El Hilo del Bitcoin

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

Buggler

Este video es para ti que eres un amante de las cryptos



Este ombre es un analista tecnico por esso tienes que tener en cuenta que solo ve "grafico" y no tiene otras consideraciones no mesurables en el precio
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Pues esperemos que acierte y llegue pronto a los 100.000$. Seré millonario sobre el papel.

Yo confio en que se produzca la hiperbitcoinización y entonces valdrá más de 1 millón. La mayor redistribución de riqueza de la historia y para variar no es la típica estafa de la élite.

¿Vas a invertir para luego vender a 100.000$?
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

Si continuar a no compreender como es echa la valorizacion del bitcoin la palavra mas acertada es : Nunca hahahhahaha

Como yo a dicho antes, este tema me fascina pero no me fascina lo suficiente para colocar pasta hahhahah

Este fim de semana conclui la serie "start up" - season 2, que habla del processo descentralizador o INternet V2 y me interessa mas una internet descentralizada :) ay si colocava mys platas :)
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

tartarugap escribió:Si continuar a no compreender como es echa la valorizacion del bitcoi
Tortuga. Me temo que nunca vas a entender la valoracíon de bitcoin. Tu fe en el sistema es la causa. Pareces recien salido de la uni.

Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

bugler1 escribió:Tortuga. Me temo que nunca vas a entender la valoracíon de bitcoin. Tu fe en el sistema es la causa. Pareces recien salido de la uni.
mys colegas que invierten en bitcoins me dicen lo mysmo hahhahahahhaha :)

Yo no tiengo fe en el sistema...simplesmente no lucho contra el :)

------------------------
Xolines...quando miro acia atraz e miro los anos que passe en la Uni pienso...fueron anos muy divertidos...repeti curso varios anos porque no conseguia acordar antes de las seis de la tarde: o me passava com mys colegas jugando Red Alert o ya para los clubs o me reunia com mys amigos e hacia road trips....

Uno de esses road trips me estava en ginebra a beber campaneros...pero acorde en Milan (que borrachera apane en esse dia) hahhaahaha Hoy me tiengo que comportar en frente de mys hijos hahahahaaa

En classes tenia que usar gafas de sol y decia a mys profes que sofria de fotofobia...passados algunos anos en una formacion apanhe en classe a un antiguo professor myo que me pergunto por la "fotofobia" porque no estava a usar gafas oscuras hahhaha

------------

bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Jajaja. Menudo producto de la universidad.

Si no luchas contra el sistema es porque no sabes lo malo que es.
https://actualidad.rt.com/programas/kei ... rvera-todo
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Speculator Man »

tartarugap escribió:
bugler1 escribió:Tortuga. Me temo que nunca vas a entender la valoracíon de bitcoin. Tu fe en el sistema es la causa. Pareces recien salido de la uni.
mys colegas que invierten en bitcoins me dicen lo mysmo hahhahahahhaha :)

Yo no tiengo fe en el sistema...simplesmente no lucho contra el :)

------------------------
Xolines...quando miro acia atraz e miro los anos que passe en la Uni pienso...fueron anos muy divertidos...repeti curso varios anos porque no conseguia acordar antes de las seis de la tarde: o me passava com mys colegas jugando Red Alert o ya para los clubs o me reunia com mys amigos e hacia road trips....

Uno de esses road trips me estava en ginebra a beber campaneros...pero acorde en Milan (que borrachera apane en esse dia) hahhaahaha Hoy me tiengo que comportar en frente de mys hijos hahahahaaa

En classes tenia que usar gafas de sol y decia a mys profes que sofria de fotofobia...passados algunos anos en una formacion apanhe en classe a un antiguo professor myo que me pergunto por la "fotofobia" porque no estava a usar gafas oscuras hahhaha

------------
Je, je, nosotros nos pasábamos toda la semana estudiando a piñón para el examen del sábado a la mañana y el sábado a la tarde era como si soltaran a la vaquilla.

Yo como escéptico de este "invento" monetario pregunto a los expertos:
Si el coste de conseguir un bitcoin minando (eléctricidad, amortización medios informáticos...etc) está en un entorno de 1.000€, no sería mejor invertir en el minado en vez de ir directamente al mercado y pagar 17.000€ por un bitcoin ?

.
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

bugler1 escribió: Si no luchas contra el sistema es porque no sabes lo malo que es.
Leggas a un momento que tienes que tener inteligencia emocional y ser un poco pragmatico, nunca conseguiras lujar contra el sistema...esso es una Utopia...lo que conseguiras acer es aprovejar el sistema a tua favor quando lo precises...y esso es inteligente...

Speculator Man escribió:Yo como escéptico de este "invento" monetario pregunto a los expertos:
Si el coste de conseguir un bitcoin minando (eléctricidad, amortización medios informáticos...etc) está en un entorno de 1.000€, no sería mejor invertir en el minado en vez de ir directamente al mercado y pagar 17.000€ por un bitcoin ?

Pienso que no compensa en mujos paises devido a los costes variavles (electricidad) pero ay paginas que indican el pay back de la infra-estrutura (incluindo los costes de inversion de maquinaria e alquiller de electricidad)...
Aqui unas paginas para calculares el payback

https://bitcoinwisdom.com/bitcoin/calculator
https://www.coinwarz.com/cryptocurrency
http://btcinvest.net/en/bitcoin-mining- ... ction=calc#
https://www.litecoinpool.org/calc

Tiengo colegas que son fanaticos por videojuegos pero estan a tener problemas em comprar placas graficas...ellas las potentes) estan esgotadas con un atraso de 6 meses...o sea la ley de moore se come esta ventaja
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

tartarugap escribió:Leggas a un momento que tienes que tener inteligencia emocional y ser un poco pragmatico, nunca conseguiras lujar contra el sistema...esso es una Utopia...lo que conseguiras acer es aprovejar el sistema a tua favor quando lo precises...y esso es inteligente...
Satoshi Nakamoto tuvo ambas cosas pero dicidió usarlas para asestar un golpe mortal al sistema corrupto.

Prefiero este tipo de forma de actuar.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

Al hilo del debate reciente un par de enlaces para reflexionar:

Bank of America Wins Patent for Crypto Exchange System
https://www.coindesk.com/bank-of-americ ... ent-award/

Parece que a la banca sin escrúpulos le da igual todo y para sobrevivir se une al invento. Lo gracioso será cuando veamos a JP Morgan operando en criptos también.

Y por otro lado me ha gustado mucho este:

Is Bitcoin Just a Brilliant Wealth Redistribution Scheme?
https://www.theepochtimes.com/is-bitcoi ... 77636.html

A disfrutar con la lectura, espero vuestras opiniones ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por sk_c7 »

bugler1 escribió:Si no luchas contra el sistema es porque no sabes lo malo que es.
En defensa de tartarugap: partiendo de la base de que lo más probable es que el ser humano sea un accidente casual darwiniano y que la consciencia es un regalo(o castigo según quien lo mire) que tiene los días contados en la inmensidad del universo(lo cual quiere decir que hagas lo que hagas cuando mueras tú no lo podrás recordar y que cuando mueran los demás nadie podrá recordarlo)¿qué sentido tiene luchar contra el sistema si puedes aprovecharte de él sabiendo como actúa(como dice tartarugap)? Querrás destruirlo y cambiarlo, pero supongo que no está mal tener una sanidad para ir al médico cuando estés malo y quitarte las dolencias, tener unas carreteras para poder desplazarse, así como los recursos que usas, comida incluida, tener agua potable en casa, tener electricidad que te dé la posibilidad de quejarte del sistema desde tu cómoda habitación con un brasero que te calientes los huevos y esas cosas jajajaja.

Para mí el primer paso que debe hacer alguien que quiera cambiar el sistema es dejar de socializarse con el sistema y, sobretodo, no usar nada que esté ensuciado por dicho sistema, de lo contrario sería ser un hipócrita. Por ejemplo yo cambiaría el sistema si pudiera hacerse en la práctica, pero como no se puede prefiero no ser un hipócrita y beneficiarme del mismo aprovechándome de lo que pueda darme :) yo creo que esta opción es la más elegida por todos :lol:

Cambios de sistema aparte, ¿os habéis percatado de las subidas del resto de Altcoin? el riple creo que ha doblado valor y el litecoin triplicado en varios días, son subidas muy rápidas, no me extrañaría que los bancos estuvieran echando zarpas en algunas monedas porque hace falta de bastante capital para moverlas tanto.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

sk_c7 escribió:)¿qué sentido tiene luchar contra el sistema si puedes aprovecharte de él sabiendo como actúa(como dice tartarugap)? Querrás destruirlo y cambiarlo, pero supongo que no está mal tener una sanidad para ir al médico cuando estés malo y quitarte las dolencias, tener unas carreteras para poder desplazarse, así como los recursos que usas, comida incluida, tener agua potable en casa, tener electricidad que te dé la posibilidad de quejarte del sistema desde tu cómoda habitación con un brasero que te calientes los huevos y esas cosas jajajaja.
Doy por hecho que tu no ves el sistema tan corrupto como lo veo yo.

Yo no hablo de destruir las carreteras y los hospitales. Hablo de destruir a la élite criminal que diseña guerras, genocidios, hambrunas, crisis, etc. El objetivo de todos debería ser que esa gente no existiera. Bitcoin es un paso en la dirección correcta. Porque los proximos mil-millonarios no han sido indoctrinados con el odio como identidad racial, etc.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

bugler1 escribió:Yo no hablo de destruir las carreteras y los hospitales. Hablo de destruir a la élite criminal que diseña guerras, genocidios, hambrunas, crisis, etc. El objetivo de todos debería ser que esa gente no existiera. Bitcoin es un paso en la dirección correcta. Porque los proximos mil-millonarios no han sido indoctrinados con el odio como identidad racial, etc.
No está mal pero se te escapa un detalle: al final esa élite será reemplazada por... otra élite!!! :lol: Y quién sabe si peor o mucho peor que la actual (mejor no creo :P)

Lo siento pero por desgracia el ser humano al final necesita seguir a un líder de la manada ;), al fin y al cabo somos un ser social por naturaleza.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Creo que es imposible que sea igual o peor pero para responder tendría que sacar el tema más escabroso que existe y prefiero dejarlo correr para no enmiendar el foro.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

Y ojito a estas dos noticias relacionadas con empresas del mundo de Internet:

Por un lado parece que Amazon se lo está pensando después del rumor que soltó Altucher en septiembre ¿O quizás planea su propia criptodivisa?:

Amazon is the biggest threat to bitcoin right now
https://hackernoon.com/amazon-is-the-bi ... a56d8435e4

Por otro lado, a lo mejor es eBay la que se lleva el gato al agua y es el primero en aceptar Bitcoins:

Ebay is 'seriously considering' accepting bitcoin
https://finance.yahoo.com/news/ebay-ser ... 10989.html

¿Y si se adelanta otro retailer online? ¿Tendrá ventaja competitiva frente al resto?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”