Auditar cuenta JForex

Foro dedicado a la plataforma de trading de divisas de Dukascopy en la que la programación de estrategias se realiza mediante Java.
Responder
superbsback
Mensajes: 92
Registrado: 06 Ene 2013 15:58

Auditar cuenta JForex

Mensaje por superbsback »

Hola,

a ver si los compañeros del foro me pueden ayudar.

Estoy buscando un "auditor" (no sé si es la palabra correcta) para mi cuenta demo de JForex con Dukas. El objetivo es análizar un poco mi operativa (drawdown, % de operaciones con exito/fracaso, etc...) más allá del simple número de bfo o pda. Y sin tener que currarmelo yo en una hoja excel, claro...

Me he dado de alta en myfxbook.com pensando que me valía, pero mi sorpresa es que no soportan la plataforma java de Dukascopy. Por lo que he visto Zulutrader tampoco.

He visto usuarios (en otros foros) que tenían en su firma los datos de rentabilidad y algo más, con Dukascopy. Con lo cual sé que se puede. El caso es que he estado buscando alguno de esos usuarios en esos foros pero ahora soy incapaz de encontrarlos.

Me pregunto si algún compañero forero puede indicarme cómo hacerlo.

Gracias.
Antek
Mensajes: 58
Registrado: 14 May 2010 17:00

Re: Auditar cuenta JForex

Mensaje por Antek »

Buenas tardes,

Auditar la cuenta en Jforex no se si alguien lo hace, pero desde luego puedes hacerlo a traves de fair trading technologies, el puente de jforex a MT4, asi auditas a traves de MT4, en cualquier sitio que quieras.

A mi el auditor que mas me gusta es el de Forex factory, Trader explorer se llama,te calcula los porcentajes sobre la el balance no sobre el capital (equity) como myfxbook.

Es lo unico que yo he encontrado, si encuentras algo mandame un PM.

Pero si quieres auditar DEMO, que mas te da que sea la cuenta de dukas o de otro broker.
superbsback
Mensajes: 92
Registrado: 06 Ene 2013 15:58

Re: Auditar cuenta JForex

Mensaje por superbsback »

Gracias por responder Antek.

He intentado abrir mi cuenta en la plataforma MT4 de Dukas, pero me obliga a abrir una cuenta nueva, y a mí me gustaría mucho mantener mi cuenta.

Digo yo que tiene que haber alguna otra manera.
Sigo a la espera a ver si alguien sabe indicarme cómo.

Saludos.
Antek
Mensajes: 58
Registrado: 14 May 2010 17:00

Re: Auditar cuenta JForex

Mensaje por Antek »

No necesitas crear una nueva. Le das a online account y cuando estes rellenando al final te saldrá una pregunta

I have a Dukascopy Live account * Yes No --> elige yes si tienes una cuenta real con Dukas, elige bien tambien si es Dukas EU o no. En un par de días la tendrás abierta.

Ten en cuenta que cobra 1$ por lote abierto y 1$ por lote cerrado.

Es decir por lote ahora serian 2$ mas con FTT (fair trading technoligies) Si tienes agente introductorio (-40% en comisiones) no esta tan mal, pero en caso contrario revisa cuantas comisiones estas dispuesto a pagar.

Yo he probado el Mt4 de FTT para Dukascopy y va como un rayo.
superbsback
Mensajes: 92
Registrado: 06 Ene 2013 15:58

Re: Auditar cuenta JForex

Mensaje por superbsback »

Negativo November.

Lo he hecho. He llegado hasta el final por si me hacía más adelante la pregunta esa, pero nada. Me ha creado una cuenta nueva en MT4. Yo creo que tú no has tenido en cuenta el hecho de que mi cuenta es demo.

En cualquier caso, gracias por tu ayuda Antek. Seguiré buscando.
Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “JForex”