Vende cursos: Los buitres

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Feroz
Contactar:

Re: Vende cursos: Los buitres

Mensajepor Feroz » 12 Oct 2017 13:17

Lo mejor de este foro, es que la mayoría ya llevan un mínimo de tiempo en esto y saben lo que son los "cursos".....

Gracias a los foros y comunidades de este tipo, bastantes personas no dan ese paso " fatal" a regalar el dinero haciendo cursos....

Entiendo que se puede dar un curso básico para el que no sabe nada del trading, pero estos debe ser gratuitos, ya que este tipo de info básica está en millones de webs o libros de ese ámbito.

Pero lo escalofriante es que el 99.99% de las webs que promocionan cursos y coaching, solo tienen oratoria, pero no tiene "métodologías " ganadoras.

El que quiera hacer un curso serio, debe exigir lo siguiente.

1º Que no sea lo típico... que con eso no se gana.... S/R, indicadores o indicadores con nombre atómico..etc.. que es lo
mismo.. etc.
2º El "impartidor" de cursos debe demostrar gratuitamente durante unos días o semanas, una operativa en operativa en
escrupuloso tiempo real.Y ya dentro del curso, volver a demostrar su capacidad operativa.
3º Digan lo que digan, la frase famosa que dice...
" Un mismo método operado por personas diferentes dan diferentes resultados" ... es una falacia, ya que una
estrategia perfectamente definida y fácil de aplicar no contempla la más mínima ambiguedad.
4º Lo más curioso.. por qué no hay un ranking de operativa en tiempo real de esas webs que ofrecen cursos ?..
5º Para rematar, por qué cuando compras algo ( ropa, vehículos electrodomésticos etc ), sino te da el resultado esperado te
devuelven el dinero y en los cursos , no ?. es obvio .. no ? ...

AngeldelaRed

Re: Vende cursos: Los buitres

Mensajepor AngeldelaRed » 15 Oct 2017 08:46

Hola a Todos.

Yo doy mi opinión que, aunque soy nuevo en el foro, llevo algún tiempo en este mundillo. Empecé visitando muchas de las webs que me comentáis y los famosos gurús. Algunos me ayudaron y otros me sacaron la pasta. Lo que estoy de acuerdo es que todos son unos sacapastas, pero al menos unos pocos te ayudan y no se te queda cara de pan.
Las fortunas que crean estos gurús son en una [url]pequeña[/url] parte por la bolsa y en una parte muy importante de vender cursos/libros y todo lo que se pueda a precios muy altos y con poco valor informativo.

Más vale un buen blog americano (en inglés) gratis que todo esto de pago, y que no nos entren las prisas por querer que en 2 días sepamos todoquelato EDDHAseguimos con más texto y todo lo que os salga del…

Saludos.

Volver a “Cursos y Servicios”