He comprado 33 moneros.

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Responder
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

He comprado 33 moneros.

Mensaje por bugler1 »

Espero que no hackeen o algo la web de mymonero.com porque he intentado tener la cartera en el ordenador pero hay que ser astronauta para conseguirlo. A ver si lo pierdo todo.

He pasado medio bitcoin a moneros y tengo 33.78 moneros.

Monero ha subido estos ultimos dias aun con mas fuerza que bitcoin.
Veremos que pasa con el gobierno en la sombra que nos quiere dejar pasando hambre sin poder acceder a dinero alguno.
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: He comprado 33 moneros.

Mensaje por Speculator Man »

Hablando de hambre, cuantas barras de pan se pueden comprar con un monero?
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: He comprado 33 moneros.

Mensaje por bugler1 »

De momento supongo que cero.
Con bitcoin ya se pueden comprar unas cuantas cosas (cada vez más y algunas bien oficiales como universidades).

Y aunque siga así la cosa pasas de monero a bitcoin y compras lo que sea que se puede comprar con bitcoin.

No hay que juzgar las cosas por la situación actual. Hay que ver más alla. Hace tiempo tampoco se compraba nada con bitcoin y mira ahora.
Llegará el día que quizás sea la única manera de comprar cuando el estado diga que eres un terrorista por no estar de acuerdo con la invasión de ilegales en edad de matar y violar, la agenda hembrista, que no te crees cierto hecho/cuento de la segunda guerra mundial, que no te crees la patraña de la versión oficial del 11s, que no crees en la mafia del cáncer, etc.
Avatar de Usuario
xongoku
Mensajes: 278
Registrado: 22 Oct 2016 11:32
Ubicación: en el sótano

Re: He comprado 33 moneros.

Mensaje por xongoku »

Perdón pero, de qué estais hablando? qué es bitcoin? qué es moreno? cada vez me siento más como Paco Martínez Soria, que triste...
"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: He comprado 33 moneros.

Mensaje por Speculator Man »

bugler1 escribió:De momento supongo que cero.
Con bitcoin ya se pueden comprar unas cuantas cosas (cada vez más y algunas bien oficiales como universidades).

Y aunque siga así la cosa pasas de monero a bitcoin y compras lo que sea que se puede comprar con bitcoin.

No hay que juzgar las cosas por la situación actual. Hay que ver más alla. Hace tiempo tampoco se compraba nada con bitcoin y mira ahora.
Llegará el día que quizás sea la única manera de comprar cuando el estado diga que eres un terrorista por no estar de acuerdo con la invasión de ilegales en edad de matar y violar, la agenda hembrista, que no te crees cierto hecho/cuento de la segunda guerra mundial, que no te crees la patraña de la versión oficial del 11s, que no crees en la mafia del cáncer, etc.
Los bancos centrales controlan las monedas de cada país. Si ahora no interfieren mucho en bitcoin, moneros...etc, es porque no les suponen mucho problema. El día que estos ocurra se coordinarán entre ellos para controlarla, igual que hacen con las monedas nacionales.
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.

bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: He comprado 33 moneros.

Mensaje por bugler1 »

Claramente la mafia de los bancos centrales de momento no hacen mucho caso a las criptomonedas porsu bajo uso.

Pero controlar, lo que se dice, controlar, jamas van a poder controlarlas salvo que se pongan a comprar todo bitcoin que se venda (en cuyo caso me haran rico si consigo vender a tiempo).

Lo que si podran hacer es prohibir el uso de bitcoin y ahi se vera si la gente traga (lo mas seguro) o pasan de la tirania y siguen como si nada hubiera ocurrido.

Para mi bitcoin es un intento de libertad economica.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: He comprado 33 moneros.

Mensaje por bugler1 »

xongoku escribió:Perdón pero, de qué estais hablando? qué es bitcoin? qué es moreno? cada vez me siento más como Paco Martínez Soria, que triste...
Te pongo un video que acabo de encontrar.

https://www.youtube.com/watch?v=iSd9D_9XbfU
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: He comprado 33 moneros.

Mensaje por Rango Starr »

Hola.

Yo me mantendria bastante alejado de todo este rollo de las monedas digitales.....

Baste que a cualquier estado, se le ocurra prohibir sus uso sopena de incluir a sus usuarios dentro de la legislacion del blanqueo de capitales o terrorismo internacional yihadista, para de un plumazo borrar su valor.

Esto ocurrira cuando el ultimo de los especuladores con pasta con caramelos para los peques, se deshaga de sus posiciones....

Entonces, cuando solo queden "los de siempre", pagaran el pato.

Porque si alguien piensa que un estado o estados van a permitir que este tipo de moneda persista, es que no esta entroncado con la realidad....

Asi que.... tengan cuidado ahi fuera....

Saludos!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: He comprado 33 moneros.

Mensaje por predator75 »

Rango Starr escribió:Hola.

Yo me mantendria bastante alejado de todo este rollo de las monedas digitales.....

Baste que a cualquier estado, se le ocurra prohibir sus uso sopena de incluir a sus usuarios dentro de la legislacion del blanqueo de capitales o terrorismo internacional yihadista, para de un plumazo borrar su valor.

Esto ocurrira cuando el ultimo de los especuladores con pasta con caramelos para los peques, se deshaga de sus posiciones....

Entonces, cuando solo queden "los de siempre", pagaran el pato.

Porque si alguien piensa que un estado o estados van a permitir que este tipo de moneda persista, es que no esta entroncado con la realidad....

Asi que.... tengan cuidado ahi fuera....

Saludos!
Tiene sentido lo que dices, y aquí va un contraargumento, y es que también podría decirse que la propia clase política fomente aún más su uso o incluso lo facilite precisamente por lo que tu crees que pueden prohibirlo, recordemos que la clase política y la alta sociedad son los que más dinero blanquean.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: He comprado 33 moneros.

Mensaje por bugler1 »

Rango Starr escribió:Baste que a cualquier estado, se le ocurra prohibir sus uso sopena de incluir a sus usuarios dentro de la legislacion del blanqueo de capitales o terrorismo internacional yihadista, para de un plumazo borrar su valor.
Totalmente de acuerdo. El riesgo está ahí.

Pero la idea de una moneda no controlada por la escoria habitual es irresistible.

Y si, como dice predator, al final es fomentada por la élite pues que mas de puede pedir?
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: He comprado 33 moneros.

Mensaje por Rango Starr »

bugler1 escribió:
Rango Starr escribió:Baste que a cualquier estado, se le ocurra prohibir sus uso sopena de incluir a sus usuarios dentro de la legislacion del blanqueo de capitales o terrorismo internacional yihadista, para de un plumazo borrar su valor.
Totalmente de acuerdo. El riesgo está ahí.

Pero la idea de una moneda no controlada por la escoria habitual es irresistible.

Y si, como dice predator, al final es fomentada por la élite pues que mas de puede pedir?

...si está fomentada por una elite.... entonces más fácil me lo poneis....
pero no es asi...

Las elites son elites, porque cuentan con herramientas exclusivas.

La paqui, pescadora de mi barrio, tiene unos eurillos, le han comentado algo de las criptodivisas.... asi que piensa esconder unos eurillos de papa estado comprando unos bitcoins, con la esperanza de que crezca su valor, al margen del control estatal...pero manolo, el nieto de manolin, el amigote de "paquito el calvo", y dueño de medio pueblo, tiene unos cuantos eurillos mas, entre ellos los del alquiler del local de "la paqui"..... como le chorrean por todos los lados, tiene un bufete de abogados de lo mas pérfido, trabajándole para el....

Le han comentado que puede crear un entramado de empresas en Colombia, ....o Panamá.... para llevarse a expuertas capital libre de impuestos, que genere mas capital libre de impuestos.....

Como curiosidad, y por el afán de "diversificar", Manolin, compro unos cuantos dominios y hosters de internet....entre ellos, figura un "noseque"-bitcoin, que es una especie de "casa de cambio", de criptodivisas , que es donde la Paqui, compro sus preciados bitcoins.....

Lo curioso es que la inversin fue mínima, pero los beneficios de cobrar por cada transacción que se efectúa a través de su portal, si bien no son excesivos en calidad, si lo son en cantidad...... total, para lo que le cuesta su mantenimiento........ lo bueno es que lo tiene domiciliado en Jersey, o un sitio de estos.... ni se acuerda....sus abogados lo sabrán....

Saludos!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: He comprado 33 moneros.

Mensaje por bugler1 »

Ya se sabe que en la fiebre del oro los que mas dinero hicieron fueron los que vendian equipo como palas y similares.

Yo no sabria como hacer lo que ha hecho Manolin, asi que tengo que tirar como paqui.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: He comprado 33 moneros.

Mensaje por X-Trader »

Buena jugada en Monero bugler1, enhorabuena. Yo pillé hace unas semanas, ya he doblado y mantengo, creo que Monero es una alternativa muy clara y mejorada al Bitcoin (y por supuesto muy superior al ZCash, que no levanta cabeza). Que siga la fiesta!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”