para algunas operativas, si lo ves largo para un buen recorrido esta en la zona optima jejeje :D

Cuelgo el grafico del oro marcando el rango que lleva y otro activo que ya rompió el rango y lleva con hoy 13 sesiones sin violar el mínimo de sesión previa, igual se gira en cualquier momento pero son activos muy condicionados y cuando toman una dirección que rompen un rango de varios meses, lo suelen hacer con movimientos sostenidos con mucha verticalidad como mínimo a recorrer tras la rotura el mismo recorrido que marca el rango

Viendo esas dos graficas con pautas similares, se puede apreciar las diferentes evoluciones condicionadas por los fundamentales.
El dólar esta fuerte y el oro esta en espera de acontecimientos para romper por algún lado o seguir en rango

saludos
Adjuntos
XAUUSD-Diario.png 07-5.png
DX-15-minutos.png 07-5.png
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”