El Hilo del Bitcoin

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por sk_c7 »

Por eso haz una estadística de la gente rica que conoces pillando burbujas en sus inicios ( yo conocí el bitcoin cuando cotizaba ya a 130) y compararla con la gente que conoces en todo el mundo y verás la baja proporcion de ricos por esos métodos. Por otro lado, que necesidad tiene la gente que le va bien haciendo lo que sabe hacer en otros activos en activos como el bitcoin? Solo un bingo player haría tal cosa. Lo contrario sería presuponer que algo siempre va a subir porque yo lo pienso y todos tendrian que entrar en ello porque yo lo creo. Métele a todas las burbujas a las cuales adivinos hacen referencia y verás qué bien puede irte. Como decía kostolany lo que me aconsejan otros no me interesa.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Crees que porque decides que es una burbuja lo es. Pero el mundo no funciona así.
Será una burbuja si se desinfla sin más. Porque si se desinfla porque sacan leyes para cargarselo del tipo de te meten un multón por tener bitcoins y el precio cae a cero no será por ser una burbuja. ¿Verdad?
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

bugler1 escribió:update2: No volveré a hablar del precio de bitcoin a no ser que milagrosamente llegue a 1500€.
Creo que no he cumplido esto mucho, en cuanto a que si he seguido hablando del euro, pero claro que lo cumpliré para avisar que el bitcoin ha sobrepasado los 1500€.

Avisaré si es que llega a 2000€.

A finales de año Kim Dotcom sacará Megaupload 2.0 y Bitcache (entre otras cosas). Si Megaupload pega gordo significará que bitcoin se usará de forma masiva y eso debería hacer subir mucho el precio.

En el foro todos seguirán pensando que bitcoin es una burbuja y que va a caer a cero. Ojala se equivoquen.
Japón ha legalizado bitcoin como forma de pago y creo que en breve más países van a hacer lo mismo. Creo que eso ha marcado el último repunte de bitcoin.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por sk_c7 »

Te falló el subconsciente bugler1, nadie ha dicho que caerá por ser una burbuja, por definición una burbuja es aquel activo que se empieza a evaluar de forma masiva en un espacio de tiempo relativamente corto hasta tal punto que se compra el activo en su mayoría con un fin especulador de comprar para vender más caro.

Por lo tanto, una cosa es burbuja,activo que se evalua rápidamente, y otra muy distinta pinchazo o explosión de burbuja, que a lo que tu subconsciente ha hecho referencia en el mensaje(quizás porque espera que caiga después de subir), en un pinchazo de burbuja la caida de los precios de los activos son progresivos y no tan acelerados, pero en una explosión de burbuja estilo el petroleo del 2008 o como muchas materias primas, las caídas son verticales y en un corto intervalo de tiempo se deshace casi toda la subida.

Sería aconsejable quitarte ese sesgo conspiranóico que tienes pues te hace estar muy a la defensiva hasta cuando solo es tu subconsciente quien piensa algo y nadie más.

Así que sí todos pensamos que el bitcoin subirá como una digna burbuja, y algún día caerá como cualquier gráfica, decir como caerá es intentar ser demasiado adivino, bastante tenemos con adivinar que sube XD
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

La verdad es que no he entendido mucho tu respuesta.

En cuanto a lo de ser menos conspiranoico, desde que soy conspiraticio entiendo el mundo mucho mejor. Viendo la tele y similares todo es incomprensible. Sabiendo quien manda en realidad y cuales son sus planes todo es entiende mas.
Por supuesto que hay miles de cosas que no entiendo porque falta información a mogollon.

Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por sk_c7 »

nada, que quería decir que nadie piensa que vaya a caer, al menos de los que estamos aquí comentando, tenemos claro que está en burbuja y puede subir bastante, caer caerá algún día pero no porque sea burbuja, las burbujas simplemente hacen que caiga con más volatilidad en la mayoría de los casos.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Speculator Man »

sk_c7 escribió: Sería aconsejable quitarte ese sesgo conspiranóico que tienes pues te hace estar muy a la defensiva hasta cuando solo es tu subconsciente quien piensa algo y nadie más.
Pues yo he visto un vídeo en yotube que explica que si la subida del bitcoin se convierte en una burbuja explosiva será por culpa de los judíos porque habrán hecho alguna maniobra conspirativa para hacernos perder a todos dinero. Y eso sí, a los vídeos de yotube yo les doy rango de ley.
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Speculator Man escribió:será por culpa de los judíos
Respuesta típica del que oye hablar de la supremacia judía por primera vez. Es el resultado de una peli hecha cada 10 días sobre el horrorosisisisisismo holo que a nadie deja indifierente. Curiosamente el asesinato de 19 millones de cristianos rusos a manos del judío Lenin se la pela a esos mismos que lloran por los 6 millones de judíos que estaban en peligro de muerte desde 1889 y que no murieron hasta que por fin llegó el final de la segunda guerra mundial.

Pero da igual todo lo que diga y toda la info que te ponga porque jamás la verás. ¿Me equivoco?
https://www.youtube.com/watch?v=9BrjwgEzxOo&t=2134s
Si no ves nada estás a salvo de que algo ponga en duda tus creencias.
Última edición por bugler1 el 09 May 2017 22:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por sk_c7 »

Es libre de pensar como quiera usando las herramientas que ha ido adquiriendo a lo largo de su vida, al igual que tu has sido libre de creerte las conspiraciones que lees u oyes de los demás, pero que nunca has vivido en primera persona, y se te respeta.
Cuanta más puntos de vista mejor no tiene nada de malo.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

sk_c7 escribió:pero que nunca has vivido en primera persona
Ahí es donde piensas que está la diferencia cuando yo te puedo decir lo mismo.
La diferencia es que yo me he leído la información alternativa y no han sido unos párrafos en una web sino libros, largas horas de vídeos y muchos artículos. Me gusta estudiar y cuando un tema parece interesante le doy caña.
Hay ciertos temas que "todo el mundo sabe" que a poco que arañas la superficie ves el montón de mentiras que son.
Te animo que investigues cualquier tema que tengas por verdad y te sorprenderás de lo que encuentras.
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Speculator Man »

bugler1 escribió: Respuesta típica del que oye hablar de la supremacia judía por primera vez.
¿La primera vez que oigo hablar? Pero si lo que tú predicas es mucho más viejo que tú. Ya lo escribió todo bien clarito Hitler en su libro "Mi lucha".

Cambia de proveedor de información, que ese que tienes de vídeos de youtube no vale como sistema educativo.
Podrías empezar por leerte la teoría de la relatividad, así sabrás algo de física.
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Speculator Man escribió:Podrías empezar por leerte la teoría de la relatividad, así sabrás algo de física.
Ya me le estudie y eso si que es basura. https://www.amazon.com/Virtue-Heresy-Co ... +of+heresy
Me quedo con Tesla como figura científica.


Estudia tu algo que se salga de tu zona de confort y descubrirás todo un mundo que pensabas que no existía.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Volviendo al tema bitcoin, otra buena noticia para bitcoin:
Australia elimina un impuesto en la compra de bitcoins.
http://www.coindesk.com/australia-new-b ... n-tax-cut/
Parecía que los países iban en masa a prohibir el uso de bitcoin pero empieza a parecer que va a ocurrir lo contrario.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por sk_c7 »

podría ser un efecto contagio, psicología, en plan que no quieran ser los últimos si otros quieren probar primero.

En cuanto a lo de conspiranoico, no tiene sentido de que intentes hacer una simetría conmigo, pues la diferencia es que yo no acuso a nadie de estar o haber hecho conspiraciones contra judíos o pro judíos, contra científicos(mi científico preferido siempre fue tesla también y no me verás hacer acusasiones sobre otros, porque lea de un tercero que Tesla decía esto u otro cuando nunca me lo dijo a mí). Siempre es obligación del que acusa demostrar aquello de lo que acusa, por lo tanto, como no acuso a nadie pierde su sentido lógico que crees simetría entre tu caso y el mío.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

Atentos a esta noticia:

Man Borrows $325,000 to Buy Bitcoin - Investment or Gambling on Life Savings?
https://cointelegraph.com/news/man-borr ... fe-savings

Llamadme mal pensado perooo... estas noticias me huelen a pinchazo de burbuja, cuidado ahí fuera!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”