ESMA prohibirá binarias y baja apalancamiento

Trading en los mercados de divisas
sk_c7
Contactar:

Re: ESMA prohibirá binarias y baja apalancamiento

Mensajepor sk_c7 » 17 Dic 2017 23:57

Si de verdad quisieran ayudar al minorista y arreglar el tema de los CFDs y forex lo que tendrían que hacer es crear un mercado centralizado y regulado que no sea OTC, pero no lo hacen porque a los intermediarios no les conviene, hay demasiado dinero que robar.

Pasar de un apalancamiento de 1000 o 500 a 1 , que permiten hoy día, a uno de 30 a 1 es un parche para quedar bien( ante no se quien) para luego decir que lo hago para proteger a los clientes, es evidente que el que propone la norma no vive del trading de CFDs. Como he dicho si quisieran hacerlo bien deberían centrarlizar la liquidez y cargarse todos los market makers que roban de forma sistemática a miles de novatos.

Yo sé exactamente que apalancamiento necesito por ahora para invertir, pero es que dicho apalancamiento depende de mis necesidades propias y de la volatilidad del mercado, si la volatilidad de un activo se queda en un 0,4% diario sin apalancamiento ya puedes ser primo hermano del precio y acertar todos los movimientos diarios porque con un capital medio no vives. El scalping se lo van a cargar de calle y miles de EAs van a desaparecer, sobre todo los de las noticias...

Para mi algo más correcto sería que quien tuviera menos de x años de experiencia empezara con un bajo apalancamiento y conforme aumente dicha experiencia se quitaran las restricciones. Pero quitarle de la noche de la mañana el apalancamiento a alguien que lleva 10 o 15 años viviendo de él con la excusa de protegerlo es ridículo.

" Millonario es aquel cuyo capital y renta depende únicamente de uno mismo, tiene todas sus necesidades cubiertas y, además, aprovecha de forma eficiente las circunstancias que le rodean."
Darwin UYZ--->Darwin SKV

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensajepor X-Trader » 18 Dic 2017 10:10

sk_c7 escribió:Si de verdad quisieran ayudar al minorista y arreglar el tema de los CFDs y forex lo que tendrían que hacer es crear un mercado centralizado y regulado que no sea OTC, pero no lo hacen porque a los intermediarios no les conviene, hay demasiado dinero que robar.

¡Ahí le has dado! Por un lado menos hipocresía y parches; por otro lado, más educación para que la gente sepa (como muy bien dices) cuál es el apalancamiento que realmente necesitas.

Saludos,
X-Trader

Imagen

Nitro

Mensajepor Nitro » 18 Dic 2017 17:31

Cuando se hará efectivo?? Me van a joder que acabo de empezar y voy muy bien. Me van a echar antes de tiempo.

Frank Data

Mensajepor Frank Data » 18 Dic 2017 18:31

X-Trader escribió:
sk_c7 escribió:Si de verdad quisieran ayudar al minorista y arreglar el tema de los CFDs y forex lo que tendrían que hacer es crear un mercado centralizado y regulado que no sea OTC, pero no lo hacen porque a los intermediarios no les conviene, hay demasiado dinero que robar.

¡Ahí le has dado! Por un lado menos hipocresía y parches; por otro lado, más educación para que la gente sepa (como muy bien dices) cuál es el apalancamiento que realmente necesitas.

Saludos,
X-Trader

100% deacuerdo con los 2... es decir vamos a protejer, pero os seguiremos robando, porque los chiringuitos ni tocarlos...

Volver a “Forex”