Probabilidades

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Probabilidades

Mensaje por Russell Edgington »

Josephine escribió:
X-Trader escribió:A ver es cierto que Trd4Living ha entrado de forma un poca ruda pero también es cierto que tampoco sería mala idea que Russell publicase su operativa en algún servicio tipo MyFXBook o similar para poder evaluar ratios, evolución, gestión del riesgo, etc.

¿Cómo lo ves Russell?
"Tampoco sería mala idea que X publicase su operativa."
Trd4Living escribió:Claro, tus super entradas de Troll de 200 pipos.... con 80% de DD y 80% de VaR..... de boquilla todo el mundo es un crack, campeon

Si sube Largo, si baja Corto..... que facil no ? maquina.....

Claro claro que no posteas tu REAL.... por que de boquilla todos somos unos maquinas.... ah pero a la hora de la verdad , nos hacemos caquita al mostrar las perdidas verdad ?

Por cierto, Troll, aqui está mi REAL , con sus ganacias y pérdidas
http://www.myfxbook.com/members/Trd4Dum ... es/1974339

¿ Donde está la tuya ?
Trd4Living escribió:... si es cierto que tal vez mis formas han sido un poco rudas..... pero me repatea quienes van predicando "super entradas" y con extrema soberbia y chuleria como está haciendo el Sr Russell , que se cree amo, dueño y señor del Foro, pidiendo un ban ? , cuando nunca he cometido ninguna falta de respeto, solo pedir mostrar las pérdidas , pero luego este Sr se hace caquita.... al mostrar sus pérdidas..... somos grandecitos verdad ?, es incongruente hablar de "Probabilidades" (el titulo del hilo) , cuando muestras verdades a medias, como hace el Señor Russell , que nos toma por tontos.......... Por ahora nada mas, Paz y Amor. :smt049 :lol:
Russell, tienes toda mi admiración y respeto.
Aunque sé que no hace falta que te lo diga, siéntete libérrimo para postear lo que te dé la real gana.
Respeto, incluso para los que no saben qué es.
Tú aportas. Generosamente. Cuando no tienes necesidad de hacerlo.
juan1960 escribió:Hola, yo soy de los que calca la operativa de Russell y puedo decir que mi cuenta crece. Gracias Russell
muchisimas gracias por tus palabras Joshefine!
por gente como tu me gusta abrir hilos!
respeto ante todo!
un besazo!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Probabilidades

Mensaje por xiru »

Ay ay..al final siempre es un problema de ego.

El trading es un mundo de pollos sin cabeza en la que la lucha por ser el gallo del corral esta a la orden del dia, que si tu tal..que si tu mas..que si yo mejor.....desde luego que no me extraña que sea tan difícil para la mayoría, aquí el control del ego brilla por su ausencia.

Russell, lo único que hace es compartir la parte técnica de todas o algunas de sus entradas y a modo ilustrativo, para que cualquiera, si quiere las comente, pero lo que esta claro es que no intenta sacar beneficio alguno de ello ¿ Asi que, que mal hay en hacerlo? Si a el le ayuda a ser mas disciplinado o en lo que sea...como si a alguno que opere al Dragon le sirve de referencia, pues bienvenido sea.

Por otro lado, Trd4Dummies que venga a dar lecciones con un trackrecord de 1 mes, con un dd del 50% ...pues me parece bastante inaudito ...esto si que no lo había visto aun!!!:D:D:D

Saludos!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Probabilidades

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 23:05, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Probabilidades

Mensaje por Russell Edgington »

xiru escribió:Ay ay..al final siempre es un problema de ego.

El trading es un mundo de pollos sin cabeza en la que la lucha por ser el gallo del corral esta a la orden del dia, que si tu tal..que si tu mas..que si yo mejor.....desde luego que no me extraña que sea tan difícil para la mayoría, aquí el control del ego brilla por su ausencia.

Russell, lo único que hace es compartir la parte técnica de todas o algunas de sus entradas y a modo ilustrativo, para que cualquiera, si quiere las comente, pero lo que esta claro es que no intenta sacar beneficio alguno de ello ¿ Asi que, que mal hay en hacerlo? Si a el le ayuda a ser mas disciplinado o en lo que sea...como si a alguno que opere al Dragon le sirve de referencia, pues bienvenido sea.

Por otro lado, Trd4Dummies que venga a dar lecciones con un trackrecord de 1 mes, con un dd del 50% ...pues me parece bastante inaudito ...esto si que no lo había visto aun!!!:D:D:D

Saludos!
gracias por tus palabras xiru,
eres un user que valoro mucho y te lo agradezco, de verdad ;)
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: Probabilidades

Mensaje por jda »

Rusell:

¿en que te basas para usar unas lineas de tendencia o lineas de rotura y no usar otras lineas?

¿tienes cuantificado el dd de la estrategia que estas usando?¿cual es?Y si no lo tuvieras cuantificado,¿que dd para ti es admisible para seguir adelante con la estrategia?

De momento llevas unos buenos numeros y te felicito y tambien te felicito por exponerte a los demas,pero el futuro no sabemos lo que nos deparara ni a ti ni a mi,por supuesto.

saludos traders

Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Probabilidades

Mensaje por Feroz »

Rango

Perfecto tu aporte, cuantificado, con reglas..y demostrado...... tú sabes de lo que hablas.


P.D No es inaudito el DD del forero ese, todos teneís DD salvajes ...............
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: Probabilidades

Mensaje por h4x0r »

Soportar un DD de fuertes características es mucho más fácil para un robot que para un humano. El humano va a desistir mucho más rápido porque estás trabajando mucho y perdiendo dinero. Si el DD te lo hace el robot al menos para mí es más llevadero porque al menos no me quitó tanto tiempo de operativa manual. Es como yo lo veo.

Luego la segunda cuestión fundamental en lo que hace Russell es si opera en real o en sim. En simulado es muy fácil tomar las decisiones que él toma, compro aquí y vengo allá. Pero todos los que operamos en real sabemos que uno se lo piensa más de dos veces al abrir un trade y lo que antes era un juego ahora se vuelve muy real. Abrir un operación de breakout de linea de tendencia es muy peligroso porque igual que te la rompe también te la respeta.

Dicho esto, yo animo a Russell a seguir con el tema tal cual el decida. Que para eso es suyo. Pero él tiene que saber que le puede caer la del pulpo por el resto de usuarios. De la misma forma que Rango está en su derecho de ser muy crítico. Y que queréis que os diga... muchas veces hace falta gente como Rango que ponga un poco de sensatez a la cosas.

Saludos!
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Probabilidades

Mensaje por Russell Edgington »

jda escribió:Rusell:

¿en que te basas para usar unas lineas de tendencia o lineas de rotura y no usar otras lineas?

¿tienes cuantificado el dd de la estrategia que estas usando?¿cual es?Y si no lo tuvieras cuantificado,¿que dd para ti es admisible para seguir adelante con la estrategia?

De momento llevas unos buenos numeros y te felicito y tambien te felicito por exponerte a los demas,pero el futuro no sabemos lo que nos deparara ni a ti ni a mi,por supuesto.

saludos traders
hola jda, cuanto tiempo!
yo los TP los calculo entorno a 100 o 150 pips de beneficio, teniendo cada TP entre un 5 y un 10% de beneficio cada vez.
los SL son dinámicos, ya que me baso en TF mas bajos para controlarlos y si lleva el precio un tiempo por el camino que yo había estipulado, lo muevo a mi favor hasta dejarlo en BE o un SL muy bajo en caso de noticias etc.
basicamente es Análisis técnico.
dejo que el precio se mueva, tranquilamente, como cuando haces un potaje, y cuando veo un patrón bastante claro, dibujo las TL correspondientes y estipulo un futuro TP.
mira este short que adjunto,
no lo postee ayer, porque me lié viendo la tele. es un simple short, una reentrada despues de salir de la de ayer en +48 pips.
es otra cuenta que tengo por tierras australianas. reconoces el patrón?
en cuanto reconozco algo, entro y espero.....ya ves, SL ajustado y TP largo.
Adjuntos
Screenshot_20170228_131057.png
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Probabilidades

Mensaje por Russell Edgington »

h4x0r escribió:Soportar un DD de fuertes características es mucho más fácil para un robot que para un humano. El humano va a desistir mucho más rápido porque estás trabajando mucho y perdiendo dinero. Si el DD te lo hace el robot al menos para mí es más llevadero porque al menos no me quitó tanto tiempo de operativa manual. Es como yo lo veo.

Luego la segunda cuestión fundamental en lo que hace Russell es si opera en real o en sim. En simulado es muy fácil tomar las decisiones que él toma, compro aquí y vengo allá. Pero todos los que operamos en real sabemos que uno se lo piensa más de dos veces al abrir un trade y lo que antes era un juego ahora se vuelve muy real. Abrir un operación de breakout de linea de tendencia es muy peligroso porque igual que te la rompe también te la respeta.

Dicho esto, yo animo a Russell a seguir con el tema tal cual el decida. Que para eso es suyo. Pero él tiene que saber que le puede caer la del pulpo por el resto de usuarios. De la misma forma que Rango está en su derecho de ser muy crítico. Y que queréis que os diga... muchas veces hace falta gente como Rango que ponga un poco de sensatez a la cosas.

Saludos!
ami, es que me da miedo pasar a real...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tomaros la vida con un poco de humor chicos, es bueno para ir mejor al baño!
xDD
un abrazo!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: RE: Re: Probabilidades

Mensaje por predator75 »

Trd4Living escribió:
Russell Edgington escribió:
Trd4Living escribió:Con el GBPJPY (Dragon) es muy sencillo hacer 150 - 200 pips, el viernes se movió de los 141.70 a los 139.70 , 200 pipos......

Pero ese no era el motivo del hilo, Russell Edgington , hijo mio , puedes publicar tu REAL desde cualquier auditor independiente ? (MyFXBook, FXStats....) , yo también hago un +100% de la cuenta con un DD del 60% y un VaR del 30

Gracias majo 8)
El dragon tiene pelotas. Se mueve muchos pips y es muy fiel a ciertos principios.
otra cosa es que sea fácil operarlo.
si para ti lo es, me alegro mucho de verdad.
Yo las entradas que posteo son entradas que tienen muchas probabilidades de ir en esa dirección entre 100 y 150 pips.
este hilo lo hago para vosotros y para mi tb y no sé de que hablas de motivos.
No pienso publicar mi cuenta en ningun auditor puesto que ese no es el motivo de este hilo.
muchas gracias, querido troll, por postear tu primer mensaje en mi hilo.
un abrazo

Me hacen mucha gracia tus super entradas .... si sube LARGO, si baja CORTO, jajajaja.

Cuales son tus perdidas en relación a tus ganancias, hijo mio ? asi si se podría calcular una PROBABILIDAD real.
No te echo más de 18 años, pero dejame decirte por que sé que tu cuenta va a caer en picado; no me hace falta estudiar tu r:r ni exposición, la arrogancia y el egocentrismo son incompatibles con la psicología de un trader ganador, aunque ya lo comprobarás por ti mismo tarde o temprano.
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: Probabilidades

Mensaje por jda »

Russell Edgington escribió:
jda escribió:Rusell:

¿en que te basas para usar unas lineas de tendencia o lineas de rotura y no usar otras lineas?

¿tienes cuantificado el dd de la estrategia que estas usando?¿cual es?Y si no lo tuvieras cuantificado,¿que dd para ti es admisible para seguir adelante con la estrategia?

De momento llevas unos buenos numeros y te felicito y tambien te felicito por exponerte a los demas,pero el futuro no sabemos lo que nos deparara ni a ti ni a mi,por supuesto.

saludos traders
hola jda, cuanto tiempo!
yo los TP los calculo entorno a 100 o 150 pips de beneficio, teniendo cada TP entre un 5 y un 10% de beneficio cada vez.
los SL son dinámicos, ya que me baso en TF mas bajos para controlarlos y si lleva el precio un tiempo por el camino que yo había estipulado, lo muevo a mi favor hasta dejarlo en BE o un SL muy bajo en caso de noticias etc.
basicamente es Análisis técnico.
dejo que el precio se mueva, tranquilamente, como cuando haces un potaje, y cuando veo un patrón bastante claro, dibujo las TL correspondientes y estipulo un futuro TP.
mira este short que adjunto,
no lo postee ayer, porque me lié viendo la tele. es un simple short, una reentrada despues de salir de la de ayer en +48 pips.
es otra cuenta que tengo por tierras australianas. reconoces el patrón?
en cuanto reconozco algo, entro y espero.....ya ves, SL ajustado y TP largo.


Hola russell:responde cuando te apetezca.

No me dices nada del dd.

¿para ti que dd es admisible?

Lo digo porque habra mucha gente que te este siguiendo y es bueno saber que dd admites en tu operativa.

Saludos
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Probabilidades

Mensaje por Russell Edgington »

jda escribió:
Russell Edgington escribió:
jda escribió:Rusell:

¿en que te basas para usar unas lineas de tendencia o lineas de rotura y no usar otras lineas?

¿tienes cuantificado el dd de la estrategia que estas usando?¿cual es?Y si no lo tuvieras cuantificado,¿que dd para ti es admisible para seguir adelante con la estrategia?

De momento llevas unos buenos numeros y te felicito y tambien te felicito por exponerte a los demas,pero el futuro no sabemos lo que nos deparara ni a ti ni a mi,por supuesto.

saludos traders
hola jda, cuanto tiempo!
yo los TP los calculo entorno a 100 o 150 pips de beneficio, teniendo cada TP entre un 5 y un 10% de beneficio cada vez.
los SL son dinámicos, ya que me baso en TF mas bajos para controlarlos y si lleva el precio un tiempo por el camino que yo había estipulado, lo muevo a mi favor hasta dejarlo en BE o un SL muy bajo en caso de noticias etc.
basicamente es Análisis técnico.
dejo que el precio se mueva, tranquilamente, como cuando haces un potaje, y cuando veo un patrón bastante claro, dibujo las TL correspondientes y estipulo un futuro TP.
mira este short que adjunto,
no lo postee ayer, porque me lié viendo la tele. es un simple short, una reentrada despues de salir de la de ayer en +48 pips.
es otra cuenta que tengo por tierras australianas. reconoces el patrón?
en cuanto reconozco algo, entro y espero.....ya ves, SL ajustado y TP largo.


Hola russell:responde cuando te apetezca.

No me dices nada del dd.

¿para ti que dd es admisible?

Lo digo porque habra mucha gente que te este siguiendo y es bueno saber que dd admites en tu operativa.

Saludos
lo siento,
con este metodo, un día aguante un DD del 32%, pero fué algo especial puesto que entré short para en breves instantes girarse como loco hacia el otro lado por culpa de unas noticias importantes. Desde entonces programo los Sl en torno a los 10% de la cuenta.
cosas que pasan.
pero claro, yo apuesto bastante, por lo que quien use un MM mas relajado que el mio, sufrira menos.
repito, yo aqui solamente expongo entradas, no me pienso meter con gestiones monetarias ni nada por el estilo...cada uno vera lo que esta dispuesto a arriesgar.

saludos!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Probabilidades

Mensaje por Russell Edgington »

just a note...
Adjuntos
Screenshot_20170228_214832.png
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: Probabilidades

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 07 Ene 2018 20:38, editado 1 vez en total.
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: Probabilidades

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 07 Ene 2018 20:38, editado 1 vez en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”