Probabilidades

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Probabilidades

Mensaje por Russell Edgington »

Actualización:
bien, las operaciones de la mñn, las cerré en torno a +90 pips de beneficio, ya que estaba bastante seguro de que pronto venía un retroceso.
esta es una de ellas (le meto unas cuantas)
Adjuntos
Screenshot_20170718_202329.png
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Probabilidades

Mensaje por Russell Edgington »

....y ahora veo buen momento para el reentry.
espero no equivocarme!
(TP la linea morada)
Adjuntos
Screenshot_20170718_203102.png
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Probabilidades

Mensaje por Russell Edgington »

que lastima!
con lo bien que iba el reshort! xDD
se me cierra la ope en BE.
pero bueno, volvere a intentar los short hasta que no rompa la TL que veis aqui (en el cual metería longs).
ya avisare cuando vuelva a meterme.
Adjuntos
Screenshot_20170720_081327.png
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Probabilidades

Mensaje por Russell Edgington »

Russell Edgington escribió:que lastima!
con lo bien que iba el reshort! xDD
se me cierra la ope en BE.
pero bueno, volvere a intentar los short hasta que no rompa la TL que veis aqui (en el cual metería longs).
ya avisare cuando vuelva a meterme.
R que R.
aqui veis mis dos entradas.
Adjuntos
Screenshot_20170720_131126.png
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Probabilidades

Mensaje por Russell Edgington »

Nota:
me gusta el estilo que ha ido cogiendo el hilo este.xDD
la idea original era ir poniendo entradas que tenían altas probabilidades de acierto (teniendo un TP de entre 100 o 150 pips) pero esto se esta pareciendo mas a un blog que a lo que tenía pensado en un principio.
Espero que no le importe a Alberto xDD
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis

Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Probabilidades

Mensaje por Russell Edgington »

Russell Edgington escribió:
Russell Edgington escribió:que lastima!
con lo bien que iba el reshort! xDD
se me cierra la ope en BE.
pero bueno, volvere a intentar los short hasta que no rompa la TL que veis aqui (en el cual metería longs).
ya avisare cuando vuelva a meterme.
R que R.
aqui veis mis dos entradas.
el precio despues de las noticias de las 16:30, ha hecho disparar el eurusd al alza y el gbpjpy acaba de romper el soporte que le retenía.
ahora a esperar a que llegue a la zona que os comenté mas arriba.
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: Probabilidades

Mensaje por Hermess »

Nota:
me gusta el estilo que ha ido cogiendo el hilo este.xDD
la idea original era ir poniendo entradas que tenían altas probabilidades de acierto (teniendo un TP de entre 100 o 150 pips) pero esto se esta pareciendo mas a un blog que a lo que tenía pensado en un principio.
Espero que no le importe a Alberto xDD

Holas


El verano pesa en la actividad del foro

Vas bien y deberías estar contento aunque no haya muchos comentarios en el hilo, yo intervengo lo justo por no influenciarte en las decisiones pero si sigues así y mejorando estas en el camino correcto.

Te habrás dado cuenta el cambio a mejor en la operativa de ir con operaciones rápidas de pocos pip que hacías estos años pasados a la que haces ahora con mucho mejores ratios RIESGO/BENEFICIO estirando el recorrido de las opes.

Yo diría que incluso la fiabilidad te mejoro bastante porque tienes mas tiempo en preparar las operaciones y a tener muy en cuenta el coste operativo que ahora no es significativo y antes se disparaba creo recordar a un 30% apx
No te duermas y sigue dándole mejorando el timing

Aguantar las operaciones con ganancias como lo estas haciendo con esos recorridos es duro psicológicamente y lo estas haciendo bien mientras no te apalanques hasta que te haga perder disciplina.


Es bueno crearse metas( objetivos) y conforme pasa el tiempo ver si llegas a cumplirlos sin agobios y muy importante llevar los datos de la operativa en excel para ver los puntos débiles a mejorar.

Ahora dices que estas solo con el dragon, para mi es peligro por que es muy volátil y tramposo, pero si le tienes pillado el punto como se ve, estupendo. Sin embargo pienso que trabajar con varios activos es positivo en cuanto al timing porque tomas las mejores señales y por el apalancamiento que al ser repartido en varios activos la presión es mucho menor y mas defensa por diversificar siempre que no vayan muy correlacionados

Anímate y sigue dándole duro y con el tiempo veras grandes mejoras si te lo tomas en serio.
El cambio mas importante para un trader en su evolución es dejar de perder dinero aprendiendo porque nunca se termina de aprender y esa línea ya la pasaste. ahora a mejorar, series de perdidas siempre las tendrás y depende de uno mismo lo fuertes que sean.

No te desanimes porque no tengas comentarios, casi todos están
de vacaciones.

¡¡animo!! y enhorabuena. :D :D


Saludos
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Probabilidades

Mensaje por Russell Edgington »

Hermess escribió:
Nota:
me gusta el estilo que ha ido cogiendo el hilo este.xDD
la idea original era ir poniendo entradas que tenían altas probabilidades de acierto (teniendo un TP de entre 100 o 150 pips) pero esto se esta pareciendo mas a un blog que a lo que tenía pensado en un principio.
Espero que no le importe a Alberto xDD

Holas


El verano pesa en la actividad del foro

Vas bien y deberías estar contento aunque no haya muchos comentarios en el hilo, yo intervengo lo justo por no influenciarte en las decisiones pero si sigues así y mejorando estas en el camino correcto.

Te habrás dado cuenta el cambio a mejor en la operativa de ir con operaciones rápidas de pocos pip que hacías estos años pasados a la que haces ahora con mucho mejores ratios RIESGO/BENEFICIO estirando el recorrido de las opes.

Yo diría que incluso la fiabilidad te mejoro bastante porque tienes mas tiempo en preparar las operaciones y a tener muy en cuenta el coste operativo que ahora no es significativo y antes se disparaba creo recordar a un 30% apx
No te duermas y sigue dándole mejorando el timing

Aguantar las operaciones con ganancias como lo estas haciendo con esos recorridos es duro psicológicamente y lo estas haciendo bien mientras no te apalanques hasta que te haga perder disciplina.


Es bueno crearse metas( objetivos) y conforme pasa el tiempo ver si llegas a cumplirlos sin agobios y muy importante llevar los datos de la operativa en excel para ver los puntos débiles a mejorar.

Ahora dices que estas solo con el dragon, para mi es peligro por que es muy volátil y tramposo, pero si le tienes pillado el punto como se ve, estupendo. Sin embargo pienso que trabajar con varios activos es positivo en cuanto al timing porque tomas las mejores señales y por el apalancamiento que al ser repartido en varios activos la presión es mucho menor y mas defensa por diversificar siempre que no vayan muy correlacionados

Anímate y sigue dándole duro y con el tiempo veras grandes mejoras si te lo tomas en serio.
El cambio mas importante para un trader en su evolución es dejar de perder dinero aprendiendo porque nunca se termina de aprender y esa línea ya la pasaste. ahora a mejorar, series de perdidas siempre las tendrás y depende de uno mismo lo fuertes que sean.

No te desanimes porque no tengas comentarios, casi todos están
de vacaciones.

¡¡animo!! y enhorabuena. :D :D


Saludos
muchisimas gracias por tus palabras hermess, ;-)
aguantar las opes positivas siempre se me ha hecho mas duro que las que van perdiendo dinero, pero de todas formas es algo que con los años y la disciplina consigues controlarlo un poco mas.
ami me funciona mucho el apagar los monitores, meterme el mvl en el bolsillo y tirar para la calle a darme una vuelta o hacer algo totalmente diferente durante unos minutos.
Algo que también he tenido que cambiar para mejorar mi trading, a sido dejar las redes sociales.
es triste reconocerlo pero seguía a muchos "gurus" del trading con cuentas en IG, twitter, etc, y lo unico que conseguía era meterme pájaros en la cabeza. Muchos me hacían gracias metiendo 100 lotes en opes totalmente absurdas, pero luego llegaba a casa y me ponía a hacer experimentos raros por mi cuenta.
desde que estoy "out" de todo, estoy mucho más centrado y relajado.
mi equility sube como la espuma y yo mismo me siento mucho mejor.
por otra parte, puedo decir que al dragón le tengo cogido mas o menos el callo. aunque nunca se puede asegurar nada nunca aqui, como bien sabemos.
estoy "acostumbrado" a que despues de ir +70 pips de beneficio por ejemplo en una ope, que pegue un pelotazo en dirección contraria durante un par de minutos y arrasarme la ope que tenia en BE.
pero bueno, como te digo más o menos le tengo cogido el callo.
mas o menos se como se puede mover, aunque cada día me sorprenda un poco mas.
para mi no es peligroso centrarte solamente en un par o un indice, pero me da miedo el cambio de mercado.
quiero decir, la técnica que uso, la he testeado durante meses con otros pares tb y no funciona.
de verdad.
es algo curioso que solamente me vaya bien con este par un metodo tan simple y efectivo a la vez.
mi miedo es que dentro de algun tiempo (espero que dentro de mucho) si el dragon empieza a comportarse de forma diferente, me voy a quedar en bragas y entonces me vere en la necesidad de que algun "guru" del trading me de alguna clase :lol:
un abrazo y gracias por comentar.
saludetes!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Probabilidades

Mensaje por Russell Edgington »

este mes llevo menos operaciones (aunque quedan 11 dias para terminar el mes).
va bien la cosa, aunque empezó un poco flojo con ligeras perdidas.
Adjuntos
Captura de pantalla de 2017-07-20 23-24-16.png
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Probabilidades

Mensaje por X-Trader »

Russell Edgington escribió:Nota:
me gusta el estilo que ha ido cogiendo el hilo este.xDD
la idea original era ir poniendo entradas que tenían altas probabilidades de acierto (teniendo un TP de entre 100 o 150 pips) pero esto se esta pareciendo mas a un blog que a lo que tenía pensado en un principio.
Espero que no le importe a Alberto xDD
Para nada Russell, a mí encanta leerte! Veo que no estás doblándote sin necesidad y estás siendo paciente con las entradas. Sigue así, lo estás haciendo muy bien.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Probabilidades

Mensaje por Russell Edgington »

Russell Edgington escribió:
Russell Edgington escribió:que lastima!
con lo bien que iba el reshort! xDD
se me cierra la ope en BE.
pero bueno, volvere a intentar los short hasta que no rompa la TL que veis aqui (en el cual metería longs).
ya avisare cuando vuelva a meterme.
R que R.
aqui veis mis dos entradas.
bueeeeno, al fin tocó la zona que os llevaba comentando días atrás...
tengo que reconocer que cerré las opes antes de que llegase el precio porque no aguantaba mas :lol:
pero bueno,
asi pasare mas tranquilo tb el fin de semana sabiendo que tengo todo cerrado.
espero que os haya gustado!
un abrazo y pasad muy buen fin de semana!
Adjuntos
Screenshot_20170721_224436.png
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Probabilidades

Mensaje por Russell Edgington »

X-Trader escribió:
Russell Edgington escribió:Nota:
me gusta el estilo que ha ido cogiendo el hilo este.xDD
la idea original era ir poniendo entradas que tenían altas probabilidades de acierto (teniendo un TP de entre 100 o 150 pips) pero esto se esta pareciendo mas a un blog que a lo que tenía pensado en un principio.
Espero que no le importe a Alberto xDD
Para nada Russell, a mí encanta leerte! Veo que no estás doblándote sin necesidad y estás siendo paciente con las entradas. Sigue así, lo estás haciendo muy bien.

Saludos,
X-Trader
Gracias Alberto,
ami me viene de perlas tener este hilo abierto porque asi me ahorro el tener que estar anotando mis sensaciones y tal aparte xDD
este es mi diario online.
un abrazo!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Probabilidades

Mensaje por Russell Edgington »

Buenos dias camaradas!
que tal vuestro fin de semana?
el precio llego el viernes a un soporte claro, y ahora veo una atracción bastante posible a la TL que podeis ver.
en cuento meta algun long, os comento.
saludetes!
Adjuntos
Screenshot_20170724_084121.png
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Probabilidades

Mensaje por Russell Edgington »

Russell Edgington escribió:Buenos dias camaradas!
que tal vuestro fin de semana?
el precio llego el viernes a un soporte claro, y ahora veo una atracción bastante posible a la TL que podeis ver.
en cuento meta algun long, os comento.
saludetes!
wenas!
le acabo de meter un par de longs ahora mismo, haber si acierto con el pronostico.
en cuanto las cierre, aviso ;)
Adjuntos
Screenshot_20170724_154543.png
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Probabilidades

Mensaje por X-Trader »

Hmmm esa no la veo Russell, no hay trendline dibujada, así que no estás operando de la manera habitual.

Entiendo que has operado en base al soporte pero no me queda claro si has improvisado o forma parte de tu estrategia.

En cualquier caso te ha salido bien, pero creo que no es bueno saltarse las reglas y obtener beneficio, ten cuidado con eso.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”