Carlos Martin trader, que opináis?

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Responder
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Carlos Martin trader, que opináis?

Mensaje por jaialro »

Hola, que opináis de Carlos Martín Trader. Lo tengo en facebook y por lo visto el tio gana sobre unos 2500-3000 € diarios de media. Eso me da que si el año hay sobre 221 sesiones de mercado, pongamos que opera unas 170 sesiones por unos 2000 € eso nos da mas o menos unos ingresos de 340000 €. Vamos un fiera, no se que hace que este tío no lo haya fichado GS o JPM. Lo que no me cuadra es que necesidad de dar cursos perdiendo el tiempo con chavales ilusos si en los cursos gana una mierda comparado con operar su propia cuenta.

No me creo nada de este mundo.

Como lo veis?
alancaste92
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2014 21:13

Re: Carlos Martin trader, que opináis?

Mensaje por alancaste92 »

Hola,

Yo también lo tengo agregado a mi facebook, y si ultimamente ha estado compartiendo sus ganacias diarias con miles de euros, pero para saber realmente tendría que mostrar sus resultados en un stament y de varios meses.
Sin estarlo juzgando, pongo una frase que leí hace tiempo de un trader reconocido: "Quien te muestra lo que gana cada día, es por que al final del año pierde".
barral2
Mensajes: 159
Registrado: 16 Dic 2008 14:31
Contactar:

Re: Carlos Martin trader, que opináis?

Mensaje por barral2 »

Hombre sin más datos ganar 2000 ó 3000 € puede no tener mérito o ser una hazaña. Depende del capital que manejes, de todas formas no se para que quieres que opinemos. ¿vas ha hacer algun curso suyo?¿seguirlo?.
De todo lo que has dicho lo que más me ha gustado es No me creo nada de este mundo.

Haces bién compruebalo todo por tu cuenta, y en tus propias carnes. A mi personalmente me ha ido bien así.

Saludos.
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Carlos Martin trader, que opináis?

Mensaje por Traderday »

te has respondido tu mismo...

El tema es que los cursos te enseñan, (aunque yo nunca he asitido a ninguno fisicamente, he visto unos cuantos colgados en youtube), pero no te haran ganar al mercado por el curso en sí, te ayuda porque si tu nivel es muy bajo, el curso te sube un poco el nivel, nada mas, pero de ahi a ganarle al mercado...de no ser que entrenes a base de muchas horas tu mente para que se conozca bien los movimientos del mercado es imposible, pero si tienes dinero el curso te hara ganar tiempo.

hay una norma facil para saber si has de coger un curso o no: si el ponente opera en tiempo real delante tuyo durante varias horas y muchas operaciones en directo y gana, es que el tío es bueno, en cambio si solo da explicaciones sin operar delante tuyo en real, entonces...quizas no sea tan bueno
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Carlos Martin trader, que opináis?

Mensaje por Wikmar »

El tema está claro.

Solo un dato técnico que aporto, ya que he profundizado en él hace pocos días:

Trabaja jaialro sobre 221 sesiones de mercado al año. No, hay unas cuantas más;

Viene habiendo, en general, entre 255 y 262 sesiones al año, según años.

Lo que más hay, historicamente, son años con 255 sesiones, luego con 260, y luego con 262.

Mucha gente toma 260. Parece más ajustado, tomar como valor gral.: 256 sesiones al año.

;)
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.

jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Re: Carlos Martin trader, que opináis?

Mensaje por jaialro »

Wikmar escribió:El tema está claro.

Solo un dato técnico que aporto, ya que he profundizado en él hace pocos días:

Trabaja jaialro sobre 221 sesiones de mercado al año. No, hay unas cuantas más;

Viene habiendo, en general, entre 255 y 262 sesiones al año, según años.

Lo que más hay, historicamente, son años con 255 sesiones, luego con 260, y luego con 262.

Mucha gente toma 260. Parece más ajustado, tomar como valor gral.: 256 sesiones al año.

;)

Me he equivocado en las sesiones anuales. Son las que tu dices.
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Carlos Martin trader, que opináis?

Mensaje por Feroz »

Espero que no sea el martinG.. que pululaba en este foro y que X.. le subió un articulo........ porque si es él.... me da la risa.
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: Carlos Martin trader, que opináis?

Mensaje por Josephine »

´
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”