Bitcoins

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: Bitcoins

Mensaje por geoffbond007 »

apostar a Bitcoins en un mundo tradicionalmente opresor es realmente jugar a la ruleta rusa.. Y despues dicen que la especulacion es el camino al desastre.. Un poco de sentido comun puede representar el ser rico o ser pobre.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Bitcoins

Mensaje por X-Trader »

Bueno pues parece que ya se ha pasado la tontuna del Bitcoin :-D :lol:

Ha caído un 50% desde máximos y todos calladitos, qué curioso es el ser humano ;)
bitcoin-50pc.png
Qué? Compramos? :twisted:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: Bitcoins

Mensaje por mascara »

Decían, no sé si en este foro o en forex.es, que era la mejor moneda del mundo porque no la controlaba ningún gobierno... y mira, una noticia de los chinos diciendo que no la quieren y a volar un 50% nada menos, si eso no es control... :-D, y como se le ocurriera a EEUU decir lo mismo se va al 0% tan rápido que no da tiempo a pintarla en los gráficos!!

Vamos, que yo comprar na de na... si acaso lo justo para pagar algo en el momento si sólo se pudiera en bitcoins... Aquí hicieron negocio los que entraron el principio y por conocimiento o por suerte dejaron sus bitcoins ahí olvidados,pero yo creo que ya es tarde para meterse con esto ¿no?... Vamos que si se mueve el eur un 0.05% en contra y ya me joe la cuenta, no me quiero imaginar un 50% :-D :-D
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Bitcoins

Mensaje por bugler1 »

China ha dado una tercera leche al bitcoin ( http://www.coindesk.com/bitcoin-price-f ... -deposits/). ¿Será la última por el momento?

Por el gráfico se ve que 400€ es un soporte importante. http://www.bitcoincharts.com/charts/btc ... 10zm2g25zv
En 400€ ha habido una compra extraordinaria (creo que marca un máximo) y podría marcar el comienzo de la recuperación.

Las malas noticias siempre afectan negativamente. Pero pienso que una vez se hayan salido los chinos afectados el bitcoin volverá a subir y terminará por subir por encima de los 1000€ en no mucho tiempo (eso es fe).

El banco de rockefeller ha intentado, por lo visto, patentar 175 veces una moneda virtual y se lo han denegado. El futuro del sistema monetario pasa por la revolución de las monedas virtuales. Alguna moneda virtual terminará imponiendose a la tiranía de los bancos centrales (los enemigos de la humanidad)
Avatar de Usuario
gandalf
Mensajes: 60
Registrado: 04 Nov 2007 00:04
Contactar:

Re: Bitcoins

Mensaje por gandalf »

bugler1 escribió:
gandalf escribió:... no tiene órgano regente como un banco central, ni qué hablar de politicas monetarias, ¿quén emite este dinero?¿quien la estabiliza?...
Precisamente por eso me gusta tanto bitcoin. Ese es su punto fuerte.

El sistema monetario actual es la mayor estafa jamás creada.
Los bancos centrales son el origen de nuestros problemas, las guerras, las crisis, el terrorismo, etc.

Se que esto dicho así de sopetón puede chocar. Sobre todo para los que han estudiado económicas y que durante 5 años (ahora 4) han tenido que estudiar muchas teorías (sin sentido alguno) para ocultar la estafa detrás del sistema monetario.

Los bancos centrales son los enemigos de la humanidad.
Estimado, no me choca esa idea. Puede ser así, no lo sé. Pero a lo que me refiero, más alla del banco central, atrás de las monedas están respaldadas (por así decirlo) por los estados.
Aquí, con el bitcoin, quién da la "cara"?
si un hacker se pone a crear, puede hacerlo? y entonces en qué se basa su valor? como se controla su cantidad?

Plantean que los bancos centrales son las raíces de todos los males. Tu dices que por el hecho de que no hay un banco central atrás del bitcoin, tienes el punto fuerte. ok, no tiene banco central,¿ y entonces, qué? ¿eso te garantiza algo?
http://el-mercado-forex.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Jeuro
Mensajes: 192
Registrado: 17 Oct 2012 20:37

Re: Bitcoins

Mensaje por Jeuro »

gandalf escribió: Aquí, con el bitcoin, quién da la "cara"?
si un hacker se pone a crear, puede hacerlo? y entonces en qué se basa su valor? como se controla su cantidad?

Plantean que los bancos centrales son las raíces de todos los males. Tu dices que por el hecho de que no hay un banco central atrás del bitcoin, tienes el punto fuerte. ok, no tiene banco central,¿ y entonces, qué? ¿eso te garantiza algo?
Dicen que el asunto es a prueba de hacker... y en eso de crearlo creo que el asunto es lento. En otras palabras cada uno de nosotros seriamos nuestro propio Banco Central e imitiriamos dinero como lo hacen ellos. Ellos para emitir, crean deuda, y deudas que la tenemos que pagar nosotros con impuestos y intereses... ufff nunca me preguntan y ademas nunca me lo dan a mi. Por lo menos, si yo emito mi propios bitcoin, tengo control sobre mi propia deuda.. y algun dia alguien querra cobrar.. y si estoy vivo les dare algo a cambio o trabajare para ellos y ya.. cancele mi deuda.

El valor...cualquiera que sea la forma de intercambio, monedas fiats, oro, comida etc... se lo damos nosotros mismos..
porque lo "aceptamos" como medio de intercambio.

Si un dia cualquiera todo el mundo se pone de acuerdo que no ecepta ninguna moneda fiat.. ni dolar, ni euro ni Yen..
nada.. de que sirve un respaldo de algun gobierno o de quien sea si nadie lo acepta?

Claro.. es utopico.. pero en el fondo, el respaldo lo damos nosotros.

J.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Bitcoins

Mensaje por bugler1 »

gandalf escribió:... más alla del banco central, atrás de las monedas están respaldadas (por así decirlo) por los estados.
Aquí, con el bitcoin, quién da la "cara"?
Los estafadores de los bancos centrales no dan la cara del dinero que crean de la nada sino que nos estafan. No hay nada bueno en la estafa de los bancos centrales. Mira este vídeo sobre este importante tema.



Y por cierto los bancos centrales son entidades privadas. Y si alguíen defiende lo contrario que me diga donde va a parar los beneficios de la estafa de los bancos centrales. ¿Quien se queda con los miles de millones que reciben en principal (creados de la nada)+ intereses?
gandalf escribió:si un hacker se pone a crear, puede hacerlo? y entonces en qué se basa su valor? como se controla su cantidad?
Solo se van a crear 21 millones de bitcoins. Actualmente hay 12 milliones creados (y ya se han perdido unos cuantos con lo que hay menos en realidad). Bitcoin, parece ser, no puede ser atacado por un hacker. La cantidad esta limitada a 21 millones por diseño. Si bitcoin es adoptada masivamente imagina el valor que va a tener cada bitcoin.
gandalf escribió:Tu dices que por el hecho de que no hay un banco central atrás del bitcoin, tienes el punto fuerte. ok, no tiene banco central,¿ y entonces, qué? ¿eso te garantiza algo?
Los bancos centrales solo garantizan que nos están estafando. Con bitcoin no es posible esa estafa. Es una revolución financiera.

Con el tiempo una moneda virtual será adoptada masivamente y los bancos centrales habrán perdido buena parte de su poder (esperemos que todo). ¿Será bitcoin esa moneda? Seguramente no porque sería mucha suerte que la primera moneda creada sea suficientemente robusta en todos los aspectos. Pero pienso que el futuro verá una moneda virtual siendo usada por todo el planeta.

Por cierto que el soporte de 400€ parece haber resistido el desastre chino y ahora esperemos que vuelva a subir hasta la próxima crisis/ataque.
Última edición por X-Trader el 20 Dic 2013 08:33, editado 1 vez en total.
Razón: Corrección ortográfica
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Bitcoins

Mensaje por X-Trader »

Ojito con esto, que si la EBA empieza a alertar es porque quedan dos días para el pinchazo :-D :

http://www.expansion.com/2013/12/13/mer ... 24478.html

Acordaos de los pagarés de Ruiz Mateos... :? :-D :lol:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Bitcoins

Mensaje por Ayuso Trading »

Gran moneda, mejor engaño.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Bitcoins

Mensaje por bugler1 »

La advertencia de la EBA insiste en el mito de la regulación como algo bueno.

Se produce una disonancia cognitiva en la gente que a pesar de ver el progresivo y rápido empobrecimiento de la población (el 99%) a base de regulación total de nuestra vida sigue creyendo en la suerte que tiene de tener esa regulación.

La mafia financiera (el 1%) tiene miedo a los cambios que pueden traer las monedas virtuales que no pueden controlar, regular, hinchar hasta el infinito y en definitiva usar para quedarse con todas las riquezas de la tierra dejando a sus habitantes en la ruina total.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Bitcoins

Mensaje por bugler1 »

bugler1 escribió:... y los bancos centrales abrán perdido buena parte de su poder...
Madre mia. ¿Donde se me ha ido la h y la cosa ha pasado de haber a abrir?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Bitcoins

Mensaje por X-Trader »

bugler1 escribió:
bugler1 escribió:... y los bancos centrales abrán perdido buena parte de su poder...
Madre mia. ¿Donde se me ha ido la h y la cosa ha pasado de haber a abrir?
Arreglado ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Bitcoins

Mensaje por bugler1 »

Hola chicos,

ahora que distingo entre haber y abrir os pongo, para abrir apetito, un trio de articulos sobre las nuevas que hay en el mundo bitcoin :)

http://www.coindesk.com/bank-of-america-bitcoin-growth/

http://www.coindesk.com/bank-of-america-bitcoin-growth/

http://www.coindesk.com/overstock-first ... r-bitcoin/
ipsum
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2014 22:05

Re: Bitcoins

Mensaje por ipsum »

Hola a todos.

Voy a abrir un hilo oficial de la cryptomoneda Datacoin que aparta un valor añadido tecnológico

Espero que podamos hablar de ella u de otras cryptomoneda, soy un apasionado de este mundo hace un tiempo.

Un saludo.
octoin
Mensajes: 136
Registrado: 01 Ene 2014 09:57

Re: Bitcoins

Mensaje por octoin »

perdonar que me meta en vuestros comentarios..
un pensamiento.... ¿estarán utilizando el invento del bitcoin para recoger los millones y millones de papel moneda impresos??...
por que me parece realmente increible, que si alguien tiene bitocoins, y son mejor que cualquier moneda de papel, venda sus bitcoins, por billetes de dolar, euro, etc....
es que me resulta algo desconfiante el tema... es como si tuviese oro, o encontrase oro en el terreno de mi casa, y en vez de cogerlo y guardarlo, lo cambiase a cambio de unos cuantos euros....
No es más feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”