El Hilo del Bitcoin

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

X-Trader escribió:Llamadme mal pensado perooo... estas noticias me huelen a pinchazo de burbuja, cuidado ahí fuera!
Efectivamente ese tipo de acciones huele a top de burbuja. Justo hoy ha bajado como 100€ con lo que el tio estará acojonao.
Esperemos que se recupere. Bitcoin es un avance tecnológico increíble con unas implicaciones reales muy grandes.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por sk_c7 »

Desde que comentamos la burbuja del bitcoin creo que ha subido un 70% en apenas unos meses, esto ya está imparable y hay que ver hasta que punto llega la especulación, es cierto, que cuando ocurren estas cosas puede ser que empiece un retroceso, pero tanto como reventón... no tanto. el bitcoin debería llegar a los 2000 facil y a mas largo plazo cuando salgan noticias mucho más favorables hasta los 5000. Es cuestión de paciencia, yo en su día busqué instrumentos para invertir en él, pero me topé con instrumentos que tenían vencimiento, cosa que no interesaba pues cuando quieres pillar una burbuja quieres estar toda la subida. Alguien sabe, ya por curiosidad,¿ donde se compran sin vencimiento?
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Bitcoin cayendo por el tema de hackeo a telefonica y demás entes.
Bitcoin es sensible a la más mínima brisa de aire.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

Atentos a esta noticia porque el Bitcoin podría perder la hegemonía en el mercado de criptodivisas:

http://www.financemagnates.com/cryptocu ... 1-billion/

Hoy su cuota de mercado ha bajado ligeramente del 50% debido a la fuerte subida de Ripple, que ya es la segunda criptodivisa por capitalización, superando incluso a Ethereum, tal y como podéis ver en este ranking:

Imagen

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Ayer, viendo la web de la capitalización de criptodivisas pensé que era el mejor sitio para invertir con subidas casi verticales.

Lo de ripple es la leche. ¿Como narices ha subido tanto?

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

Bitcoin superando los 2.000$, ¿quién da más? Imagen

Imagen

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Espera a que a finales de año Kim Dotcom saque Bitcache y Megaupload 2.0. Bitcoin puede subir a la estratosfera.

Pero este Kim Dotcom acaba de decir que el sabia que Set Rich era el confidente de wikileaks y que van a dar caña con el asesinato de este hombre (uno de unos 120 muertos a cargo de la familia Clinton) y me parece que eso ha sido una metedura de pata salvaje que espero no perjudique Bitcache.
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Oliver Atom »

Hola compañeros! Existe el canje del Bitcoin en Visual Chart? Gracias!
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

Oliver Atom escribió:Hola compañeros! Existe el canje del Bitcoin en Visual Chart? Gracias!
Hola Oliver Atom, hasta donde yo sé por ahora no está y supongo que tardarán bastante en ponerlo porque no se negocia en ningún mercado regulado ni es una divisa fiat. Pero tienes otras muchas alternativas para ver gráficos:

https://es.tradingview.com/chart/HkskeENA/
https://cryptowatch.es/
https://es.investing.com/currencies/btc-usd

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Oliver Atom »

Yo lo seguía por aquí (link abajo), pero quería incluirlo en mi base de datos. Gracias!

http://www.xe.com/es/currencycharts/?fr ... D&view=10Y
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Lo último que metí en criptomonedas fue en junio pasado. Fueron 400€ en ether que luego pasé a bitcoin.
Ahora valen 2000€ pero si lo hubiera dejado quietito en ethereum ahora valdrían 6000€.

La fuente de riqueza ahora son las criptomonedas. Un 1500% en menos de 1 año. Es una barbaridad.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

bugler1 escribió:Avisaré si es que llega a 2000€
No paran de subir todas las monedas virtuales. Esto es exagerado.
No es solo bitcoin son muchísimas las que están subiendo.
Bitcoin ya pasa de 2000€.

A partir de ahora avisare cada vez que se duplique. Así que el próximo aviso será si llega a 4000€. Tengo tan poco metido que para que tuviera un impacto significativo en mi economía tendría que llegar a los 30.000€ así que vamos pa'largo.
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por jda »

Hace tres años mas o menos un colega me hablo del bitcoin.El ya compro estando por debajo de 100 y en 1000 solto para volver a recomprar mas abajo,.Siempre me decia que invirtiese.Hoy en dia siempre que veo el bitcoin pienso en el y en lo que estara ganando pero no es como otras veces que sentimos envidia por no subir al carro .Yo siempre tuve claro que el bitcoin no era mi guerra porque no me fiaba,ni lo entendia.Hoy asisto atonito a los precios que marca,pero yo tengo claro que no invertire en bitcoin porque esto es oferta y demanda y siempre existe el riesgo de que haya un crash provocado por alguna noticia politica internacional.Y da igual que mi amigo me diga que es seguro y que su dinero cabe en un pendrive.El dinero que tengo me ha costado mucho esfuerzo e invertirlo en algo que no entiendo no me parecereria la decision mas correcta.

Saludos traders
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

A mi me hablaron de bitcoin cuando estaba a 11$ y tampoco compré porque no sabía nada del tema. Pero un año despues ya se hablaba de bitcoin por todos lados así que me puse a estudiar lo que era y me pareció algo increíble. Algo mucho mejor que la estafa de dinero actual (creado en forma de deuda que no se puede extinguir por su magnitud) y que escapa al control de las mafias de los bancos centrales (los verdadero dueño del mundo).
Claro está que si sacan una ley que prohíbe a todo negocio a aceptar bitcoin, este seguramente se va a pique. Pero parece que la tendencia actual de los gobiernos del mundo es de no prohibirlo (podría cambiar en cuanto se lo ordenen claro).
Pero claramente las monedas virtuales han sido el producto de inversión estrella del año. Los movimientos de la bolsa son de risa comparado con la subida de las monedas virtuales.
Si no hay orden de ataque a bitcoin el precio solo puede subir y subir porque solo van a existir finalmente 21 millones de bitcoins, Una cantidad ridícula.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

No se si alguno de vossotros ya penso en esto:

Que passara quando lleguemos al limite de produccion de Bitcoins?

Si los computadores que "processan" los calculos; (que en la pratica processan transaciones en bitcoins) dejarem de recibir por su trabajo porque no se puede crear nuevas monedas...que irá passar?

Quien sera el santo que gastara dinero en hardware e energia para no recibir nada a cambio?

Alguien ya pienso en esto?

(PS: no me gusta el modelo del bitcoin :) )
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”