¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
TraderNovel44
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ene 2015 09:50

¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Mensaje por TraderNovel44 »

Buenos días,

Soy nuevo en el foro y en esto del trading. Estaba pensando en apuntarme al programa de formación que oferta http://vivedeltrading.wordpress.com y me gustaría que me echaseis una mano para saber si es de fiar o no, ya que todavía no entiendo mucho y hay mucho pajaro suelto. En la web tiene colgado el balance de resultados desde Julio y parece que gana consistentemente. Tradea con el sistema de Precio y Volumen en el indice alemán. Gracias por adelantado.

Un saludo
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: ¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Mensaje por joselopezde »

TraderNovel44 escribió:Buenos días,

Soy nuevo en el foro y en esto del trading. Estaba pensando en apuntarme al programa de formación que oferta http://vivedeltrading.wordpress.com y me gustaría que me echaseis una mano para saber si es de fiar o no, ya que todavía no entiendo mucho y hay mucho pajaro suelto. En la web tiene colgado el balance de resultados desde Julio y parece que gana consistentemente. Tradea con el sistema de Precio y Volumen en el indice alemán. Gracias por adelantado.

Un saludo
¿Y si es una cuenta demo?
TraderNovel44
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ene 2015 09:50

Re: ¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Mensaje por TraderNovel44 »

joselopezde escribió:¿Y si es una cuenta demo?
¿Cómo puedo saber eso? ¿Cual sería la diferencia?

Gracias por contestar.
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: ¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Mensaje por joselopezde »

TraderNovel44 escribió:
joselopezde escribió:¿Y si es una cuenta demo?
¿Cómo puedo saber eso? ¿Cual sería la diferencia?

Gracias por contestar.
Con las capturas de pantalla de NinjaTrader que pubilica en su página web no puedes saber si opera con cuenta real o simulada.
Avatar de Usuario
dtp
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2013 17:24

Re: ¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Mensaje por dtp »

Buenas TraderNovel44,

Yo mas que resultados, que no digo que este mal tenerlo en cuenta, buscaría a alguien que operara contigo en tiempo real y que te explicara las cosas en tiempo real. Eso es mas importante que los resultados en si, pues tomar decisiones en tiempo real sera tu base para operar. Ver como toma las decisiones, que te explique el porque, que te hable de sus operaciones perdedoras.... básicamente operar en tiempo real, mas que alguien que solo te de conocimiento teórico. Si en su formación se contempla ese aspecto, eso vale mas que los cualquier resultado que te quieran vender.El conocimiento que aprendas, en mi opinión, siempre que sea relacionado con volumen, sera buen conocimiento.

Saludos

octoin
Mensajes: 136
Registrado: 01 Ene 2014 09:57

Re: ¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Mensaje por octoin »

pues la verdad... esa persona vivira del trading... pero 1 euro ni se lo gasta en comprarse su propio dominio y alojarlo en un servidor... monta su blog en un wordpress gratuito....
en este magnifico foro de x-trader.net pues ya veis, aqui el compañero/compañeros, se gastan sus eurillos en tener este foro, y alojado en un servidor, que cuesta su dinero al año, poco o mucho depende del servidor etc....

asi que ... vivir del trading vivirá.... pero todo a la buchaca....
No es más feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita
Vive del Trading
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2015 19:42

Re: ¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Mensaje por Vive del Trading »

Hola a todos!

Me han comentado via twitter que había alguien que pedía información, así que aquí estoy para servirles.

-Para TraderNovel44: Como puedo ver estás empezando y entiendo que quieras recabar toda la información posible para que no te den gato por liebre, ya que en este mundo hay mucho listillo. Cuando yo empecé me gasté mucho dinero en formación inútil que solo me sirvió para tener contento a mi broker, entiendo como te puedes sentir ahora mismo, así que estaré encantado de responder todas las preguntas que te tengas y te puedan surgir. Puedes ponerte en contacto conmigo desde mi web en la sección CONTACTO o bien podemos charlar via skype.

-Por otro lado, todavia se está preparando el proyecto y no puedo facilitar toda la información que quisiera, pero lo que si os puede decir es que no tiene nada que ver con el típico curso en el que te sueltan la teoría y listo. El método de enseñanza va a ser básicamente el que describe el usuario "dtp". Compartiré mi pantalla via GoToWebinar (o cualquier otra plataforma) y viendo el mercado en tiempo real y con situaciones reales os explicare mi sistema y responderé a todas vuestras dudas. Primero veremos la teoría (duración sin determinar) y una vez sepáis todo lo que debéis saber nos centraremos full-time en operativa. Os voy a enseñar como y porque entrar, como y porque salir, money managment, etcetera. Todo mientras lo hago en directo. También se llevará a cabo un seguimiento personificado si se desea, ya que mi idea principal es formar traders y hacerlos ganadores para poder contar con ellos para futuros proyectos.

-Por ultimo en referencia a lo del dominio gratuito, me resulta irrisorio el comentario, me lo he tomado como una broma pero aun así le responderé. Lo que menos me importaba en el proyecto era la pagina en la que presentarlo, ya que veo mas valioso el contenido que el envoltorio. La web solo la quería para mostrar la operativa y poder informar sobre el proyecto a los interesados, en el momento que cubra las plazas (Habrá de 5 a 10 vacantes, no más) la cerraré. El servidor gratuito de wordpress me ofrece todo lo que necesito, así que no veía necesario tirar el dinero.

Nada más, quedo a vuestra disposición para lo que necesiten.
Saludos y gracias a todos.
Avatar de Usuario
bucaneromix
Mensajes: 141
Registrado: 17 May 2012 12:26

Re: ¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Mensaje por bucaneromix »

si dice que vive del trading. por que iba a mentir?

mira que sois todos desconfiados aqui en España.
octoin
Mensajes: 136
Registrado: 01 Ene 2014 09:57

Re: ¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Mensaje por octoin »

pues Vive del Trading a mi no me parece nada irrisorio, lo de tener dominio propio, mas que nada, por que un dominio propio requiere identificación del que registra el dominio, un hosting, en definitiva, esta "localizado" la persona que crea el dominio y luego la pagina web.
un blog con wordpress, se monta en 2 minutos y solo se necesita cualquier e-mail
en definitiva "ni rastro" de quien lo monta.
al igual que en tu blog, no dices quien eres, ni cual es tu dirección ni telefono.... ningun dato en "contacto".

en tu blog pones esto

Debido a esta falta de calidad ofrecida nos hemos decidido a crear un programa de formación personalizado y hacer de mentores para un numero reducido de personas para convertirlas en traders ganadores, al igual que hicieron con nosotros.


"nos hemos", sois varios?, o una sola persona?.
ese programa de formación, ¿es gratis?, o cuanto cuesta??...

no se... desde luego si quereis alumnos y que pongan dinero para el curso... vuestro o tu blog da muy poca confianza.
No es más feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita
Avatar de Usuario
dtp
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2013 17:24

Re: ¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Mensaje por dtp »

Vive del Trading escribió: Todo mientras lo hago en directo.
Esto es muy positivo si deseas enseñar realmente a alguien tu forma de entender el mercado. Ver operar a alguien en directo cuando se ha aprendido algo ayuda mucho a tener una base mas solida del conocimiento teórico y de su posterior aplicación.
Vive del Trading escribió:También se llevará a cabo un seguimiento personificado si se desea, ya que mi idea principal es formar traders y hacerlos ganadores para poder contar con ellos para futuros proyectos.
Esto no lo tengo tan claro, y menos a través de gotowebinar. Como controlar la personalidad de otra persona a través de una plataforma online? Sobretodo me refiero a ese ambicioso proyecto personal que comentas: "hacerlos ganadores". Sinceramente, te deseo mucha suerte en ello, porque te espera todo un reto, y permitirme el atrevimiento "imposible" (deja que lo ponga entre comillas). Te lo pongo entre comillas, porque si uno es ganador en el mercado es básicamente por su propio esfuerzo y no el de otro. Suerte con el proyecto.

Saludos
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: ¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Mensaje por joselopezde »

joselopezde escribió:
TraderNovel44 escribió:
joselopezde escribió:¿Y si es una cuenta demo?
¿Cómo puedo saber eso? ¿Cual sería la diferencia?

Gracias por contestar.
Con las capturas de pantalla de NinjaTrader que pubilica en su página web no puedes saber si opera con cuenta real o simulada.
Cito mi comentario anteriormente escrito por si el señor Vive del Trading es tan amable de aclararlo.
Vive del Trading
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2015 19:42

Re: ¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Mensaje por Vive del Trading »

Buenos días a todos, paso a responder vuestros comentarios.

Para octoin:
-El tema de la web ya lo respondí antes, me sirve como medio para informar simplemente. A los que me quieran tener localizado, saber mi nombre, dirección, DNI, etcetera por si luego desaparezco les digo que pueden estar tranquilos, no es mi estilo. A los que desconfíen pues que no se apunten, no hay problema. Si yo fuese futuro alumno me preocuparía más en qué es lo que me van a enseñar y si funciona, que en la cara o el nombre del que me lo enseña, pero opiniones habrá de todos los colores.

- A la pregunta de cuantos somos y si es gratis, respondo que somos dos socios y que obviamente no es gratis. No va a costar 100€ pero tampoco 3000€, y como tampoco se ha fijado el precio todavía, no me voy a adelantar.


Para dtp:
- El seguimiento tenemos pensado hacerlo o bien via skype o via email, y consistirá en hacerle al alumno un cuaderno de operaciones para que rellene a diario, y nos explique donde entra, porqué entra, que emociones a tenido, porqué decide cerrar, etc... para identificar sus puntos debiles y poder mejorarlos, al igual que identificar sus puntos fuertes y poder explotarlos. También responderemos todo tipo de cuestiones que le surjan día a día. Sé que hacer a alguien ganador es muy difícil y se necesita mucho trabajo, pero si lo hicieron conmigo quiere decir que es posible.

Para joselopezde: Repito lo de antes, si yo fuese futuro alumno o estuviese interesado, me importaría más que es lo que me vas a enseñar y si eso me va a servir para ganar, y no verte la cuenta. Pero para aclarar las cosas, los alumnos van a poder ver que es cuenta real cuando hagamos las sesiones de operativa en directo. Y vuelvo a repetir, el que no confíe que no se apunte y listo.

Para TraderNovel44: Ya he recibido tu correo con tus dudas y en el transcurso de la mañana te enviaré uno respondiéndote y facilitándote más información, gracias.

Eso es todo, Un placer y saludos!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Mensaje por X-Trader »

Hola Vive del Trading, bienvenido al Foro. Sobre lo que se está comentando en este hilo, me gustaría dejar constancia de un par de aspectos fundamentales que deberías tener en cuenta si te planteas vender un producto, puedes considerarlo un consejo:

* Enseñanza: si tu proyecto es el de formar traders, mucho me temo que ya hay muchas empresas haciéndolo ya y todas tienen en común lo mismo: ninguna muestra los resultados de los formadores haciendo trading con su propio dinero. Realmente es una pena pero en este país dar formación en trading sin aportar datos verificables hace que la credibilidad del formador sea mínima. Por poner un ejemplo, en EEUU cualquier CTA, dé o no dé formación, por ley debe hacer pública la información relativa a su gestión de tal forma que se pueda saber si gana dinero realmente o no.

Ni que decir tiene que poner el resultado de una simulación con Ninja Trader (o la operativa en demo o en real, quién sabe de dónde ha salido esa información) no da buena imagen, lo ideal sería una carta certificada por el broker mostrando un extracto real con la operativa.

* Gestión: si lo que pretendes es gestionar capital de terceros mostrando esos extractos mucho me temo que tampoco lo estás encauzando bien. Recuerda que en España, según la Ley del Mercado de Valores solo puede ofrecer servicios de gestión de carteras las empresas habilitadas para ello. Ignoro si estás registrado en CNMV para poder ofrecer esos servicios pero, teniendo en cuenta que ocultas tu información personal en la web, deduzco que esto no es así por lo que podrías estar cometiendo un delito administrativo sancionable con fuertes multas.

Además debes tener en cuenta que según la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, si realizas una actividad comercial en Internet estás obligado a poner tus datos en algún lugar de la web.

En fin, ten en cuenta todo esto antes de meterte en berenjenales y problemas.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Vive del Trading
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2015 19:42

Re: ¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Mensaje por Vive del Trading »

Hola X-trader,

Muchas gracias por la información, la tendré en cuenta, pero de momento en la web no se realiza ninguna actividad comercial, es simplemente el sitio donde presentar el proyecto y que los interesados puedan suscribirse para recibir más información. Como dije anteriormente, se está preparando el proyecto y se están analizando todas las posibilidades para hacerlo todo según la ley. Por último, en ningún caso mi objetivo es gestionar capital de terceros, simplemente es formar con mi método a un numero reducido de personas para los futuros proyectos que puedan surgir. Le vuelvo a dar las gracias por la información y la molestia.

Saludos!
Back9813
Mensajes: 95
Registrado: 01 Ene 2013 13:20

Re: ¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Mensaje por Back9813 »

X-Trader escribió:Hola Vive del Trading, bienvenido al Foro. Sobre lo que se está comentando en este hilo, me gustaría dejar constancia de un par de aspectos fundamentales que deberías tener en cuenta si te planteas vender un producto, puedes considerarlo un consejo:

* Enseñanza: si tu proyecto es el de formar traders, mucho me temo que ya hay muchas empresas haciéndolo ya y todas tienen en común lo mismo: ninguna muestra los resultados de los formadores haciendo trading con su propio dinero. Realmente es una pena pero en este país dar formación en trading sin aportar datos verificables hace que la credibilidad del formador sea mínima. Por poner un ejemplo, en EEUU cualquier CTA, dé o no dé formación, por ley debe hacer pública la información relativa a su gestión de tal forma que se pueda saber si gana dinero realmente o no.

Ni que decir tiene que poner el resultado de una simulación con Ninja Trader (o la operativa en demo o en real, quién sabe de dónde ha salido esa información) no da buena imagen, lo ideal sería una carta certificada por el broker mostrando un extracto real con la operativa.

* Gestión: si lo que pretendes es gestionar capital de terceros mostrando esos extractos mucho me temo que tampoco lo estás encauzando bien. Recuerda que en España, según la Ley del Mercado de Valores solo puede ofrecer servicios de gestión de carteras las empresas habilitadas para ello. Ignoro si estás registrado en CNMV para poder ofrecer esos servicios pero, teniendo en cuenta que ocultas tu información personal en la web, deduzco que esto no es así por lo que podrías estar cometiendo un delito administrativo sancionable con fuertes multas.

Además debes tener en cuenta que según la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, si realizas una actividad comercial en Internet estás obligado a poner tus datos en algún lugar de la web.

En fin, ten en cuenta todo esto antes de meterte en berenjenales y problemas.

Saludos,
X-Trader
X-Trader, deberías guardar esta respuesta para ponerla en todos los hilos de este estilo. :).
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”