El Hilo del Bitcoin

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por sk_c7 »

wuahhahahahahahah que risa!!!
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

Ayer lo que dijo Dimon:

En la pratica lo que dijo es :"ningum Govierno quiere perder el monopolio de la creacion de la moneda" (el resto es "paja" porque ace anos que dimon "demoniza" el bitcoin y el mercado no le da la razon)



https://www.youtube.com/watch?v=X8Sywc3ko_g
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

tartarugap escribió:Ayer lo que dijo Dimon:

En la pratica lo que dijo es :"ningum Govierno quiere perder el monopolio de la creacion de la moneda" (el resto es "paja" porque ace anos que dimon "demoniza" el bitcoin y el mercado no le da la razon)
Y digo yo... que lo diga Dimon ¿no es sospechoso? ¿Quizás reaccionó así por el miedo que tienen los bancos de desaparecer como intermediarios con el advenimiento de un sistema monetario descentralizado basado en blockchain? Ahí lo dejo...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

X-Trader escribió:ue lo diga Dimon ¿no es sospechoso? ¿Quizás reaccionó así por el miedo que tienen los bancos de desaparecer como intermediarios con el advenimiento de un sistema monetario descentralizado basado en blockchain?
Yo tiengo otra teoria mas interessante :)

Jp morgan ya tiene algunas patentes basadas en sistemas de pago basado en Blockchain, y asta santander esta a desenvolver sistemas de pago atraves de rippley, otros bancos estan a desenvolver sistemas de pago atraves de Ethereum, o sea no pienso que el sistema blockchian va a desaparecer todo lo contrario...

Aqui va my teoria que tiengo que estudiar un poco mas:

Actualmente los sistemas de pago por tarjeta de credito son centralizados atraves de empresas como la "SIBS" (central de pagamento de cartones bancarios), mujas de essas tarjetas estan associadas a american express, Visa o Mastercard y ganam milhones por la manutencion de este sistema de pago.

Paypal quando aparecio comenco a acer frente a estas plataformas pero no vinco porque alibaba no quiso associarse a paypal y Amazon tambien noquizo paypal... O sea Paypal solo sirve para Ebay e para paginas Web personales...O sea no ace frente al Triunvirato de las tarjetas (American Visa Mastercard)

Al introducir un sistema de pago atravez de blochchain passan por cima de estas empresas y haorran biliones en comissiones...

Pero esta luja es como las cassetes de VHS..En los 80 havia mujos sistemas de lectores de Video: VHS, Vega, etc...pero solamente se quedo VHS porque fue el mas utilizado...

O sea estamos en la guerra del blochchain y el sistema que tienga mas personas a utilizar será el ganador...

O sea estan a acer la cama a Warren Buffet :)

---------------------------------

Pos data: Todos los presidentes de Bancos Americanos son candidatos a presidentes de la FED (porque son acionistas) y todos los presidentes de Bancos son politicos...

LO importante no es lo que dicen pero lo que acen
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

Dejo aqui una lectura de la autoridad monetaria de singapur
Project Ubin SGD on Distributed Ledger.zip
(1.74 MiB) Descargado 82 veces

Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

"X", que teoria mas bizzara me ocurrio:

Será que los Bancos centrales esta a ver la serie MR ROBOT y su solucion para impedir una situacion similar es usar el Blockchain?

HAhahha esta teoria podria ser
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

tartarugap escribió:"X", que teoria mas bizzara me ocurrio:

Será que los Bancos centrales esta a ver la serie MR ROBOT y su solucion para impedir una situacion similar es usar el Blockchain?

HAhahha esta teoria podria ser
Hmmm no está nada mal, alguna vez lo he pensado... Incluso posiblemente Mr. Robot sea una serie creada para disuadirnos de hacer algunas cosas... O incluso vivimos en Matrix desde hace muchos años y se inventaron la película para hacernos creer que era imposible que estuviéramos dentro de Matrix por cuanto eramos capaces de concebirlo (una suerte de "cogito" cartesiano actualizado). ¿Quién sabe?

Eso sí, tengo una idea aún más truculenta que comentaré en otro hilo en breve, a ver qué te parece :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

El blockchain sin bitcoin les sirve de bien poco a las mafias financieras. Se están poniendo muchos millones en desarrollos de ideas en blockchain que dudo que lleguen a nada.

La filosofía del blockchain es la descentralización del poder. Y obviamente el poder no se va a descentralizar así mismo voluntariamente.
Espero que en poco tiempo empiecen a aparecer webs, y todo tipo de aplicaciones, basadas en blockchain (quizás con un browser específico) y así prevenir a las "autoridades" cerrar una web, etc. Creo que el obstáculo para esta nueva forma de aplicaciones es la lentitud del blockchain así que quizás habrá que esperar a una mejora en este sentido.

Sería deseable que aparecieran empresas basadas en contratos en blockchain donde los empleados reciben el sueldo en criptomonedas bypaseando la mafia de hacienda. Hay que quitarle el poder a toda esta escoria.

Creo que bitcoin podría ser el origen de una revolución importante que nos libere.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

¿Hora de comprar? Parece que le tenemos por debajo de 3.000$ en varias exchanges ya, puede ser una buena oportunidad a largo plazo, ¿cómo lo véis?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Yo estaba frito porque justo anteayer, antes de saber lo que estaba pasando en china, he metido 3500€ más en bitcoin justo justito antes de la debacle. Peor timing imposible.
Por suerte acaba de subir más de 500€ y está ahora a 3100€ (bien lejos aún de los 4100€ que estaba hace nada pero joder menuda caída de la leche). Aunque ahora vuelve a caer jobar.

Esto es un sin fin de sustos.

Por cierto que estoy desarrollando una aplicación para invertir en criptomonedas (usando bitcoin como moneda base) intentado coger las muchisimas veces que una moneda se duplica en cuestion de horas/días.
La inversión sería automatizada porque si no es imposible pillar los despegues salvajes que sufren las criptomonedas.
Invirtiendo manualmente he conseguido un 44% en 5 semanas. Una birria total teniendo en cuenta que creo que seguramente es uno de los mayores mercados alcistas de la historia. A ver si al automatizarlo pué'ser.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

En mi caso había puesto una orden ligeramente por debajo de 3.000$ y me la ha cogido justo antes del rebote, así que estupendo.

Después ha salido la noticia de la ampliación de plazo de las Bolsas de bitcoin chinas y se ha disparado.

En fin, loco mundo el de las criptos, aunque la revolución del blockchain está aquí para quedarse por mucho que diga el CEO de JP Morgan.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

X-Trader escribió:abía puesto una orden ligeramente por debajo de 3.000$ y me la ha cogido justo antes del rebote
Muy buena cosa.

Ya estás enganchado a las cryptos!!!
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

estoy a ver que este és uno de aquellos activos que el stop tiene que ser manual porque ai no te llevas una "violinada" (termino de falso rompimiento de zona de stop)

Estoy a investigar las ICOS que son responsqbles por lá compra massiva de ethereuns y bitcoins y ay cada perla de esquema de sueno desde Bancor, asta pirâmides ponzi tipo rueda Multinivel

Ay cosas interessantes em algumas ICOS pêro lá maioria son esquemas para sacar dinero e mujas son chinesas (quizas sea lá razon para proibir las ICOS em China )
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Bitcoin acaba de confirmar una W de unos 170€. Es decir debería subir (si se cumple el patrón) 170€ hasta 3350$.
¿Se cumplirá la W?
https://bitcoincharts.com/charts/kraken ... 10zm2g25zv
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”