Williams Accumulation Distribution

X-Trader
Administrador
Contactar:

Williams Accumulation Distribution

Mensajepor X-Trader » 18 May 2017 20:09

Os traigo por aquí un indicador poco conocido: se trata de la versión del Accumulation/Distribution de Larry Williams, el cual he utilizado en el artículo Trading con Canales de Medias para filtrar las señales de un canal de medias ¡Qué lo disfrutéis!

Williams_Accumulation_Distribution.png
Adjuntos
Williams_Accumulation_Distribution.mq4
(2.12 KiB) Descargado 8 veces

La experiencia es la suma de nuestros fracasos.

Guille

Re: Williams Accumulation Distribution

Mensajepor Guille » 19 May 2017 00:14

Gracias X-Trader.
Una cuestión. Veo que en el artículo pones como fijos los inputs para los períodos de los canales y media del indicador. ¿no sería mejor optimizarlos para según que activo?
En cualquier caso, ¿que entrada de volumen sería adecuada para el indicador Acumulación/Distribución?
Gracias y saludos

Rango Starr

Mensajepor Rango Starr » 19 May 2017 07:29

Guille escribió:Gracias X-Trader.
Una cuestión. Veo que en el artículo pones como fijos los inputs para los períodos de los canales y media del indicador. ¿no sería mejor optimizarlos para según que activo?
En cualquier caso, ¿que entrada de volumen sería adecuada para el indicador Acumulación/Distribución?
Gracias y saludos

segun el articulo , media de A/D de 57 periodos. por encima largos por debajo cortos...

Saludos!

Guille

Mensajepor Guille » 19 May 2017 11:13

Hola Rango,
El fallo es que buscando ese indicador para que me fuera compatible, elegí otro que no era y que emplea C-O/H-L * Vol en vez de H-C/H-L *100.
Es por eso que me faltaba un input de Volumen.
Se ve que es una variante o algo.
Gracias y saludos

Rango Starr

Mensajepor Rango Starr » 19 May 2017 12:36

Guille escribió:Hola Rango,
El fallo es que buscando ese indicador para que me fuera compatible, elegí otro que no era y que emplea C-O/H-L * Vol en vez de H-C/H-L *100.
Es por eso que me faltaba un input de Volumen.
Se ve que es una variante o algo.
Gracias y saludos

vale ok.....entendi que te referias ala media de corte o, a el discriminante de largos cortos.... en este caso la media de n periodos.

Saludos!

P.d. es una especie de acumulado de rangos.... sumas cuando es positivo, restas cuando es negativo...

Volver a “Indicadores”