El Hilo del Bitcoin

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

Aqui dejo una reportagem interessante

http://www.zerohedge.com/news/2016-12-2 ... -financing

Lo que hay que se fixar es en el seguiente paragrafo

"The plan complements Commission proposals after the Paris attacks to tighten controls on virtual currencies such as bitcoin, and prepaid cards, which French authorities said were used to fund the bombings"

O sea si los estados miraren que el bitcoin es un entrave en el control economico, recaudacion de impuestos, e equilibrio en la balança de activos, haran los possibles por bloquear la utilizacion de las criptomonedas

Lo mas curioso es la proibicion de la importacion de metal precioso (oro) en india e restriciones en China (o sea estos paises estan con dificuldades em controlar la economia, problemas de defice e deven tener poca quantidad de divisas extrangeras)

Algo parecido ha hecho roosevelt en los anos 30 que requisito todo el oro de los americanos...
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Entonces parece que los atentados de falsa bandera (y algunos atentados además ficticios) son para acto seguido hacer control de capital.

Con el paso del tiempo se ve la verdadera razón de los atentados llevados siempre a cabo por israel/EEUU/EU.

Por cierto que monero ha subido una barbaridad. Estoy pensando vender 1 bitcoin y meterlo en monero (aunque está caro de cojones)
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

Hay una preocupacion constante de controlar la economia e la unica forma de lo hacerlo es no haver economia paralela e solo lo consigues si controlas tu moneda o sea el estado consiga saber quien compra e quien vende en qualquer transaccion...

La proibicion del oro en USA en los anos 30 (e ahora en India e un poquito en China) es para que no haya una segunda moneda em circulacion.

Para compreenderes como es possible controlar una crisis controlando a 100% una moneda puedes mirar a la bolsa de Shabghai en 2015. El estado Chines bloqueo las ventas, prendio vendedores, e hiço todo por todo para que la bolsa no colapsara demasiado, e lo consigui...e esso porque controla a 100% la bolsa...

La bitcoin es un peligro para los estados (Russia tenta la proibicion, China tienta controlar (las mayores minas de Bit estan en china e vasta controlar 51% del processamiento para controlar el bitcoin)

Pero los estados aun no tienem mucho miedo al bitcoin porque la moneda tiene graves problemas tecnicos:

Tiene um limite de produccion de monedas
Quando parar la produccion de monedas las minerias que hacen los calculos pararan porque no hay premio e assi no es possible validar las transaciones

Estos dos motivos llevaram a la muerte de la bit si no se altera el codigo
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Si los estados quisieran controlar la crisis, cambiarían el sistema monetario. Político que no cambia el sistema monetario es traidor por definición.

El objetivo de controlar la moneda es controlar la población. Cuando el dinero solo este en los bancos podrán dejar sin comer a quien quieran. El control sobre los esclavos, digo, los ciudadanos será absoluto.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

El problema de la moneda ya viene desde siglos:

El la roma antigua, um imperador (ya no me recuerdo el nombre pero esta historia es veridica) no tenia dinero suficiente para pagar los soldados e los costes del estado, entonces colocava el las monedas de plata detritos.

Los comerciantes que veiam que la plata de las monedas tenia menos plata, comencaron a aumentar los precios del grano!

O sea huvo una gran inflacion de precios e las personas em roma passavam hambre (una de las possibles causas de la caida del imperio romano - la inflacion).

EL imperador dicho lo seguiente: "malditos los comerciantes que especulan com el pan de los romanos e aumentan los precios por pura ganancia"

Passados 2000 anos muchos goviernos indicam la misma disculpa de siempre: La culpa es de los otros!

La verdad, es que la unica forma para que el sistema monetario e la sociedad sea plano e no haiga ambre (e claro no haiga reveliones en la populacion), es controlar la moneda...o diminuir el peso del estado e acabar com la protecion social...(que com esta piramide populacional no lo veo possible)

bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

tartarugap escribió:La verdad, es que la unica forma para que el sistema monetario e la sociedad sea plano e no haiga ambre (e claro no haiga reveliones en la populacion), es controlar la moneda...o diminuir el peso del estado e acabar com la protecion social...(que com esta piramide populacional no lo veo possible)
Tortuga, tenemos una vision radicalmente distinta de la realidad.

Para mi la unica manera de terminar con la crisis, guerras, etc es pasar por la guillotina a la elite criminal de psicopatas que gobierna el mundo en la sombra. La informacion oficial es tan veraz como las historias sobre el ratoncito perez.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

Historicamente ya lo han echo (será que servio de algo???):

Con el Rey David (textos biblicos)
Com la dualidad de estado e igualdad en la ciudad estado de Esparta
Com la guillotina en la revolucion francesa
El la Revolucion comunista desde Russia acabando en America latina
El los paises fascistas

Al vermos la historia, la cosa mas inteligente que una persona puede hacer es aprender, salvar-se e a pensar que no tiene una red en ningum lado a no ser en su familia e sus negocios...
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

La historia es un cuento chino del nivel del mencionado ratoncito perez.
A las revoluciones se les ha llamado racismo/populismo y a los grandes genocidios se les ha llamado revoluciones.
No hay informacion que te brinde el sistema que no sea basura.
Pero para la mayoría este hecho es imposible de aceptar y por tanto imposible deshacerse de la basura informativa acumulada durante una vida y empezar de cero a informarse.
Cuando ví el primer vídeo del 11s me quedé totamente impactado. Literalmente me pasé una semana viendo todo lo que podía sobre el 11S para confirmar si realmente la versión oficial era un cuento chino. Una vez comprobé que efectivamente la versión oficial era una patraña me di cuenta que tenía que empezar de cero. Dar por basura todo lo que el sistema me había contado y empezar a informarme de nuevo.

http://alertacorrupcion.blogspot.com.es ... a-del.html
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Speculator Man »

bugler1 escribió:
tartarugap escribió:La verdad, es que la unica forma para que el sistema monetario e la sociedad sea plano e no haiga ambre (e claro no haiga reveliones en la populacion), es controlar la moneda...o diminuir el peso del estado e acabar com la protecion social...(que com esta piramide populacional no lo veo possible)
Tortuga, tenemos una vision radicalmente distinta de la realidad.

Para mi la unica manera de terminar con la crisis, guerras, etc es pasar por la guillotina a la elite criminal de psicopatas que gobierna el mundo en la sombra. La informacion oficial es tan veraz como las historias sobre el ratoncito perez.
Ya bueno sí, pero finiquitados todos éstos a quién pones a mandar, al ratoncito perez?
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Rango Starr »

Speculator Man escribió:
bugler1 escribió:
tartarugap escribió:La verdad, es que la unica forma para que el sistema monetario e la sociedad sea plano e no haiga ambre (e claro no haiga reveliones en la populacion), es controlar la moneda...o diminuir el peso del estado e acabar com la protecion social...(que com esta piramide populacional no lo veo possible)
Tortuga, tenemos una vision radicalmente distinta de la realidad.

Para mi la unica manera de terminar con la crisis, guerras, etc es pasar por la guillotina a la elite criminal de psicopatas que gobierna el mundo en la sombra. La informacion oficial es tan veraz como las historias sobre el ratoncito perez.
Ya bueno sí, pero finiquitados todos éstos a quién pones a mandar, al ratoncito perez?

Ponemos a esto, y "asunto arreglao"... con los gayumbos por encima del pantalon, "pa que se note er pakete"....

28 de diciembre ..no?.... :D
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
xongoku
Mensajes: 278
Registrado: 22 Oct 2016 11:32
Ubicación: en el sótano

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por xongoku »

Speculator Man escribió:
bugler1 escribió:
tartarugap escribió:La verdad, es que la unica forma para que el sistema monetario e la sociedad sea plano e no haiga ambre (e claro no haiga reveliones en la populacion), es controlar la moneda...o diminuir el peso del estado e acabar com la protecion social...(que com esta piramide populacional no lo veo possible)
Tortuga, tenemos una vision radicalmente distinta de la realidad.

Para mi la unica manera de terminar con la crisis, guerras, etc es pasar por la guillotina a la elite criminal de psicopatas que gobierna el mundo en la sombra. La informacion oficial es tan veraz como las historias sobre el ratoncito perez.
Ya bueno sí, pero finiquitados todos éstos a quién pones a mandar, al ratoncito perez?
seguro que el ratoncito pérez una cosa tiene, es menos ladrón que estos... yo tb los pasaba por la guillotina, pero empezaba por España y más en concreto.... ahí lo dejo
"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

Parece que nos desviamos del tema principal (el bitcoin :) )

Quando Matsuda lo creo en 2009, la gran crisis que nos estava a assolar era liquidez (el problema de 29 e de 87 e de 07 sellamava margin call o mejor "mark to market")

dejo un video interessante para sabereis o que es mark to market



Voltemos a la historia del bitcoin...

O sea todo el mundo no emprestava dinero a nadie e toda la gente tenia miedo relativo a la desvalorizacion de la moneda del vecino.

China no podia exportar ni importar porque el mercado se acia em dollars e nadie queria largar sus dollars o sea el mercado global se quedo sin pasta porque nadie queria perder dinero...

Face a esto un (unos) iluminados piensaram en contornar este probelma creando su propria moneda no ankleada en un estado pero anclado en sus usuarios...e assy nascio bitcoin (era un resumen)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

Os veo muy calladitos... :-D

Bitcoin rompiendo los 1.000 dólares por segunda vez en su historia en pleno 1 de enero:
BTC_above_1000.png
¿La causa? Aumento de los controles de capital en China, según informa ZeroHedge:

http://www.zerohedge.com/news/2017-01-0 ... l-controls

Esto se pone realmente interesante: ¿estamos ante el inicio de una guerra entre dinero fiat y criptodivisas? ¿Y si al gobierno chino se le cruzan los cables y decide ilegalizar el Bitcoin en China? ¿Existe en China una economía sumergida gigantesca basada en Bitcoin en estos momentos? Y sobre todo este gráfico que postean en ZeroHedge:
20170101_BTC3.jpg
¿No os parece inquietante? Sube Bitcoin -> Baja Yuan. ¿Qué pensarán el PBOC y la Fed de todo esto? :lol:


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

X-Trader escribió:Os veo muy calladitos... :-D

Bitcoin rompiendo los 1.000 dólares por segunda vez en su historia en pleno 1 de enero:
Yo dije que como me estaba poniendo muy pesadito con bitcoin y que me callaría hasta que pasara los 1000€. Pues aqui estamos.

Las criptomonedas serán algo que da mucha desconfianza y tal pero que manera de subir.

China, o cualquier otro pais, podrá prohibir a las empresas usar bitcoins, pero no puede prohibir el bitcoin en si. Pero claro, si prohiben a las empresas usar bitcoin el precio caería en picado.
Aunque finalmente quizas la gente cree empresas fantasma que bypasen totalmente al gobierno (es lo que deberia ocurrir) y que finalmente se pueda usar el bitcoin para todo sin pasar por caja (por la mafia de hacienda).

No creo que a dia de hoy haya mucha economia sumergida en chian con bitcoin porque la cantidad de dinero en bitcoins todavia es esqueletica. Si, por alguna razon, la gente empezara a entrar masivamente en bitcoin el precio se iria a las nuebes (quizas 100.000€) (ojala).

update1: he transformado mis monero en bitcoin nuevamente (subida del 20%). Creo que me arrepentire.
update2: No volvere a hablar del precio de bitcoin a no ser que milagrosamente llegue a 1500€.
Avatar de Usuario
kremental
Mensajes: 141
Registrado: 23 Mar 2015 12:17

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por kremental »

Buenas.

Siento ser pesado

https://es.tradingview.com/chart/BTCUSD ... COIN-game/

Desde 2014.... Este grafico es un juego para que los grandes hagan pasta.... cuando quieran lo volveran a soltar.... y lo volveran a subir...
En nuestra mano queda sacar tajada del asunto... porque esto cuando se mueve con fuerza hace estructuras muy bonitas y faciles de identificar...

Hablamos....
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”