El mejor alumno de Saez del Castillo

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Re: El mejor alumno de Saez del Castillo

Mensaje por benasur »

Yo hice un curso de varios días con este señor, hace ya muchos años, y tengo que deciros que es un auténtico showman. Te ríes con él a tope. Tiene mucha gracia, pero en el fondo no es más que un depredador de pringaos, como yo era en aquel momento. Su famoso módulo no es más que un limitado remedo del ciclo de Elliott, pero hay que reconocer que lo vende de maravilla. Por eso, porque como decía es un tío ingenioso, simpático. Lo dicho, un showman...
Yo le cogí mucho rencor en su momento, al terminar el curso y comprender que me había dejado embaucar... Pero al final concluyes que es un genuino representante de la picaresca española, y lo tomas como una experiencia más de la vida. Además, si después de tantos años dedicándose a lo mismo le sigue yendo tan bien, lo que demuestra es que el ser humano es esencialmente estúpido.
Eso sí, yo conozco de primera mano un caso de alguien que también se dejo fascinar por este personaje, que volvió contando maravillas del curso que había seguido con "Don Antonio", pero que acabó tiempo después arruinándose, dilapidando además el dinero de amigos y familiares, y según me contaron, yéndose a un hotel, donde se alojó y se cortó las venas. Pero como parece que no se metió en la bañera con agua caliente, y eso parece que duele mucho, acabó llamando a recepción para pedir socorro... Lo salvaron de esa, pero un tiempo después acabó consiguiéndolo, esta vez respirando los gases del escape del coche, supongo que no encontró otro modo de escapar del problema. Curiosamente la familia ya había asumido la debacle económica, y hasta la empresa que le suministraba datos por satélite (carísimos entonces), le había condonado la deuda que tenía con éllos (ésto lo supe por ellos mismos, porque también me suministraban a mí ).
Por supuesto, siempre se puede decir que este chico se pudo haber suicidado por cualquiera otra causa. No voy a decir yo que no, que la relación no pueda ser puramente accidental, pero me limito a contar lo sucedido.
Digo yo que no todo el mundo realiza una actividad que puede ocasionar tal devastación, máxime si encima sabes que ya no es la pasta que le sacas por paja, humo, es que encima estás metiendo a la gente en un berenjenal del que no todo el mundo puede o sabe salir...
En fin, quiero pensar que este hombre no es consciente de las posibles implicaciones de lo que hace, pero en cualquier caso, allá cada cual con su conciencia (si es que eso existe...).

Saludos :-)
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Re: El mejor alumno de Saez del Castillo

Mensaje por Ananda »

benasur escribió: En fin, quiero pensar que este hombre no es consciente de las posibles implicaciones de lo que hace, pero en cualquier caso, allá cada cual con su conciencia (si es que eso existe...).
Su inconciencia si que existe, tambien he conocido algun caso "sangrante".

Muy de acuerdo con lo que dices y con la asepsia de juicio que transmites.

estupendo comentario, que los nuevos tomen nota......
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Re: El mejor alumno de Saez del Castillo

Mensaje por RamonGG »

Don Antonio Saez del Castigo, si hombre...el apellido lo dice todo.
Y es que, hay que saber leer entre lineas. :-D :-D :-D
Jotoper
Mensajes: 3
Registrado: 19 Mar 2014 08:04

Re: El mejor alumno de Saez del Castillo

Mensaje por Jotoper »

Ananda escribió:
benasur escribió: En fin, quiero pensar que este hombre no es consciente de las posibles implicaciones de lo que hace, pero en cualquier caso, allá cada cual con su conciencia (si es que eso existe...).
Su inconciencia si que existe, tambien he conocido algun caso "sangrante".

Muy de acuerdo con lo que dices y con la asepsia de juicio que transmites.

estupendo comentario, que los nuevos tomen nota......

Que los nuevos tomen nota:

Para tomar un curso deben exigir que el maestro muestre statements de sus trades. No números encolumnados sino STATEMENTS.
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: El mejor alumno de Saez del Castillo

Mensaje por Traderday »

Para tomar un curso deben exigir que el maestro muestre statements de sus trades. No números encolumnados sino STATEMENTS.
Je, je, pero eso no lo hace nadie, al menos de los famosos.

Aun asi todo seria manipulable, maneras habra de falsificarlos, yo me mantengo como he dicho en algun mensaje del foro en que la unica manera segura de comprobarlo es verlo operar en real directamente, varias operaciones seguidas en el intradia, porque aunque luego el "maestro" no operara normalmente en intradia.......sino gana al mercado en intradia, tampoco le va a ganar en diario de forma mantenida y a lo largo del tiempo

saludos
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!

indignado101
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2014 21:04

Re: El mejor alumno de Saez del Castillo

Mensaje por indignado101 »

llevo años leyendo la web, y
no lo hace nadie?

¿Acaso no lo hace o hacia dasziel?
De hehco creo que lo sigue haciendo. De hecho un alumno suyo quedo 3 en el tema de Casa kishoo.
Eso no le pone como buen trader, ya que el que ha quedado 3 es un alumno, pero es que al final aqui se cumple lo de "no hay mas ciego del qeu no quiere ver" todos os creeis con esa capacidad y denostais los que la tienen

En fin, a mi me da igual, igual ni me publican el mensaje. pero lo de "nadie lo hace" ES MENTIRA.

El ha publicado en TR en tiempo real pantallas de IB con muchisimo dinero en juego ( eso si ganando:=)) cuando pierde no lo haria, pero lo dice. Y no me lo invento esta en la web, solo buscar.
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: El mejor alumno de Saez del Castillo

Mensaje por Traderday »

nose, como no me he puesto a hacer cursos no he profundizado en el tema pero a simple entrada en las paginas de los que ofrecen cursos no se ve un enlace para ver statements del "maestro", pero ya digo que eso no lo veo totalmente fiable, puedes tener una racha de varias operaciones buenas y colgarlas como que eres bueno, y la gente que empieza es normal que piense que eres bueno y haga el curso, pero si da "el maestro" el curso, ya digo yo, que la mayoría no ganan al mercado, porque?? PORQUE EL MERCADO ES MU, MU, MU DIFICIL!!! te lo digo yo que me esta dando todo el dia revolcones cuando entreno.

saludos.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
barral2
Mensajes: 159
Registrado: 16 Dic 2008 14:31
Contactar:

Re: El mejor alumno de Saez del Castillo

Mensaje por barral2 »

Traderday escribió:
Para tomar un curso deben exigir que el maestro muestre statements de sus trades. No números encolumnados sino STATEMENTS.
Je, je, pero eso no lo hace nadie, al menos de los famosos.

Aun asi todo seria manipulable, maneras habra de falsificarlos, yo me mantengo como he dicho en algun mensaje del foro en que la unica manera segura de comprobarlo es verlo operar en real directamente, varias operaciones seguidas en el intradia, porque aunque luego el "maestro" no operara normalmente en intradia.......sino gana al mercado en intradia, tampoco le va a ganar en diario de forma mantenida y a lo largo del tiempo

saludos
La operativa intradia no tiene nada que ver con otros marcos temporales, se puede ser un perdedor en intradia y un ganador consistente en medio o largo plazo.
En mi caso no he conseguido ganar nunca en intradia salvo algún periodo en el que ha sonado la flauta, aunque es verdad que no lo he intentado en serio. Sin embargo he conseguido ganar de forma consistente en plazos mayores, en mi caso la operativa intradia me genera stress y no me siento cómodo.
Cada uno debe encontrar su operativa, si tuviera que hacerte yo una demostración en intradia apañados ibamos.

Saludos.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: El mejor alumno de Saez del Castillo

Mensaje por xiru »

Las perdidas en el trading es inevitable, a mi cuando alguien me dice que quiere aprender le digo:

¿estas dispuesto a arruinarte? ¿ estas dispuesto a sacrificar mucho tiempo de tu vida? ¿estas dispuesto a sufrir?

Eso si después de todo eso lo que queda es un premio inimaginable, pero el precio a pagar es carísimo.

Esta claro que todos esos que dan cursos no han llegado a eso, el trading exige una dedicación total, es una actividad mentalmente muy dura, nunca puedes bajar la guardia por que en una sola semana, en un solo mes , en un solo año puedes acabar a cero.

Aquí no valen medias tintas, o eres consistente o no, y si no lo eres ya puedes saber de indicadores, sistemas, estadísticas y no se cuantas cosas mas...pero no sabes ganar dinero, que es lo esencial.

El problema no lo tiene el que da el curso, ese vive tan agusto, el problema lo tiene el que lo compra que piensa que va a atajar el sufrimiento.

S2
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: El mejor alumno de Saez del Castillo

Mensaje por eurer »

¿cuál es una buena rentabilidad anualizada durante varios años seguidos?
¿por encima de 40% es mucho?
¿cuál es una buena media anualizada?
Saludos.
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: El mejor alumno de Saez del Castillo

Mensaje por Traderday »

creo que se puede conseguir perfectamente un 1% diario, y mucho mas, pero aqui os pongo algo muy razonable, ejemplo:

poniendo 6000 dolares en la cuenta del broker(aunque no se opera con todo, es para tener margen)
operando con un contrato del mininasdaq o miniSp, lo cual son unos 1500 o 2500 dolares de garantias (tiro por lo alto)

Le sacas en intradia operando en los mini unos 60 dolares minimo diarios, lo cual equivale al 1% aprox del dinero que tienes reservado en la cuenta del broker que son 6000 dolares.

el ersultado es un 1% de ganancia el dia que operas, si operas 200 dias al año, le sacas un 200% anual, y en realidad es mucho mas si solo cuentas lo que te cuesta la garantia en las operaciones, pero bueno, hay que tener 6000 dolares ahi apartados igualmente en el broker.

si en vez de sacar 60 diarios le sacas 120 , pues ya te vas al 400% anual.

Eso es perfectamente posible operando bien y con pocos errores, no lo que hago yo claro, pero el que sepa se los puede sacar seguro, y mas si opera en el miniSp en vez del miniNasdaq.

saludos
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: El mejor alumno de Saez del Castillo

Mensaje por xiru »

Traderday escribió:creo que se puede conseguir perfectamente un 1% diario, y mucho mas, pero aqui os pongo algo muy razonable, ejemplo:

poniendo 6000 dolares en la cuenta del broker(aunque no se opera con todo, es para tener margen)
operando con un contrato del mininasdaq o miniSp, lo cual son unos 1500 o 2500 dolares de garantias (tiro por lo alto)

Le sacas en intradia operando en los mini unos 60 dolares minimo diarios, lo cual equivale al 1% aprox del dinero que tienes reservado en la cuenta del broker que son 6000 dolares.

el ersultado es un 1% de ganancia el dia que operas, si operas 200 dias al año, le sacas un 200% anual, y en realidad es mucho mas si solo cuentas lo que te cuesta la garantia en las operaciones, pero bueno, hay que tener 6000 dolares ahi apartados igualmente en el broker.

si en vez de sacar 60 diarios le sacas 120 , pues ya te vas al 400% anual.

Eso es perfectamente posible operando bien y con pocos errores, no lo que hago yo claro, pero el que sepa se los puede sacar seguro, y mas si opera en el miniSp en vez del miniNasdaq.

saludos
Conozco traders que ganan ese 200% anual y operando la mitad del año, con acciones haciendo 1000 operaciones al dia y sin apalancamiento.

Con apalancamiento de 10 veces un trader decente tiene que ganar un 50-100% daros cuenta que sin apalancamiento es ganar solo un 5-10% anual....vamos que con la gorra hay que sacárselo.

Eso si, primero hay que estar en el grupo de los consistentes, eso es lo mas difícil.

S2!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
ROBOCO
Mensajes: 479
Registrado: 01 Nov 2007 17:09

Re: El mejor alumno de Saez del Castillo

Mensaje por ROBOCO »

Pues yo conozco un esquimal que trabaja desde Groenlandia que hace un 150.000% a la hora y eso que sólo trabaja una hora a mediodia en dias primos....



Vamos a ver señores...que se supone que este es un foro serio.
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: El mejor alumno de Saez del Castillo

Mensaje por Luisfer »

ROBOCO escribió:Pues yo conozco un esquimal que trabaja desde Groenlandia que hace un 150.000% a la hora y eso que sólo trabaja una hora a mediodia en dias primos....
Vamos a ver señores...que se supone que este es un foro serio.
Yo conocía a uno que ganaba lo mismo pero vivía en Crimea.... Coño, a ver si con todo el lío que tienen allí se ha disfrazado de esquimal y se ha ido a Groenlandia...

Por cierto, ¿Conocéis el cuento de la lechera que iba con el cántaro.....?
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: El mejor alumno de Saez del Castillo

Mensaje por xiru »

ROBOCO escribió:Pues yo conozco un esquimal que trabaja desde Groenlandia que hace un 150.000% a la hora y eso que sólo trabaja una hora a mediodia en dias primos....



Vamos a ver señores...que se supone que este es un foro serio.
Yo digo lo que he visto, scalpers que no pierden un mes en años.

Si crees que no eres capaz de hacer algo...no creas que otros no son capaces.

S2
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”