Indicador Distribución de Gumbel

Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Indicador Distribución de Gumbel

Mensaje por X-Trader »

Oscilador de sobrecompra/sobreventa basado en una distribución de probabilidad matemática utilizada en el diseño de presas hidraúlicas y, recientemente, también en la predicción de cracks bursátiles.

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
GUMBEL_DISTRIBUTION.VBA
Creado con Visual Chart 3.x
(97.5 KiB) Descargado 405 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
garbins
Mensajes: 109
Registrado: 09 Oct 2006 11:05
Ubicación: mis labores

Re: Indicador Distribución de Gumbel

Mensaje por garbins »

Buenos días

Intento instalar este indicador y me da error.

Según comentas en el artículo en que hablaste del mismo (2003), se trata de un proyecto pesado por lo que creo que en esas 97 Kb no esta contrenido el codigo y de ahi el error.

Te agradecería lo revisaras.

He de decir que estoy intentando abrirlo con la V4 para poderlo compilar, pero creo que la V3 y la V4 son compatibles.

Un saludo y gracias.

Garbins
mis labores
garbins
Mensajes: 109
Registrado: 09 Oct 2006 11:05
Ubicación: mis labores

Re: Indicador Distribución de Gumbel

Mensaje por garbins »

Solucionado

Estan bien los archivos pero son incompatibles entre versdiones.

Saludos.
mis labores
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Indicador Distribución de Gumbel

Mensaje por X-Trader »

En efecto así es. Respecto al artículo, cuando me refiero a que es pesado quiero decir que al ejecutarse consume bastantes recursos en cuanto le metes una muestra amplia de datos.

Por cierto, has probado a copiarlo en la carpeta de indicadores y pedirle a Visual Chart que lo incorpore desde Archivo->Incorporar proyectos VBA ?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
BlackTrader
Mensajes: 97
Registrado: 12 Mar 2009 14:08

Re: Indicador Distribución de Gumbel

Mensaje por BlackTrader »

X-Trader escribió:Por cierto, has probado a copiarlo en la carpeta de indicadores y pedirle a Visual Chart que lo incorpore desde Archivo->Incorporar proyectos VBA ?

Saludos,
X-Trader
Lo he probado yo también y da error, tanto compilando de esta forma como de forma normal. Utilizo la versión 4 de VC
Un saludo

BlackTrader

garbins
Mensajes: 109
Registrado: 09 Oct 2006 11:05
Ubicación: mis labores

Re: Indicador Distribución de Gumbel

Mensaje por garbins »

Hola

Juan, de Visual me lo ha mandado listo para compilar en la V4 y me comenta:

"abres el indicador desde la versión 3, copias el código vba y después creas el indicador en Visual Chart 4 y pegas el código vba y por último compilas el indicador de visual chart4."

Saludos y aqui lo dejo.

garbins
Adjuntos
Gumbel Distribution v4.vba
(128 KiB) Descargado 373 veces
mis labores
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Indicador Distribución de Gumbel

Mensaje por X-Trader »

Mira qué fácil!!! :) Ahora ya sabemos cómo pasar de VC3 a VC4. :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
BlackTrader
Mensajes: 97
Registrado: 12 Mar 2009 14:08

Re: Indicador Distribución de Gumbel

Mensaje por BlackTrader »

Millones de gracias, pero me da error aún, no al campilarlo, sino cuando inserto el indicador en un gráfico.

El error es este:

Error: Ocurrió un error de ejecución en Visual Basic. Verifique o depure el código desde el entorno VBA.
Source: GUMV4.thisIndicator
Error:Division by Zero
Source: GUMV4

Ya mi cerebro no da mas de sí en esto. Si sabéis qué puede ocurrir o solucionarlo, os lo agradecería.

Muchas gracias

PD: Pues la verdad es que para eso están los de VC, que con lo que les pagamos y el servicio malísimo que nos dan algunas veces....
Un saludo

BlackTrader
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Indicadores”