Manipulación en Kraken (broker de bitcoin)??

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Responder
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Manipulación en Kraken (broker de bitcoin)??

Mensaje por bugler1 »

Ayer vi unos picos grandisimos en el precio tanto para arriba como para abajo así que decidí poner una orden de venta de 1bitcoin a 2050 (en ese momento el precio estaba a 1974€).

El caso es que durante la noche ha habido picos muy superiores y mi orden no se ha ejecutado. ¿Eso no debería pasar verdad?

Me huele a manipulación del broker.
before.png
before.png (3.41 KiB) Visto 745 veces
after.png
after.png (19.41 KiB) Visto 745 veces
No he conseguido que se vean las fotos directamente como otra veces (¿Por que?)
Esto ya me pasó hace tiempo con otro broker llamado btce y no volví a usarlo porque me pareció abuso a los clientes.

Por cierto que al final eh transformado 1 bitcoin a ethereum porque ethereum ha roto el máximo con bitcoin y me ha parecido buena cosa tener ethereum aunque justo despues de comprar ha retrocedido algo y ahora me siento como un gili.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Manipulación en Kraken (broker de bitcoin)??

Mensaje por bugler1 »

¿Nadie sabe o piensa si eso es manipulación?

Por cierto que al final he vendido el ethereum al mismo precio que lo compré (un pelin por encima en realidad) y ahora he puesto una orden algo mas baja para hacer algo de swing a ver si suena la flauta y hago unas cuantas operaciones de este estilo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Manipulación en Kraken (broker de bitcoin)??

Mensaje por X-Trader »

bugler1 escribió:Ayer vi unos picos grandisimos en el precio tanto para arriba como para abajo así que decidí poner una orden de venta de 1bitcoin a 2050 (en ese momento el precio estaba a 1974€).

El caso es que durante la noche ha habido picos muy superiores y mi orden no se ha ejecutado. ¿Eso no debería pasar verdad?

Me huele a manipulación del broker.
No tiene por qué ser manipulación necesariamente, por la forma del gráfico parece más bien una apertura de horquillas temporal, aunque por supuesto habría que estudiar el histórico de bid y ask para poder confirmarlo. Si eso dime en qué fecha aparecen esos picos y cotejo con otros exchanges.
bugler1 escribió:No he conseguido que se vean las fotos directamente como otra veces (¿Por que?)
He intentado arreglando subiendo una nueva copia de las imágenes pero no se cargan en previsualización, supongo que es un tema de formato o tamaño, si quieres prueba a subir una nueva versión en gif o png.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Manipulación en Kraken (broker de bitcoin)??

Mensaje por bugler1 »

Hola.

La fecha ha sido hoy por la noche. Y despues de eso ha pegado más picos. Si hay pico es que alguien ha cerrad una operación ¿verdad? Si me precio era mejor que el cierre no entiendo porque no se ha cerrado mi operación y se ha hecho una operación a un precio más alto.

La primera imagen la subí en png y como no se mostraba, subí la segund en jpg y tampoco. Que raro.

Gracias.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Manipulación en Kraken (broker de bitcoin)??

Mensaje por bugler1 »

Aqui puedes ver los picos extrañisimos que está pegando el precio de bitcoin en kraken. A mi me parece muy sospechoso.
https://bitcoincharts.com/charts/kraken ... 10zm2g25zv
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”