La locura de las altcoins

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Responder
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

La locura de las altcoins

Mensaje por bugler1 »

Para mi solo hay dos coins que merezcan la pena: bitcoin y ether. El resto son copias y muchas incluso estafas (bitcoin diamond, etc)

El caso es que bitcoin y ether no suben y el resto de altas es una locura. Hace un par de días he empezado a comprar alts con los 0.33 bitcoins que me quedaban en bittrex. La cosa ha subido una decima de bitcoin. Una pasada. La pena es que he metido el grueso en ether que apenas ha subido. La mtiad de lo que tenía en ether lo acabo de meter en ripple a ver si sigue subiendo o que.

Ayer leí que la gran "innovación" de ripple (que es una moneda centralizada y no aporta nada) es haber creado mogollon de monedas para que, por mucho que suba el precio, siempre parecen baratas. Por eso la gente está comprando ripple sin parar.
La leche.

ADA tambien ha subido que no veas (tengo unas pocos miles)

Voy a seguir comprando las monedas de más capitazación mientras siga esta subida meteórica.

Es el mundo al reves (como casi siempre).

Tortuga tu sigue viendo Bloomberg que, fielmente, te alertan de la gran burbuja que son las criptos para que no arriesgues tu dinero.
Nacho88
Mensajes: 2
Registrado: 23 Feb 2018 13:33
Contactar:

Re: La locura de las altcoins

Mensaje por Nacho88 »

A ver tampoco es eso... Litecoin y Iota están muy bien. Aquí lo que realmente va a importar es lo que la gente acabe gastando en un futuro. Puedes ser que sea el Bitcoin o puedes ser alguna otra Altcoin... quién sabe.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: La locura de las altcoins

Mensaje por bugler1 »

IOTA hace aguas por todos lados. Es estafa total.

Litecoin es bitcoin con pequeños cambios. Es deicr una estafa. Y ahora acaban de hacer un hard fork (un clon) llamado litecoin cash. El colmo.

No hay altcoin legítima salvo ehtereum que aportó los contratos inteligentes. A pesar de eso la considero un proyecto fallido (la maquina virtual tiene la potencia de un movil de 1999 dicho por Vitalin) y creo que Bitcoin tendrá contratos inteligentes en un par de años.

Solo está Bitcoin.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”