El Hilo del Bitcoin

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

A todo esto atentos al DigitalCash (ticker DASH) que se convierte en la tercera criptodivisa por capitalización:
ranking.png
Por supuesto, anda en máximos históricos también:
dashusd.png
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Flipado me has dejado.
La subida del dash deja a la del bitcoin como un peo.

Quien la hubiera pillado a tiempo. Muy buena información.
Ahora da miedo entrar de altisima que está.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Russell Edgington »

nuevo valor histórico; ya vale más que una onza de oro.
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

Jeje, justo te me has adelantado Russell, aquí está el gráfico del día por cortesía de Business Insider:

Imagen

Y ahora, ¿desde aquí hasta donde? Yo realmente me pregunto hasta qué punto un intangible como es el Bitcoin puede tener más valor que un metal precioso utilizado como reserva por todos los bancos centrales del mundo desde hace siglos. ¿Burbujón o algo que hay algo que no sepamos?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Russell Edgington »

X-Trader escribió:Jeje, justo te me has adelantado Russell, aquí está el gráfico del día por cortesía de Business Insider:

Imagen

Y ahora, ¿desde aquí hasta donde? Yo realmente me pregunto hasta qué punto un intangible como es el Bitcoin puede tener más valor que un metal precioso utilizado como reserva por todos los bancos centrales del mundo desde hace siglos. ¿Burbujón o algo que hay algo que no sepamos?

Saludos,
X-Trader
yo lo sigo, pero desde el burladero...solo como mero espectador.
tiempo al tiempo!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis

Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por h4x0r »

Simplemente brutal.

Me dijo el otro día mi padre que están pensando sacar un ETF del bitcoin, tal vez, todo esto ayude a seguir subiendo.

http://www.expansion.com/mercados/divis ... b4629.html
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

X-Trader escribió: hasta qué punto un intangible como es el Bitcoin puede tener más valor que un metal precioso utilizado como reserva por todos los bancos centrales del mundo desde hace siglos.
Imagina, algo con ya planeado y con lo que están ya salivando los banqueros, que es la imposición de la eliminación del dinero en efectivo y todo el dinero tiene que estar en el banco donde se aplican intereses negativos, es decir, te roban inmisericordemente tu dinero. Salvo que lo eviten de alguna manera la gente empezará a meter el dinero en bitcoins como locos para evitar el robo.
Si eso llega a ocurrir el precio de ahora del bitcoin será una ridícula fracción del precio que alcanzaría.

Claro que también podría venir una prohibición, que realmente puedan forzar, de usar bitcoin y destruir la moneda.

En cualquier caso el precio de bitcoin lo van a fijar la mafia de los bancos que para eso son los dueños del mundo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

Atentos al Bitcoin este fin de semana: están pendientes en EEUU de que la SEC dé su visto bueno a un nuevo ETF que invertirá en Bitcoins. Actualmente le dan un 25% de probabilidad a que el ETF salga adelante pero puede haber alguna sorpresa. Más info aquí:

http://www.expansion.com/mercados/divis ... b45e0.html


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Russell Edgington »

X-Trader escribió:Atentos al Bitcoin este fin de semana: están pendientes en EEUU de que la SEC dé su visto bueno a un nuevo ETF que invertirá en Bitcoins. Actualmente le dan un 25% de probabilidad a que el ETF salga adelante pero puede haber alguna sorpresa. Más info aquí:

http://www.expansion.com/mercados/divis ... b45e0.html


Saludos,
X-Trader
gracias Alberto!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Russell Edgington »

por cierto, en la web esa, pone que hay casas de apuestas donde apostar a favor o en contra del bitcoin.
como si se tratase de RETA o alguna casa similar...
alguien conoce alguna web de apuestas que apueste eso?
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

Russell Edgington escribió:por cierto, en la web esa, pone que hay casas de apuestas donde apostar a favor o en contra del bitcoin.
como si se tratase de RETA o alguna casa similar...
alguien conoce alguna web de apuestas que apueste eso?
Si quieres marcha échale un vistazo a BitMEX (https://www.bitmex.com/) :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

Pues al final la SEC ha dicho que no:

SEC Rejects Rule Change for Bitcoin ETF
https://news.bitcoin.com/sec-rejects-ru ... tcoin-etf/

Bitcoin bajando más de un 9% tras la noticia:

Imagen

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Pues a mi me daba miedo que los manipuladores habituales pudieran usar el ETF para suprimir el precio del bitcoin (como por lo visto se hace para suprimir el del oro, etc).

Bitcoin, imagino, se recuperará de esta caída temporal y seguirá su curso ascendente (cual deuda nacional de cualquier país)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

Bueno pues parece que ya ha pasado temporal y después de caer a los infiernos e incluso negociarse por debajo de 1.000$, el Bitcoin vuelve a estar cerca de los 1.200$.

La verdad es que no tiene mucho sentido un ETF sobre Bitcoin u otras criptodivisas porque implicaría regular el subyacente en el que invierte el fondo... algo que evidentemente iría en contra de los principios del Bitcoin!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

Atentos porque parece ser que hay otro ETF denominado SolidX que está pendiente de la decisión de la SEC. La fecha límite para pronunciarse es el 30 de marzo, veremos qué impacto tiene en el Bitcoin, aunque las probabilidades de que la SEC dé su visto bueno son prácticamente nulas.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”