Opinión: dos razones por las que bitcoin va a subir como la espuma.

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Responder
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Opinión: dos razones por las que bitcoin va a subir como la espuma.

Mensaje por bugler1 »

Mis dos razones por las que creo que bitcoin va a subir como la espuma en unos meses.
De hecho ya está subiendo con cierta fuerza (por encima ahora de los 600€)

1) Han creado un navegador que suprime la publicidad de las webs y pone su propia publicidad. Se llama Brave. Paga tanto a anunciantes como a la gente que ve voluntariamente los anuncios (esto está por ver como se hace) en bitcoins.
Creo que esto va a dar bastante impulso a bitcoin.

2) ¿Os acordais de Kim Dot Com el tio que hizo megaupload? Va a sacar un nuevo megaupload relacionado de alguna manera con algo que llamara BitCache que usa bitcoin para pagar las subidas y las bajadas de ficheros. El proyecto ya ha conseguido la financiación que pedia (1 millon de $)
En su día megaupload arrasó en internet y esperemos que este nuevo proyecto arrase y todo quisqui empiece a usar bitcoins.
El riesgo de este proyecto es los yankis están intentado que Nueva Zelanda extradite a Kim Dot Com por el bien que hizo a la humanidad con megaupload y esto supongo, podría cargarse el proyecto. Esperemos que el tema arranque cuanto antes y salga de la zona de peligro de la extradición.

Ahora veo dos razones pero seguro que con el tiempo habrá más y más y bitcoin será por fin adoptado por las masas.

Os animo a estudiar el tema y comprar algun que otro bitcoin antes de que hayan subido a miles de euros (más quisiera yo).

Saludos.
Avatar de Usuario
kremental
Mensajes: 141
Registrado: 23 Mar 2015 12:17

Re: Opinión: dos razones por las que bitcoin va a subir como la espuma.

Mensaje por kremental »

BUenas.

Pues con esto nuevo... no se yo si va a subir o desaparecer...

https://z.cash/

Por lo que he leido es la base del bitcoin, pero los emisores/recptores/cantidad son anonimos, hasta que se desencripta la informacion...
Por lo que tengo entendido en el Bitcoin se sabe el emisor receptor y la cuantia... pero esta bloqueada la transaccion...

Esta manera daria mas confidencialidad a las trassacciones, con sus consiguientes ventajas para los grandes movimientos....

No se yo....
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Opinión: dos razones por las que bitcoin va a subir como la espuma.

Mensaje por bugler1 »

Cada poco sale una moneda "mejor" que bitoin y una a una van cayendo en precio y en el olvido.

La más reciente monero que ya esta cayendo en picado tras una subida de precio salvaje.

Zcash ha perdido casi el 100% de su valor en cuestion de días (por razones que desconozco costaba miles de $ hace días y ahora esta ya en menos de 600$ y cayendo con fuerza).

La gente conoce bitcoin y con lo que cuesta (campañas de cientos de millones como la que le hicieron gratuitamente a facebook hace años) que las masas se enteren de algo nuevo, bitcoin va a seguir siendo la moneda virtual.

El riesgo de bitcoin es que saquen una ley penal o algo asi. Y aun así a ver si el tiro no les sale por la culata.

Por cierto que en junio compre ethereum (tras la caida del 50% por el hard fork) y luego vendi tanto los ethereum como los ethereum classic (una historia larga y rara) y meti todo en bitcoin y ya pasa del 50% de subida. Ojala todo saliera asi siempre.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Opinión: dos razones por las que bitcoin va a subir como la espuma.

Mensaje por X-Trader »

Interesante, veo que no soy el único que está explorando el mundo de las criptodivisas :D. De hecho, tengo unos cuantos buenos artículos sobre el tema en la recámara. Incluso podría abrir apartado nuevo en el Foro dedicado a este apasionante tema, si os parece bien decídmelo y lo abro.

Por cierto, no me da vergüenza confesarlo, yo soy uno de los pillados en ZCash aunque a precios relativamente bajos, promedio en 5 BTC. Pero vamos mi estrategia es construir cesta con muchos huevos y que el que explote compense las pérdidas del resto. Al fin y al cabo las criptodivisas van de esto: pump and dump :D

¡Vamos hablando!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: Opinión: dos razones por las que bitcoin va a subir como la espuma.

Mensaje por tartarugap »

Quanto a las criptiomonedas tiengo mujas reservas hace muchos anos
En mi opinion son solamente para especular a corto plazo e no son viables al largo plazo voy dar unos exemplos:

Para acreditar una transacion, las cuentas matematicas son exponensiales (por cada Bit creada) e el peor de todo es que las cuentas matematicas son sequenciales (dependem de traz e del lado - como una arvole)

Hay casos que una transacion demoro una semana a ser acreditada porque no havia computacion suficiente para la hacer

Despues tenemos la seguridad de las criptocarteras - com um PC quant no hay palavras llave que se resistan...embora actualmente estan a desarrollar sistemas de encriptacion quantica por llave lo que trae un poco de tranquilidad

Hay el problema Chines - las minerias estan concentradas en China e em pocas "minerias", vasta que 51% de ellos se juntem para manipular el bitcoin - hay una mina en china que ya contrala el 20% de la creacion del bitcoin del mundoi

Hay el problema de inflaccion - devido al ser muy instable e muy volatil no trae la tranquilidad a la populacion de conprar pan...O sea solo por el efeto de volatilidad no es muy util para ser una sunstituta al dinero classico

hay el problema de estado o politico - la moneda es propriedad del estado una forma de controlar la populacion, imnflacion e la depeza del estado...si una moneda no es controlada por el estado, el estado la proibe como a hecho Russia e China ya penso en esso muco tiempo.

Porque Goldam e JPmorgan le gusta el bitcoin: es pura especulacion

Pero en el sistema bancario estan a crear el sistema chainblock pero lo que me parece es que es mas una gran invento como fueran las tranches de CDO en los 90....o sea me parece que va a ser otro instrumento "mortal"
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”