PARA LOS AMANTES DE LAS VELAS, KAGI, RENKO, 3LB...

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

PARA LOS AMANTES DE LAS VELAS, KAGI, RENKO, 3LB...

Mensaje por X-Trader »

Tiene muy buena pinta el nuevo libro de John Craciun, The Reversal Charts. De momento no aparece por la libreria de la Mula (la de la esquina de mi casa), por ahora solo está disponible en la web del autor, http://www.markettide.com/

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
zentrader
Mensajes: 25
Registrado: 29 Sep 2004 12:01

Mensaje por zentrader »

Cierto, su libro y sus cursos son de lo mejor que hay en el mercado. Añado la página de Jaume, para el que le interese el tema: www.telmerca.com

Muy buena referencia, si señor. Tu si que sabes...
Avatar de Usuario
Mestor
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2004 08:12

bien ...

Mensaje por Mestor »

No tiene mala pinta el librillo, lastima que no lo tenga la libreria esa de la esquina.

En formato CD solo son 70$, podiamos pillarlo entre varios y nos lo pasamos (¿me explico?)


Un saludo
Las opiniones expuestas son totalmente personales y no deben incitar a operar en mercados financieros, o al menos ... yo no quiero saber nada ... :)
Avatar de Usuario
lukaaas
Mensajes: 53
Registrado: 12 Oct 2004 23:03

Mensaje por lukaaas »

Yo me apuntaría.

Salu2 y suerT ;-)
zentrader
Mensajes: 25
Registrado: 29 Sep 2004 12:01

ok

Mensaje por zentrader »

Pedid un deseo... [email protected]

Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Pues de haberlo sabido antes... Yo me lo he comprado esta tarde, las velas me encantan. Lo que pasa es que me lo he comprado en libro :roll:
Ya os contare, dicen que en tres dias se pondran en contacto conmigo, gracias por la recomendación.. :smt050 quizás pueda escanearlo, nu ze...

:smt043 estoy deseando tenerlo
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

libro....

Mensaje por benasur »

Eso no irá sobre sexo, no ? :-)

que si va, me apunto pa las prácticass :-D
Avatar de Usuario
Mestor
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2004 08:12

Una pena ...

Mensaje por Mestor »

Lastima Brisa, para otra vez será.

Una cosa; ¿Velas? me temo que en este libro no vas a encontrar nada acerca de las velas por lo que he podido leer.


Un saludo
Las opiniones expuestas son totalmente personales y no deben incitar a operar en mercados financieros, o al menos ... yo no quiero saber nada ... :)
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Bueno las velas ya las controlo, pero he visto que el autor se basa en graficos de velas y eso me gusta de él y lo de centrarse en la tendencia me interesa. El caso es que despues de visitar el enlace tenía clarísimo que lo quería. Cuánto creeis que tardarán en mandarlo??
No puedo soportarlo, lo quiero ya !! :)
Avatar de Usuario
Mestor
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2004 08:12

ummmm

Mensaje por Mestor »

Teniendo en cuenta que lo envían desde el extranjero, que hoy es jueves, fin de semana encima, envio por correo aereo .... no cuentes con el en al menos una semana o algo mas, creo.

Los graficos que comentan ahi son renko, kagi y 3lines. En concreto el Kagi no hay muchos programas que lo tienen

¿que programa de gráficos utilizas ?
Las opiniones expuestas son totalmente personales y no deben incitar a operar en mercados financieros, o al menos ... yo no quiero saber nada ... :)
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

El visual, es el que uso aunque tengo el metastock también, no me digas que no voy a poderlo aplicar.... porque me dan los siete males :smt089
Avatar de Usuario
Mestor
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2004 08:12

Mensaje por Mestor »

jejejje, depende en el mercado en que operes. El visual si tiene el renko y el 3 lines pero el Kagi no.

Con visual por ej. el renko no funciona con el 4º decimal, para el eur/usd no sirve.
Las opiniones expuestas son totalmente personales y no deben incitar a operar en mercados financieros, o al menos ... yo no quiero saber nada ... :)
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Pues el kagi es la palabrita que mas me gustaba de todas, tendré que solucionarlo de alguna manera. Y bueno, no hago euro, como solo nombraste eso supongo que en el dax , stoxx y bund va bien, que son los mios :smt061


Muchas gracias
xy
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2004 23:29

LIBRO de velas

Mensaje por xy »

[hola brisa he visto que te has comprado ese libro queria saber si viene en español y que tal es dime algo . gracias
quote="Brisa"]Pues de haberlo sabido antes... Yo me lo he comprado esta tarde, las velas me encantan. Lo que pasa es que me lo he comprado en libro :roll:
Ya os contare, dicen que en tres dias se pondran en contacto conmigo, gracias por la recomendación.. :smt050 quizás pueda escanearlo, nu ze...

:smt043 estoy deseando tenerlo[/quote]
Pris
Mensajes: 5
Registrado: 23 Nov 2011 02:19

Re: PARA LOS AMANTES DE LAS VELAS, KAGI, RENKO, 3LB...

Mensaje por Pris »

Alguien tiene el libro en pdf ??, estoy realizando una pequeña investigación sobre velas Renko y lo agradecería!, Gracias!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”