¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Avatar de Usuario
Duk2
Mensajes: 29
Registrado: 10 Nov 2014 19:25
Contactar:

Re: ¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Mensaje por Duk2 »

bucaneromix escribió:Al final en los libros está todo. No tiene sentido pagar. Yo me he leido un libro que me ha recomendado un forista famoso que no nombraré y me ha ayudado mucho. el libro es mean reversion
este es


Ahora estoy terminandolo, y tiene frases muy acertadas como :

El ojo humano esta entrenado para ver lo que quiere ver....o algo asi....

Es decir que el chartismo en la época del backtesting parece que carece de base. Yo me quedo con que tengo que entrenar mi ojo para que lo que vea sea algo rentable y para eso no queda otra que entrenar entrenar entrenar.

Sobre si en paper o real, yo sigo en paper, ya lo sabeis, pero voy poco a poco.


Lo de twitter es bastante vergonzoso, ver como un grupo de @ se van lamiendo unos a otros, y al final hacen que un mentira repetida muchas veces parezca una verdad. Eso es muy antiguo pero se ve que sigue dando resultado.

En fin, que tengan Uds. buena semana y saludos desde Isla Tortuga.
bucaneromix: Claro, ese es el libro de sistemas mean reversion de H.Bandy. Muy bueno todo lo que he leido de el.
Broricos
Mensajes: 61
Registrado: 20 Abr 2013 17:35

Re: ¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Mensaje por Broricos »

Bueno todos sabemos como funciona esto (Ok, los que llevamos ya un tiempo en esto). En este negocio hay tres tipos de personajes:
- Los que viven a costa del trading
- Los que viven en el trading.
- Los que viven del trading.

Los primeros se alimentan de los segundos y a los terceros escasamente se les ve en foros o en redes sociales. ;)

Saludos,
barral2
Mensajes: 159
Registrado: 16 Dic 2008 14:31
Contactar:

Re: ¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Mensaje por barral2 »

bucaneromix escribió:Al final en los libros está todo. No tiene sentido pagar. Yo me he leido un libro que me ha recomendado un forista famoso que no nombraré y me ha ayudado mucho. el libro es mean reversion
este es


Ahora estoy terminandolo, y tiene frases muy acertadas como :

El ojo humano esta entrenado para ver lo que quiere ver....o algo asi....

Es decir que el chartismo en la época del backtesting parece que carece de base. Yo me quedo con que tengo que entrenar mi ojo para que lo que vea sea algo rentable y para eso no queda otra que entrenar entrenar entrenar.

Sobre si en paper o real, yo sigo en paper, ya lo sabeis, pero voy poco a poco.


Lo de twitter es bastante vergonzoso, ver como un grupo de @ se van lamiendo unos a otros, y al final hacen que un mentira repetida muchas veces parezca una verdad. Eso es muy antiguo pero se ve que sigue dando resultado.

En fin, que tengan Uds. buena semana y saludos desde Isla Tortuga.
Bucaneromix, el libro lo compraste en amazon.com, has pagado aduanas o algun gasto más, es que en europa el libro vale bastante más y me interesa bastante.

Saludos.
Elfo
Mensajes: 146
Registrado: 27 Mar 2012 15:09

Re: ¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Mensaje por Elfo »

xiru escribió:Bueno, la cuenta esa es una cuenta DEMO.

Pero lo que mas me hace gracia es que gana 20000 virtuales y encima el tio lo pone de regalo de reyes :)

Es de risaaaaaaa!

La gente le gusta el dinero fácil y mucho. Esto tio seguro que no gana en realidad . Pero la gente novata que no conoce este mundo sobre todo en la situación en que estamos. Muchos aprovechan de esto... Hay mucha gente inocente que piensa con hijos que manter y se gastan lo que tienen en hacer estos cursos...

Cualquier pro. sabe que eso de doblar la cuenta en un día o dos con cuenta real es de suicidio teniendo en cuenta en riesgo de acabar con la misma...

Es una pena ver a esta gente dando cursos.

El trading cada vez se hace más difícil. Tenemos que esta casi todo el día para sacar unos puntos....

En fin, espero que la gente no caiga en la trampaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

SUERTE A TODOS
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Re: ¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Mensaje por jaialro »

Elfo escribió:
xiru escribió:Bueno, la cuenta esa es una cuenta DEMO.

Pero lo que mas me hace gracia es que gana 20000 virtuales y encima el tio lo pone de regalo de reyes :)

Es de risaaaaaaa!

La gente le gusta el dinero fácil y mucho. Esto tio seguro que no gana en realidad . Pero la gente novata que no conoce este mundo sobre todo en la situación en que estamos. Muchos aprovechan de esto... Hay mucha gente inocente que piensa con hijos que manter y se gastan lo que tienen en hacer estos cursos...

Cualquier pro. sabe que eso de doblar la cuenta en un día o dos con cuenta real es de suicidio teniendo en cuenta en riesgo de acabar con la misma...

Es una pena ver a esta gente dando cursos.

El trading cada vez se hace más difícil. Tenemos que esta casi todo el día para sacar unos puntos....

En fin, espero que la gente no caiga en la trampaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

SUERTE A TODOS
Yo a veces me tiro casi 6 horas para sacar 70 míseros euros.

Avatar de Usuario
Solót pack
Mensajes: 11
Registrado: 27 Abr 2015 16:20

Re: ¿Que pensais de vivedeltrading.wordpress.com?

Mensaje por Solót pack »

octoin escribió:pues la verdad... esa persona vivira del trading... pero 1 euro ni se lo gasta en comprarse su propio dominio y alojarlo en un servidor... monta su blog en un wordpress gratuito....
en este magnifico foro de x-trader.net pues ya veis, aqui el compañero/compañeros, se gastan sus eurillos en tener este foro, y alojado en un servidor, que cuesta su dinero al año, poco o mucho depende del servidor etc....

asi que ... vivir del trading vivirá.... pero todo a la buchaca....
Jajajaja me ha hecho gracia tu comentario, lo veo muy acertado. Uno es libre y tiene derecho a decidir si quiere invertir por un dominio y un hosting propios, pero para mi tiene mucho que ver con la confianza que transmitimos a los posibles clientes/alumnos/usuarios de nuestra página. Si es un blog no me parece importante, pero en una página que ofrece cualquier servicio en el que la gente va a invertir dinero, información confidencial o datos personales, me transmite mucha más seguridad una página con su dominio, su sello de calidad o que donde se aloja cumple los requisitos de seguridad pertinentes. Y antes estos servicios eran caros pero hoy en día los dominios valen dos duros y muchas veces vienen con el hosting incluido, como en esta empresa http://www.strato.es/ y otras más grandes también. A otros les parecerá algo secundario pero para mi es muy importante cuidar este tipo de detalles para las personas que confian en nosotros...
Coged las rosas mientras podáis
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”