Estrategia con CCI para Dow Jones

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
davidblasan
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2017 19:15

Estrategia con CCI para Dow Jones

Mensaje por davidblasan »

Buenas tardes a todos, he desarrollado una estrategia con el indicador CCI para operar el Dow Jones con un TF de 5 minutos.
Me gustaria saber si algun forero lleva a cabo alguna estrategia basada en este indicador y de que forma hace uso de él. Me gustaria intercambiar experiencias y resultados con quien lo desee. Gracias y un saludo.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Estrategia con CCI para Dow Jones

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 19:27, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
davidblasan
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2017 19:15

Re: Estrategia con CCI para Dow Jones

Mensaje por davidblasan »

Muchas gracias Rango, muy amable por dedicarme un poco de tu tiempo en contestarme. Te comento que aunque opero en TF de 5 minutos, me apoyo en otro TF superiores e inferiores. De momento me he centrado solo en el Dow porque me gustaria llegar a entender muy bien el comprotamiento de un solo producto antes de abrir mi abanico de operativa. El resultado que he obtenido a dia de hoy despues de trabajar con esta operativa desde hace mas de medio año es de una fiabilidad del 88%. Por lo que estoy muy satisfecho por el momento aunque con ganas de aprender mas y de mejorar.
Gracias y un saludo. ;-)
davidblasan
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2017 19:15

Re: Estrategia con CCI para Dow Jones

Mensaje por davidblasan »

Rango, por cierto, ¿conoces algun lugar donde se reunan traders para operar juntos?, tipo coworking. Es que tengo ese proyecto en mente pero no consigo contactar con nadie que haya llevado a cabo esa iniciativa ni nadie que haya trabajo en un centro asi como te comento. Gracias ;-)
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Estrategia con CCI para Dow Jones

Mensaje por Rango Starr »

.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”