Servicios de trading de Sergio Nozal

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Peterpan
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ene 2015 18:55

Servicios de trading de Sergio Nozal

Mensaje por Peterpan »

Hola alguien de aquí a realizado algunos de los servicios de trading que ofrece Sergio Nozal?, yo me gaste casi 3000 euros en uno de sus cursos de opciones y la verdad que para lo que aprendí al tiempo me he dado cuenta que fue desproporcionado, pero lo curioso es que lo veo abriendo y cerrando servicios de cobro y supongo que es por que la gente consume, ahora veo que el fondo este donde gestionaba cuentas ya no esta, y publicita un nuevo servicio, tambien tiene un servicio de señales por ahí, que parece que las cosas no le van como esperaba o como vendía.

Alguien a realizado formación con este señor, me gustaría saber las opiniones que hay, mi opinión personal es que vende bastante humo, es mi percepción.


Un saludo.
Richi69
Mensajes: 59
Registrado: 30 Nov 2011 23:39

Re: Servicios de trading de Sergio Nozal

Mensaje por Richi69 »

Hola Peterpan, te mando privado.Gracias
Errarum
Mensajes: 16
Registrado: 24 Jun 2010 19:46

Re: Servicios de trading de Sergio Nozal

Mensaje por Errarum »

Yo en su dia también piqué.
Toda esa parafernalia que te cuesta un huevo para darte una formación que la encuentras en un libro por 100 veces menos. Es más, sabiendo inglés, puedes recibir formación de Dan Sheridan o Charles Cotle y mucho mas barato. Y, chico, no hay ni punto de comparación.
En fin, esa fue mi experiencia
socito
Mensajes: 237
Registrado: 08 Mar 2010 21:09

Re: Servicios de trading de Sergio Nozal

Mensaje por socito »

Richi69 escribió:Hola Peterpan, te mando privado.Gracias
Sería interesante que hicieras pública cualquier tipo de información al respecto Richi. Es un tema este de suma importancia para todo el mundo.
A mí me llama mucho la atención en relación a esto de los cursos, que por alguna extraña razón tipo "síndrome de estocolmo", la gente no suele emitir opinión alguna incluso cuando les han visto la cara de la manera más descarada (no digo que sea tu caso). Y lo que me resulta todavía más curioso es que esta opinión la pueden emitir en un foro a través de un nick que preserve su anonimato.

Un saludo.
Richi69
Mensajes: 59
Registrado: 30 Nov 2011 23:39

Re: Servicios de trading de Sergio Nozal

Mensaje por Richi69 »

Socito no tendría problema en personalizar sobre cada curso...pero si hablas bien de alguien enseguida se te tiran encima que estoy promocionando a éste al otro, asi que pasó de estas cosas. Si quieres preguntarme algo, me puedes mandar privado.

Avatar de Usuario
SharkOpciones
Mensajes: 129
Registrado: 27 May 2009 20:44
Ubicación: Somewhere
Contactar:

Re: Servicios de trading de Sergio Nozal

Mensaje por SharkOpciones »

PeterPan,

No termino de entender que dices que has sido alumno y estás preguntando por opiniones ¿? Si has sido alumno tendrías que haber hablado conmigo antes de entrar a la escuela, y dentro del Campus tienes todas las opiniones que quieras de otros compañeros. No me cuadra.

Si has sido alumno de la escuela, sería bueno que dijeras tu nombre públicamente, para saber exactamente quién eres, si es que prefieres esta vía para hablar del programa de formación que tenemos.

En el caso de que hayas sido alumno, no entiendo bien que uses un foro para exponer tus quejas y más teniendo una claúsula en el Programa de Formación de devolución del 100% de tu dinero. Es decir, si no estás contento, ponte en contacto conmigo y vemos exactamente qué ha ocurrido, porque quizás no es un tema del curso sino tuyo (es una suposición, porque tendría que saber quién eres para ver exactamente cuál fue tu evolución, contribución y desarrollo), porque como sabrás, hay una serie de ejercicios, prácticas y exámenes que el alumno debe ir haciendo, y si el alumno no trabaja, ahí ni yo ni nadie puede hacer nada.

Todos los alumnos que se han comprometido con el programa, lo han sacado adelante. Estos son algunos de ellos:
http://www.sharkopciones.com/blog/categoria-17
http://www.sharkopciones.com/blog/categoria-13

Si has sido alumno, también deberías conocer la situación del servicio de gestión, porque todos los alumnos saben sobre el tema de gestión por el que estás preguntando. Y ya que lo mencionas, te explico que el fondo de gestión de cuentas que antes estaba bajo legislación USA ya no existe porque hemos pasado toda la gestión con una gestora española, y la web http://www.protectuswealth.com está ahora actualizándose con toda la nueva información. Si fueses alumno, también lo sabrías.

Cualquier cosa que necesites, sabes dónde encontrarme.
Saludos.
"The money is made in the sitting and the waiting, not the trading" - Jesse Livermore

http://www.sharkopciones.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
SharkOpciones
Mensajes: 129
Registrado: 27 May 2009 20:44
Ubicación: Somewhere
Contactar:

Re: Servicios de trading de Sergio Nozal

Mensaje por SharkOpciones »

Errarum,

me remito al post anterior. Si me dices quién eres, podré valorar tu situación.
En la escuela, los alumnos no "pican" porque nosotros no intentamos "pescar" a nadie. Todos los interesados nos contactan previamente, y hay un proceso bien definido de entrevista y "due diligence".

No me interesa que cualquiera entre en la escuela.
Intento asegurarme que quien entra tiene la predisposición adecuada para afrontar 12 meses de trabajo, porque nosotros damos y enseñamos a usar herramientas (las opciones en este caso), pero la experiencia y el trabajo lo tiene que poner el alumno. Eso no te lo da ningún curso.

Si me dices quién eres, podemos ver exactamente cuál fue tu evolución y trabajo en esos 12 meses.
No tengo ningún problema en exponer lo que haga falta y asumir la responsabilidad que a mi me toca, siempre desde el respeto y con fondo constructivo. Para todo lo demás que implique ataques e intentos de desprestigios con usuarios anónimos, lo siento pero no voy a participar.

Saludos.
"The money is made in the sitting and the waiting, not the trading" - Jesse Livermore

http://www.sharkopciones.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Servicios de trading de Sergio Nozal

Mensaje por X-Trader »

Dado que este Foro es una tribuna libre, os voy a dar mi opinión sobre Sergio: le conozco personalmente y sé que no tiene nada que ver con toda la fauna de vendedores de crecepelo que hay por ahí, lo que hace es totalmente distinto y personalmente a mí me gusta. De hecho hace años ofreció un webinar gratuito para todos los usuarios de esta web que tenéis subido a Vimeo:

https://www.x-trader.net/videos/webinar ... recio.html

Asimismo el hecho de que gestione un proyecto como Protectus indica que hay algo más aparte de dar formación.

No sé, tengo la sensación de que estamos mezclando churras con merinas de forma injusta. Quizás me equivoque pero mi intuición me dice que no.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Errarum
Mensajes: 16
Registrado: 24 Jun 2010 19:46

Re: Servicios de trading de Sergio Nozal

Mensaje por Errarum »

Buenos días:
Ya he dicho que piqué haciendo ese curso. ¿ por qué? Porque pagué casi 3000 euros por un curso cuya información OJO, NO DIGO QUE SEA MALA, la tienes gratis en el option institute del CBOE ( con videcast+pdfs); y que PAGANDO, tienes cursos de opciones con Dan Sheridan o Charles Cotle con muchisima mas profundidad de lo que tú das en el curso. Y esto es fácilmente comprobable; basta con visitar las distintas páginas y compararlo con lo que ofreces.
¿ que te molesta que diga que piqué? Perfecto, entonces corrijo: No piqué sino que me equivoqué al elegir este curso ya que tienes los mismo gratis o pagando mucho menos pero con mas profundidad. Es que si me apuras tienes el mismo curso en tradingconopciones por menos de 500 euros, y vuestra especialidad de iron condor ( que la da un exalumno de Jesús)la oferta el propio Jesús más barato que vosotros. Como ves, sé de lo que hablo.
En fin, si te apetece no tengo inconveniente en ahondar sobre este tema.
Xtrader, no entro a valorar si es un tio majo o no ( que lo es) o que venda humo, que no es así. Lo que digo, es lo expuesto arriba.
Un saludo
Avatar de Usuario
kotelnikovo
Mensajes: 138
Registrado: 03 Feb 2006 10:37

Re: Servicios de trading de Sergio Nozal

Mensaje por kotelnikovo »

Aquí también depende mucho el tipo de expectativas, a menudo irreales, que tiene le gente cuando acude a formación sobre trading en general y opciones en particular. Esas expectativas se exacerban además con la tipología de “income” (ya sabéis, esa tendencia a pensar que trading haciendo lo mismo mes tras mes conseguiremos unos “ingresos fijos”)

Personalmente, he realizado formación con bastantes traders de opciones, tanto nacionales como estadounidenses, pero nunca he asumido que con ese simple hecho iba a ganar dinero y además de manera consistente. De todos he aprendido cosas, aunque lógicamente uno tiene sus preferencias, en mi caso muy marcadas, y sus intuiciones acerca de la validez real de los métodos.

Soy relativamente escéptico acerca de que en el largo plazo una operativa con trading de opciones sea viable para el retail, aunque por supuesto puedo estar equivocado. Particularmente, tengo muchas dudas acerca de un tipo de operación repetitiva y sistemática que se ha hecho popular últimamente, y que me parece inviable en el largo plazo.

Ningún formador que yo haya visto, tampoco SharkOpciones, comete la irresponsabilidad de afirmar que harás dinero de manera consistente. Te dan una serie de herramientas para que te construyas la cabaña, por así decirlo.

Casi ninguno, esto es justicia decirlo (con la excepción de uno estadounidense) muestra un track record real con report del bróker, y en el único caso en que lo vi, las cifras de rentabilidad por encima del 30% anual desde 2007 eran tan reales como el evidente riesgo de ruina que había seguido para obtenerlas, según pude apreciar en el simulador tomando como referencia su operativa.

En suma, tal vez debamos ser más realistas acerca de lo que cabe esperar cuando hacemos formación en trading.

Saludos.
Errarum
Mensajes: 16
Registrado: 24 Jun 2010 19:46

Re: Servicios de trading de Sergio Nozal

Mensaje por Errarum »

Coincido contigo kotelnikovo en un 100%.
Lo que se valora en este hilo es la formación de este señor en concreto y las opiniones que merece. Y yo doy mi particular, personal y subjetiva opinión, aunque creo poder demostrar lo que digo con datos.
Como también podría hablar de OQM ( que ya adelanto que estan a otro nivel, aunque eso lo sabe todo el mundo) A ver si me animo y abro un hilo contando mi experiencia. Seguro que a más de uno le vendrá muy bien
Avatar de Usuario
SharkOpciones
Mensajes: 129
Registrado: 27 May 2009 20:44
Ubicación: Somewhere
Contactar:

Re: Servicios de trading de Sergio Nozal

Mensaje por SharkOpciones »

Errarum,

respeto tu opinión, pero no coincido con ella.
Conozco muy bien toda la formación que comentas, y lo que hacemos no tiene nada que ver con lo que hace Sheridan o Cottle. A ambos los respeto como profesionales.

Por ejemplo, La formación de Cottle está a otro nivel y su forma de gestionar posiciones, por ejemplo las famosas butterflies o verticales embebidas, no son para principiantes. De hecho, la contabilidad que él usa la trae de los pits. Eso, para la gente que empieza, no es viable. Alguien que no sabe qué es un spread, Cottle le queda muy lejos. Después de pasar por nuestro Programa, sí que es una opción viable. Y sí, Cottle es una referencia y en la escuela no lo ocultamos. Si tengo que recomendar una formación digamos post-grado, Cottle sería la persona. Ahora bien, que nadie espere que Cottle le de un sistema porque no lo da. Y los que hayan hecho formación con él saben de lo que hablo.

Sheridan también fue floor trader y trabaja para el CBOE, por lo que hay una serie de conflicto de intereses. Al CBOE sólo le interesa que el trader opere, cuanto más mejor. Por eso no paran de hacer propaganda de las tan famosas weeklies, dónde sólo salen beneficiados el Exchange y el bróker.
Es cierto que en la web del CBOE hay mucha formación gratuita, pero cuidado con lo que se aprende, porque repito, hay conflictos de intereses. Y reitero, lo que hacemos en la escuela no tiene nada que ver con la forma de operar de Sheridan. Al igual que recomiendo a Cottle, a mí pesonalmente no me gusta la filosofía de Sheridan.

Y la especialidad de Iron Condors, no tiene nada que ver con lo que expones. Eso que dices no es cierto. El sistema de gestión, herramientas, etc. es todo propietario del responsable (el tutor), y no tiene nada que ver con la otra persona, exalumno de la escuela. Respeto tu opinión, pero por favor no digas cosas que no son verdad.
Aquí tenemos un webinar reciente sobre lo que hacemos, y no tiene nada que ver con las tradicionales Iron condors (y perdón por la publicidad, pero es la única forma de demostrar con hechos y datos, no palabras):
http://www.rankia.com/blog/opciones/265 ... o-mercados

Y el que realmente quiera profundizar, siempre he abierto las puertas de la escuela para que tengan una propia experiencia y pregunten directamente a los alumnos, que creo la mayoría sale con expectativas cumplidas.

Si has sido alumno, sabrás que siempre estoy abierto a charlas, opiniones y recomendaciones de mejora. No me molesta que me critiques, pero me habría gustado más que te hubieras puesto en contacto conmigo y me explicaras realmente dónde hemos fallado, sólo eso. Algo hemos hecho mal contigo para que tu experiencia no haya sido positiva, sólo me gustaría saberlo.

Y si quieres profundizar por este canal, no tengo inconveniente, pero sería justo que te presentaras, con nombre y apellido, para saber realmente quién eres.
Gracias y saludos.


Alberto,
te agradezco mucho tu comentario. Y aprovecho para felicitarte por los 14 años de foro. Enhorabuena!!
"The money is made in the sitting and the waiting, not the trading" - Jesse Livermore

http://www.sharkopciones.com" onclick="window.open(this.href);return false;
socito
Mensajes: 237
Registrado: 08 Mar 2010 21:09

Re: Servicios de trading de Sergio Nozal

Mensaje por socito »

Errarum escribió:Coincido contigo kotelnikovo en un 100%.
Lo que se valora en este hilo es la formación de este señor en concreto y las opiniones que merece. Y yo doy mi particular, personal y subjetiva opinión, aunque creo poder demostrar lo que digo con datos.
Como también podría hablar de OQM ( que ya adelanto que estan a otro nivel, aunque eso lo sabe todo el mundo) A ver si me animo y abro un hilo contando mi experiencia. Seguro que a más de uno le vendrá muy bien
Se agradecería seguro.

En este mundillo del trading hay mucha leyenda urbana sobre ganadores consistentes y demás, y el único dinero REAL que cualquiera ve fluir de manera "consistente" es el que se genera en base a cursos, libros, foros y sites, formación en general, brokers, señales, suscripciones a distintos tipos de plataformas o información, startups de lo que sea.... Este es el negocio 100% "real y palpable" con todo su oscurantismo, leyendas urbanas, timos, y gente o servicios (la excepción) que funcionan relativamente bien.

Siempre he sido bastante objetivo al respecto de todo esto, y me toca bastante los OO que a quien alza la voz y emite un juicio de valor al respecto de todas estas cuestiones lo tachen muchas veces de "troll" o de "destructivo", cuando para mí es todo lo contrario.
Yo estoy harto de ver blogs y gente en los foros contando todo tipo de timos y barbaridades y amparados por los paraguas de los sitios donde postean bajo el argumento de que "APORTAN" ¿? Evidentemente "aportan" todo tipo de mitos y falsedades en post del establishment del trading que es a la postre quien financia portales y foros.

S2
socito
Mensajes: 237
Registrado: 08 Mar 2010 21:09

Re: Servicios de trading de Sergio Nozal

Mensaje por socito »

Richi69 escribió:Socito no tendría problema en personalizar sobre cada curso...pero si hablas bien de alguien enseguida se te tiran encima que estoy promocionando a éste al otro, asi que pasó de estas cosas. Si quieres preguntarme algo, me puedes mandar privado.
Tengo que darte la razón Richi69

Lo cierto es que hay tanto cantamañanas en este negocio que choca cuando se habla bien de alguien.

Yo hoy día quizás pagaría por un curso de por ejemplo Cagigas. Porque considero que sabe de lo que habla y porque me parece que hay una relación calidad/precio razonable.
Son opiniones muy subjetivas. Pero por un caso como este podría contarte el de 20 "cantantes" tipo Andrés Sánchez, Castellanos, Aranzabal... que me parecen un cachondeo y un ridículo de amplio consenso indiscutible, que lo único que hacen es joder la labor de quienes funcionan con un mínimo de ética y profesionalidad.

S2
Errarum
Mensajes: 16
Registrado: 24 Jun 2010 19:46

Re: Servicios de trading de Sergio Nozal

Mensaje por Errarum »

Buenas tardes. Sobre alguno de tus omentarios, Sergio, me gustaría hacer unas cuantas apreciaciones personales:
Sic:"conozco muy bien toda la formación que comentas, y lo que hacemos no tiene nada que ver con lo que hace Sheridan o Cottle."
Efectivamente. Eso es precisamente lo que estoy diciendo. Mientras que casi toda o toda la formación que ofertas la tienes en el option institute gratis, lo que se ve con sheridan o cottle, más allá de que te guste o no, abarca mucho más contenido, es más profundo ( como tu mismo reconoces de Charles) y además más barato.
Sic:" Ahora bien, que nadie espere que Cottle le de un sistema porque no lo da" Nadie ha hablado de lo contrario en ningún momento."
Sic:"Es cierto que en la web del CBOE hay mucha formación gratuita, pero cuidado con lo que se aprende, porque repito, hay conflictos de intereses" ¿ y qué tiene que ver eso con que expliquen que es un spread, y cómo se construye.?
Sic"weeklies". No creo que sea sintomático de una conveniencia. De hecho tú también lo explicabas en el curso e indicabas cómo gestionarlas.
Sic "a mí pesonalmente no me gusta la filosofía de Sheridan."Ok. Es una opinión válida como cualquier otra. Pero no es menos cierto que las primeras ediciones sobre Iron Condors se fundamentan en la base de conocimiento de los Cursos de Dan ¿ o no?. Es más el software sobre el que haciais las simulaciones ¿ cual era?
Optionetexplorer ( herramienta de Dan)
Sic"la especialidad de Iron Condors, no tiene nada que ver con lo que expones. Eso que dices no es cierto......Respeto tu opinión, pero por favor no digas cosas que no son verdad." Bien. Detengámonos aqui un momento, quizá sea un poco duro, pero creo que acusarme de mentir también lo es:
¿ Es cierto o no que el curso de 101 videos recoge practicamente el mismo temario que tu curso a un precio seis veces inferior?
¿ Es cierto o no lo que digo sobre el precio del curso de especialización de uno u otro?
¿Es cierto o no que quien diseñó y preparó la especialidad en primer lugar fue este exalumno?
¿Es cierto o no que cuando se marchó ( los motivos me la trae al pairo) el que ocupó su lugar fue alumno del primero? ¿ y cuando se fue también el segundo?
Respecto a la variación con respecto a las tradicionales iron condors. Cierto. Habeis variado al igual que el "otro" No tiene nada que ver la estrategia y orientación que se da a las iron en estas últimas ediciones respecto a las primeras. Pero eso no invalida, creo, lo que digo.

Sic"me habría gustado más que te hubieras puesto en contacto conmigo y me explicaras realmente dónde hemos fallado, sólo eso." ¿ y que quieres que te diga?: Joder Sergio resulta que cogiendo el temario del curso y comparandolas con estos links resulta que me dan tanta o más información y encima gratis ¿ que hubiera conseguido con ello?
Sic"Y si quieres profundizar por este canal, no tengo inconveniente, pero sería justo que te presentaras, con nombre y apellido, para saber realmente quién eres." A ver. ¿ no ves que es un error centrar tus esfuerzos en saber quien soy con nombre o apellidos en vez de saber si es cierto o no lo que digo? Imagina que hacemos una comparación entre lo que ofertas y los videocast de marras, en cuanto estructura, profundidad,precio.... ¿ variaría si me llamo Pepe, Antonio o Lucas?. De verdad ¿ no lo ves?
Sic"Todos los alumnos que se han comprometido con el programa, lo han sacado adelante. Estos son algunos de ellos: http://www.sharkopciones.com/blog/categoria-17 ; http://www.sharkopciones.com/blog/categoria-13 ¿ y qué? También podrias argumentarme que tiene un índice de satisfacción muy alto, pero date cuenta de que tampoco sería significativo. Hazte esta pregunta: Si yo le presento una lista de los recursos que engloba mi formación, de otra fuenta, de más prestigio ( o por lo menos igual) de forma gratuita y que por el precio de mi curso puedes hacer especializaciones con ¨Dan o Charles ¿ seguirían estando igual de satisfechos?
Llegados a este punto podemos hacer dos cosas:
a.- Dejarlo como una diferencia de opiniones y que cada cual saque sus conclusiones.
b.- Acusarme abiertamente de mentir. Esto me obligaría, y la verdad no me apetece, a exponer aqui la comparación que en su día hice punto por punto del temario.

Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”