¿Otra vez el SNB?

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

¿Otra vez el SNB?

Mensaje por X-Trader »

Parece ser que corren rumores de nuevo de una acción sorpresa por parte del SNB bajando tipos más aún u otra medida de política monetaria expansiva.

De momento el broker XM ha aumentado garantías en todos los pares del CHF, es previsible que otros brokers le sigan si el rumor comienza a ser creíble en el mercado.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: ¿Otra vez el SNB?

Mensaje por tartarugap »

Quantitativamente ES verdad que desde 99 el CHF es la segunda moneda mas fuerte del mundo despules del NZD, pero no descartaria lá possibilidad inversa

La curva de las yield de la eurozona que és el benchmark onde los suissos tienen sus hojos está a inverter o sea puede ser que los suisso retirem parte de sua política quantitativa tipo aumentar los tipos de los depósitos EN el banco nacional suisso. Porque el enfraquecimento del euro ya no es un problema

Pero una cosa ya sabemos quando los Brokers aumentam sus margenes és porque sabem algo que nossotros no sabemos :)
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: ¿Otra vez el SNB?

Mensaje por sk_c7 »

casualmente estaba comentando con un amigo las últimas dos semanas los movimientos del eurchf y la relación que tenían con el aprecio de la divisa. Había experimentado unos movimientos un tanto inusuales que hacían que los movimientos más fuertes del euro se correspondieran con subidas muy similares a las del eurchf , lo que deduje que estaban empezando a aumentar la manipulacion en ese par, y ahora me encuentro con este hilo, no deja de ser interesante :)
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: ¿Otra vez el SNB?

Mensaje por tartarugap »

Despues de la caida del PEG del suisso el snb adopto la política monetaria de Singapura o sea intervir em la moneda sim avisar ao mercado.

La zona euro és el parcero economico mas importante de Suissa e como vemos que desde 2016 entramos em una expansion economica despules de 5/6 anos de recession real la solucion ideal seria retirar la manipulacion porque sus empresas estan a aumentar su rentabilidad.

La retirar la manipulacion las dívisas continuam a entrar en los cofres suisso atravez de la exportacion en vez de depósitos en los bancos suisso (uno de los factores de valorizacion del suisso fue los depositos massivos de divisas extrangeiras lo que fortalece el suisso, ahora con la tranquilidad economica esses depósitos extrangeros puedem salir de Suissa desvalorizando naturalmente el suisso para invertir en renda variável europea,....

Este és una opinion mia un poco contrária al mercado pero tan válida como otras :)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”