El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Wikmar »

¿Esto no está llegando a punto de venta?.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

Wikmar escribió:¿Esto no está llegando a punto de venta?.
El nivel clave creo que está un poco más arriba, en la zona de 1.0975, si se frena ahí y los índices hacen suelo es un buen trade... Pero vamos, mira cómo se tragan la nueva QE de Super Mario, el Euro se hunde, sí. :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Wikmar »

Respecto a lo primero, sí, tengo puesta una orden una orden de apertura en este caso, en 1,0989, pero quería decir que así a lo tonto... desde hace días, se va acercando al 1,10... nivel importante...

Lo segundo; bueno, lo de Draghi es fuerte. A ver si luego podemos hablarlo. Creo que fue el párrafo que pusiste tu que dijo; todo lleno de excusas. Y en algunas creo que lleva razón (poca contribución de las políticas económicas de los Estados), pero por su parte..., tela. Como la ONU; tarde, mal y nunca.

Voy a salir a hacer unas cosas y quiero pasarme por lo tuyo, pero no sé a qué hora llegaré. Corto y cierro.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Ayuso Trading »

Imagen
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4917
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Rafa7 »

En timeframe diario, el EURUSD está alcista.
Con soporte en zona 1,1011-1,1,0973.

Para los que operan en timeframe 1 minuto tendencialmente, oportunidad si el precio supera 1,1215 (con stop loss por debajo de 1,12).
(Ahora está en 1,1195).
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com

Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4917
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Rafa7 »

Ahora sería un buen momento para abrir largos en timeframe diario.
Estamos a 1,11794.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4917
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Rafa7 »

Rafa7 escribió:Ahora sería un buen momento para abrir largos en timeframe diario.
Estamos a 1,11794.
Con stop loss en la EMA(34) diaria, por ejemplo.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4917
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Rafa7 »

Rafa7 escribió:
Rafa7 escribió:Ahora sería un buen momento para abrir largos en timeframe diario.
Estamos a 1,11794.
Con stop loss en la EMA(34) diaria, por ejemplo.
La EMA(34) de ayer es 1,089.
A modo indicativo la EMA(34) diaria podría servirnos de stop loss dinámico.

(No estoy diciendo que prefiera las medias móviles exponenciales como stop loss, solo las pongo como ejemplo sencillo de trailing stop).
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

X-Trader escribió:
rufus escribió:
X-Trader escribió:¿Preparados para Yellen? Puedo equivocarme pero me da que esta buena señora va a hundir el EURUSD a poco que abra la boca... Si no mirad cómo tiene el coche :D
yellen_car.png
Saludos,
X-Trader

X, según tú había que aprovechar las correcciones para abrir cortos después del "demoledor" dato de empleo del viernes pasado.

U sea que como el dato salió cuando estábamos a 1.0880, todo lo que esté por debajo sería buen punto de venta?

Pues, con todos mis respetos Alberto, disiento, para mi será buen punto de venta todo lo que esté por encima de 1.1215, y si me apuras, por debajo de 1.1330. U sea esos son los únicos cortos que valen para el medio plazo. Todo lo demás que va a haber desde aquí al 1.12 serán correcciones, y las habrá gordas, seguro, pero yo paso de tradearlas.

Nunca tuve que abandonar el Swing, es el único baile que se me da medio bien :-D
Jajaja, hombre evidentemente vender a 1.12 es mejor que a estos niveles, peeeero a ver si pasa de 1.0800... Está claro que si sigue bajando la Bolsa, habrá mucha liquidación de coberturas de divisa en activos europeos por parte de los americanos pero eso dura unos días, en cuanto vuelva la alegria y Draghi con el carrito de los helados (entiéndase, tipos negativos) el EURUSD romperá el 1.0700.

Por supuesto lo reconozco, he intentado sacar dinero a los cortos 4 veces esta semana y he salido en breakeven o perdiendo un poquito, a ver la semana que viene.

En todo caso... un abrazo, golfo!!!

Saludos,
X-Trader
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

Muy bien Rufus pero es que un buen trader es capaz de cambiar de opinión en segundos. Por supuesto ahora mismo ya no pienso igual que hace unos meses, ahora mismo los datos macro de EEUU ya no indican esa fortaleza y espérate que no veamos una nueva QE en EEUU si se pone feo el asunto. Yellen lo ha hecho tarde y mal y es probable que el EURUSD siga subiendo mientras las Bolsas sigan débiles.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por jda »

Y donde estan los ANALISTOS de la paridad?

Que manera de engañar a la gente.Y lo mismo llega algun dia,pero mientras los ahorradores estaran dando tumbos perdiendo dinero.

Los mercados son muy dificiles.

Si no tienes ni idea,mejor guardar el dinero debajo del colchon.

saludos
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Delawer »

En 1.1240 se han descargado ciertos huevos. Tiene gracia porque parecería que no quieren dejar el precio caer 1.11835 (como si tuvieran más para descargar) pero no sé si aguantarán. Si yo fuera un banco subiría un poco más el precio [por si hay algún listo ya posicionado] y luego les descargaría a los que compran. Pero como yo estas cosas prefiero vivirlas al día y no qué pasará en el futuro (dudo que lo sepan ni ellos) pues a ver con qué nos sorprenden.
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Delawer »

^^

Imagen
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Richi69
Mensajes: 59
Registrado: 30 Nov 2011 23:39

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Richi69 »

Creo que podemos saber detectar la direccion del siguiente impulso o microimpulso, y no siempre...saber lo que hara el eurusd en meses, es un juego esotérico, relamente nadie lo sabe....es como el resultado de l quiniela solo hay tres posibilidades, asi que hagan sus apuestas...
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Delawer »

Totalmente de acuerdo, yo intenté leer el mercado de manera justificada a 1h vista, a más para mí me parece imposible. Y podía no haber salido mi predicción. Si alguno lo seguisteis me alegra os llevarais también esos 300 pips =)
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”