¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Mensaje por X-Trader »

Back9813 escribió:X-Trader, deberías guardar esta respuesta para ponerla en todos los hilos de este estilo. :).
Pos sí, estaba inspirado yo esta mañana ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
octoin
Mensajes: 136
Registrado: 01 Ene 2014 09:57

Re: ¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Mensaje por octoin »

leyendo esto...
ya me quedo mucho mas tranquilo, ...
de verdad...

A los que me quieran tener localizado, saber mi nombre, dirección, DNI, etcetera por si luego desaparezco les digo que pueden estar tranquilos, no es mi estilo


un ejemplo que a lo mejor deberias seguir, el compañero del foro ranunculo
donde tiene su propio dominio, pone su foto, sus datos personales y de experiencia....
http://slowinver.com
No es más feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3584
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: ¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Mensaje por agmageton »

Alguien que según extractos, gana 7000 ó 10000 euros al mes iba a perder el tiempo haciendo cursos?

Con el poco éxito que hay entre los cursos que se importen a nivel nacional en la mayoría...y el trabajo que requiere la organización y logística....vamos si ganas 100.000 euros al año haciendo trading lo que tienes que procurar al año siguiente es hacer 120.000 y así sucesivamente....Y con 100.000 euros al año te llega para vivir holgadamente sin necesidad de hacer el amor al prójimo diciendo que te va a enseñar a ganar, cuando justamente en este oficio te pueden enseñar de todo menos a ganar justamente....

Es que yo no sé como todavía a estas alturas la gente se deja llevar por este tipo de informaciones....
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
CRItrader
Mensajes: 81
Registrado: 09 Dic 2010 17:00

Re: ¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Mensaje por CRItrader »

hola todos,

a ver tengo mis dudas, será spam o scam...

esta difícil saber...

:evil:

Saludos
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Mensaje por Wikmar »

octoin escribió: un ejemplo que a lo mejor deberias seguir, el compañero del foro ranunculo
donde tiene su propio dominio, pone su foto, sus datos personales y de experiencia....
http://slowinver.com
Y además tiene la dignidad de presentar un resultado negativo para 2014, como lo primero que te encuentras nada más ir a su web. Lo cual muestra, una vez más, lo difícil que es esto. Viendo y sabiendo además, que el compañero ranunculo es persona interesada, conocedora, vamos, preparado.

Contenidos de interés en su web, al menos, para recordar cosas y poner en punto de reflexión algunos conceptos.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.

jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Re: ¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Mensaje por jaialro »

agmageton escribió:Alguien que según extractos, gana 7000 ó 10000 euros al mes iba a perder el tiempo haciendo cursos?

Con el poco éxito que hay entre los cursos que se importen a nivel nacional en la mayoría...y el trabajo que requiere la organización y logística....vamos si ganas 100.000 euros al año haciendo trading lo que tienes que procurar al año siguiente es hacer 120.000 y así sucesivamente....Y con 100.000 euros al año te llega para vivir holgadamente sin necesidad de hacer el amor al prójimo diciendo que te va a enseñar a ganar, cuando justamente en este oficio te pueden enseñar de todo menos a ganar justamente....

Es que yo no sé como todavía a estas alturas la gente se deja llevar por este tipo de informaciones....

Metete en el twitter de Eduardo Bolinches, doblando la cuenta en dos dias. Esos si, dando cursos sin parar.

En fin..........
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: ¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Mensaje por Delawer »

Bueno pense lo mismo al ver lo de wordspress. Luego mire sus trades en el dax, bien para decir que se anticipo.. en fin.. ese trade se puede coger desde el inicio de la tenencia alcista.. no obstante creo que sí sabe por donde andan los tiros.
SObre lo que se puede ganar, pues a ver yo en un market replay hice 1600 euros en dos sesiones con 1 solo contrato. Yo me pregunto si el mercado me dejaria irme con ese dinero siendo yo un piltrafilla.. A lo que voy, doy la razón que habría que sopesar cosas como si es demo o real, y luego las circunstancias en real son diferentes. NO hablo de emociones, si no de que entres al mercado y te vendan a ti para obtener sus beneficios, etc.
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3584
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: ¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Mensaje por agmageton »

jaialro escribió:
agmageton escribió:Alguien que según extractos, gana 7000 ó 10000 euros al mes iba a perder el tiempo haciendo cursos?

Con el poco éxito que hay entre los cursos que se importen a nivel nacional en la mayoría...y el trabajo que requiere la organización y logística....vamos si ganas 100.000 euros al año haciendo trading lo que tienes que procurar al año siguiente es hacer 120.000 y así sucesivamente....Y con 100.000 euros al año te llega para vivir holgadamente sin necesidad de hacer el amor al prójimo diciendo que te va a enseñar a ganar, cuando justamente en este oficio te pueden enseñar de todo menos a ganar justamente....

Es que yo no sé como todavía a estas alturas la gente se deja llevar por este tipo de informaciones....

Metete en el twitter de Eduardo Bolinches, doblando la cuenta en dos dias. Esos si, dando cursos sin parar.

En fin..........

Me jode el poco sentido común de la gente, si esta persona doblase la cuenta cada x tiempo (supongamos mes) en poco tiempo el sería el mercado...

Lo extraño de todo esto, es que hay concursos de prestigio mundial con dinero real, y ningún tipo de estos aparece nunca y eso que las condiciones para participar no son muy exigentes un mínimo de 10.000euros....y mira que eso, aunque tengas un año de suerte si es un escaparte potente para venderte si fueras tan bueno....brujo más bien...

En fin, no conozco a este Sr. pero no entendéis que si ganasen un 1200% anual cada año tendrían una maquina de hacer oro, y el tiempo de los cursos los destinarían en estar en el yate o con las pilinguis.....

Ahora doblar una cuenta de 10.000 euros es posible, pero durante cuanto tiempo seguirás doblando y sobreviviendo a la ecuación rentabilidad riesgo? empecemos por ahí y ponme un ejemplo de un trader que durante una década haya doblado la cuenta no cada mes o cada dos días sino al año, mira que fácil.....

saludos.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Mensaje por xiru »

Yo empiezo a entender por que existe gente conocida que no se sabe si gana...o gente desconocida que gana.

Creo que en la evolución de un trader existen 2 caminos hasta que se consigue el santo grial ya que el camino es muy duro y hay que sacar dinero de donde sea para mantener gastos y perdidas de la cuenta.

Uno es dar cursos, con los que al final acabas ganando dinero de los mercados de una manera indirecta y además tienes fama en el mundo, te hacen entrevistas en la radio, escribes en blogs además de libros, que vienen a ser los mismos que todos escriben. Al final ganas un buen dinero pero no te exprimes lo suficiente para mejorar tu trading ya que vives muy bien de los cursos y todo el negocio creado. Ya da igual que ganes o no, tienes tanta fama que no te faltan nuevos alumnos. Es para mi lo que seria una medalla de plata, aunque no seas un trader exitoso, puedes vivir de algo relacionado con tu gran pasión que son los mercados.

Otro es dedicarte a otra cosa completamente diferente al trading, en este caso si que realmente te exprimes el cerebro de como ganar mas en los mercados ya que tus ingresos actuales distan mucho de lo que podrias ganar en los mercados. Ademas se junta que o trabajas de otra cosa o no puedes vivir del trading ni nada relacionado, con lo que ese factor de todo o nada te hace intentar mejorar aun mas como trader. Esto para mi es la medalla de oro y creo que solo es perseverar y tener muy claro que lo tuyo es vivir del trading.

Una vez obtenida la medalla de oro el dinero es constante y libre, por eso estoy cada vez estoy mas convencido de que los que dan cursos no son consistentes en el largo plazo.

Saludos.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
socito
Mensajes: 237
Registrado: 08 Mar 2010 21:09

Re: ¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Mensaje por socito »

X-Trader escribió:
Back9813 escribió:X-Trader, deberías guardar esta respuesta para ponerla en todos los hilos de este estilo. :).
Pos sí, estaba inspirado yo esta mañana ;)

Saludos,
X-Trader
Secundo las palabras de Back9813 y me quito el sombrero con tu comentario. No es nada habitual en los tiempos que corren, ni por franqueza ni por conocimientos.
Es así de triste, pero hoy día la mayoría de portales y foros que tocan el tema del trading solo tienen cierta utilidad como laxantes de resultado inmediato.

Sobre la página de marras "vive del trading - déjate de excusas!" pues ya el título lo dice todo, y la descripción suena a lo de siempre. A los uxios, vicens, madrigales, franciscas serrano...
O a las nuevas hornadas de iturralde's boys, akers, andres sanchez... que te cobran entre ciento y poco y doscientos y pico al mes por "supongo" entretenerte a diario con milongas en plan técnico-fachion propias del puente de mando de la Enterprise que ni ellos saben de donde las sacan.

Es la profesión de moda, la de bloguer active-twitter coach virtual-teacher con esta temática del trading.
Avatar de Usuario
bucaneromix
Mensajes: 141
Registrado: 17 May 2012 12:26

Re: ¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Mensaje por bucaneromix »

Al final en los libros está todo. No tiene sentido pagar. Yo me he leido un libro que me ha recomendado un forista famoso que no nombraré y me ha ayudado mucho. el libro es mean reversion
este es


Ahora estoy terminandolo, y tiene frases muy acertadas como :

El ojo humano esta entrenado para ver lo que quiere ver....o algo asi....

Es decir que el chartismo en la época del backtesting parece que carece de base. Yo me quedo con que tengo que entrenar mi ojo para que lo que vea sea algo rentable y para eso no queda otra que entrenar entrenar entrenar.

Sobre si en paper o real, yo sigo en paper, ya lo sabeis, pero voy poco a poco.


Lo de twitter es bastante vergonzoso, ver como un grupo de @ se van lamiendo unos a otros, y al final hacen que un mentira repetida muchas veces parezca una verdad. Eso es muy antiguo pero se ve que sigue dando resultado.

En fin, que tengan Uds. buena semana y saludos desde Isla Tortuga.
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Re: ¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Mensaje por jaialro »

El mundo del trading es un trolero de narices. Como cojones es posible postear en twitter cuentas y posiciones con ganancias de un día para el otro de 12000 o 10000 euros. Señores en 24 horas. Que para ganar eso tienes que currar 6 meses 8 horas. Lo bueno es que lo cuelgan y dicen: día hecho compis,me voy a la piscina.

Es muy fuerte que mientan tan descarado. Lo de bolinches es para meterlo en la carcel. El tío posteo que de un día para otro doblo la cuenta, DOBLAR, 100 %. De locos. Si yo fuera un trader que vive del mercado haría lo siguiente:

1 No posteo una mierda y menos en twitter.
2 Si me lo pillo como negocio, las cuentas son mías y de nadie mas.

3 Si vivo de esto pagaré los impuestos correspondientes a las plusvalías y de paso hago un convenio para cotizar en la seguridad social.

4 Si con todo ello al final del año, descontando impuestos, etc.... sale unos ingresos netos de 20000-25000 euros. Entonces me considero un Dios viendo la porquería de sueldos que hay hoy en día.

5 De ganar 6 mil, 8 mil, al mes etc.... lo dejo para la otra vida.

Esta claro, no.
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Re: ¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Mensaje por jaialro »

Adjunto twitter.
Adjuntos
Picture.jpg
Back9813
Mensajes: 95
Registrado: 01 Ene 2013 13:20

Re: ¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Mensaje por Back9813 »

Lo gracioso de esto es que muchos de los novatos que lean el hilo acabarán siguiendo a Bolinches por lo que estamos diciendo aquí, ellos se quedaran con lo del 100% al día y no con el resto. Esto funciona así... es como lo que dice bucanero de que el ojo ve lo que quiere ver, pues los novatos que empiezan solo leen lo que quieren leer, y si son tres cifras con un % detrás pues ya ni te cuento...
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Mensaje por xiru »

Bueno, la cuenta esa es una cuenta DEMO.

Pero lo que mas me hace gracia es que gana 20000 virtuales y encima el tio lo pone de regalo de reyes :)

Es de risaaaaaaa!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”