El Hilo del Bitcoin

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por h4x0r »

Si no me equivoco el bitcoin está subiendo por la posible postura de china con respecto a esta moneda virtual. Cuando Trump dijo que perjudicaría la importaciones chinas, los chinos están buscando la manera de protegerse. Y parece que se han fijado en el bitcoin como posibilidad.

Ojito porque el bitcoin puedo parecer que está caro. Pero puede volver a dar la sorpresa del siglo.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

h4x0r escribió:Ojito porque el bitcoin puedo parecer que está caro. Pero puede volver a dar la sorpresa del siglo.
Eso es lo que pienso yo. Creo que vamos a ver al bitcoin en 5000€ en pocos meses.
Si llegase a 20.000€ me compro un piso para alquilar y me jubilo (claro que hacienda querra buena parte del tema asi que tendran que ser 30.000€ o mas :)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

Pues habrá que pasarse a Bitcoin porque desde luego con ZEC no he estado muy acertado. Aún así veo un prometedor futuro a Monero (XMR), puede ser un importante competidor de BTC con los años gracias al anonimato que proporciona.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Russell Edgington »

tartarugap escribió:Sobre el problema de las monedas sean ellas virtuales o fisicas:

En los tiempos de nuestros padres el oro tenia un valor moneda porque el papel no "valia" casi nada...el valor del oro era cultural.

En el nustro tiempo e de nuestros hijos el oro no es una monea cultural, es puramente un material que sirve para los collares e anillos...O sea ya no veen el oro como una moneda pero una commoditie como otra qualquier.

En el siglo IXX el aluminio era mucho mas caro que el oro e los cujillos e tenedores de aluminio eran el objecto de status de las casas mas ricas de Europa e America.

Hace 2000 anos en los reinos chinos las conchas eran consideradas como monedas, e el vidrio en roma como un objecto de valor

Hace 100 anos una moneda de oro dava para comprar un burro e en el siglo Xv essa misma moneda dava para comprar un burro

Aonde quiero llegar - el valor de la moneda esta en el psiocologico de las personas...si las personas piensarem que el bitcoin tiene valor e sirve como moneda entonces será la psicologia humana que dictara esse valor)

Para quien jugava en los anos 90 el magic the gathering - tener la black lotus dava para comprar un coche (essa carta custava hacer unos centimos de dollar) -

Estan a percibir el valor psicologico de las cosas?
dioos, que dolor...daba con v! xDD
haber, es todo especulación, claro está.
gente como dotcom quieren que este sistema vaya hácia arriba...y es cuestión de tiempo que lo haga.
en cuanto dotcom con su nuevo MEGA y unos cuantos mas den muchísimo más soporte a esta criptomoneda, preparate....haber quien es el guapo que compra un céntimo.
cheers
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Los que más están haciendo porque el bitcoin suba son los propios gobiernos.
La última subida es gracias a la locura que el gobierno indio ha hecho de prohibir los billetes que conformaban más del 90% de la economía india.
https://sputniknews.com/asia/2016121210 ... h-bitcoin/

¿Por qué quieren prohibir el efectivo? Para robarnos y controlarnos a lo bestia.
Imgaino que sabéis la recomendación del FMI de robar a los ahorradores (los pobres claro) el 10% de lo que tengan en el banco para que los corruptos gobiernos paguen sus deudas a la banca judía y así poder volver endeudarse a lo grande y engordar sus cuentas en Suiza y similares.
Cuando prohíban el cash cada sueldo lo transformaré en bitcoin según me llegue.

Ojala hubiera comprado bitcoin a base de bien cuando no valían ná.

bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

No entiendo el poco interes en el foro por bitcoin.
Ha subido 110€ en dias (desde que dije que estaba a punto de romper la barrera de los 640-670).

Me callo hasta que pase de los 1000€ (si es que pasa claro)
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: El Hilo del Bitcoin, ¿es viable operarlo?.

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 07 Ene 2018 19:21, editado 1 vez en total.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin, ¿es viable operarlo?.

Mensaje por bugler1 »

Josephine escribió:
predator75 escribió:Tras una mala esperiencia con el bitcoin me planteo si realmente compensa el operar bitcoin. He depositado 100 euros (el mínimo) en btce y al día siguiente habían desaparecido, solo quedaban unas décimas de céntimos en bitcoin. El "broker" no responde a emails, aunque de alguna forma esperaba un hecho así.
He buscado el mensaje origina de predator75 y no lo veo. Que raro.

Yo el broker que uso es Kraken. En otros brokers he visto movimiento ilegales (precios que superaban mi limite y que no saltaban. Kraken es fiable. En su cartera tengo el ultimo bitcoin que compre este verano.
El coñazo es enviar la transferencia internacional. Los primeros bitcoins los compre con una empresa española que eran unos ladrones (lo habitual en este gran pais)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

bugler1 escribió:He buscado el mensaje origina de predator75 y no lo veo. Que raro.

Yo el broker que uso es Kraken. En otros brokers he visto movimiento ilegales (precios que superaban mi limite y que no saltaban. Kraken es fiable. En su cartera tengo el ultimo bitcoin que compre este verano.
El coñazo es enviar la transferencia internacional. Los primeros bitcoins los compre con una empresa española que eran unos ladrones (lo habitual en este gran pais)
El mensaje de predator75 está en otro hilo (viewtopic.php?f=80&t=19273).

Sobre la compra de Bitcoins, tal y como comenté en el artículo CriptoTrader creo que la mejor forma de hacerlo para acceder es usando servicios como Cex.io o CoinBase para no llevarse sorpresas.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

Pues ahí está ya, BTCUSD rompiendo 800$ con fuerza, brutal la barrida al alza.

Imagen

¿Rumbo a 1.100?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Primer articulo positivo sobre bitcoin en un medio oficial español.

http://one.elpais.com/bitcoin-milagro-c ... a-la-nada/

Hasta ahora los medios se han cebado con bitcoin infundiendo miedo a la gente en base a mentiras para que viesen bitcoin como una estafa.
Hace mas de 1 año tras el desastre del broker japones y los articulos llenos de mentiras en los periodicos mis compañeros de trabajo me decian algo como: ¿Que, ya has perdido todo el dinero que metiste en bitcoin no?

No se que efecto tendrá este artículo o si será el comienzo de muchos artículos objetivos pero ya era hora que un periodico en lugar de mentiras hable un poco objetivamente.
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por predator75 »

900, burbuja al canto? Opiniones?
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Hay gran presión alcista por China, Venezuela y la India.

Yo creo q va a multiplicarse el valor.
Bitcoin es una innovación sin precedentes. Una moneda q los corruptos habituales no pueden controlar. Da libertad a la gente
Es totalmente anti-sistema (entendiendo por sistema algo corrupto y putrefacto.
MikroT
Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2016 12:43

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por MikroT »

bugler1 escribió:Hay gran presión alcista por China, Venezuela y la India.

Yo creo q va a multiplicarse el valor.
Bitcoin es una innovación sin precedentes. Una moneda q los corruptos habituales no pueden controlar. Da libertad a la gente
Es totalmente anti-sistema (entendiendo por sistema algo corrupto y putrefacto.
Hola y Felices Fiestas.

Paso a opinar tengo varios meses trabajando con criptodivisas en poloniex y en Bittrex respecto al comentario especialmente en Venezuela que soy de ese pais, les digo que el bitcoin es la unica moneda con la que se puede trabajar ya sea cambiando hacia o desde el pais sin ningun problema, esto repercute bastante ya que adquirir cualquier divisa extrajenra en el pais esta totalmente restringido asi que los venezolanos que de a poco se estan enterando, estan viendo que el bitcoin es la unica forma de transformar la moneda venezolana en divisas extrajeras y se esta usando ya sea como pasarela de cambio o como una forma de ahorro, para adornar la situacion ya ninguna empresa cree en el gobierno a la hora de hacer recapitalizar las ganancia de sus inversiones, porque cuando lo hace ya la inflacion a desvalorizado las misma, como resultado algunas empresa esta tomando la iniciativa de vender boletos aereos cuya forma de pago unica es el bitcoin, si tomamos en cuenta que nadie tiene acceso al dolar y para comprar un billete de avion debes poseerlo si o si que creen que va pasar cuando toda la poblacion se den cuenta que la unica manera de salir del pais es comprando billetes de avion en bitcoins, de seguro que el bitcoin seguira hacia arriba porque es la unica moneda que la credibilidad viene dada por el uso del colectivo y no por lo que dicte y pauten la banca de los gobiernos.

Mi humilde opinion.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

MikroT escribió:es la unica moneda que la credibilidad viene dada por el uso del colectivo y no por lo que dicte y pauten la banca de los gobiernos..
Pienso que lo mismo va a pasar en el resto de países según la mafia bancaria judía vaya prohibiendo, de la manera que sea, el efectivo.

Yo pienso que si prohíben totalmente el dinero en efectivo y todo tiene que ser por el banco, según me llegue la nomina compro bitcoins.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”