Sistema MACD 4H............TRADERS!!!! :D

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Sistema MACD 4H............TRADERS!!!! :D

Mensaje por X-Trader »

INtrader, tomo nota de tus comentarios y sugerencias, la verdad es que a veces suceden cosas como las que comentas pero tampoco se puede generalizar a todo el Foro. En todo caso, la responsabilidad aquí es tanto de cada usuario como del moderador, y si bien en ocasiones intento moderar y organizar la información lo mejor que puedo es cierto que a veces se presentan situaciones complicadas.

Saludos (y Felices Fiestas),
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re:

Mensaje por rtrader »

guevon escribió:"Una vela promedio de cuatro partes de amplitud se divide en dos partes de amplitud correspondientes al cuerpo y otras dos partes de amplitud correspondientes a las mechas de la vela."
Creo que por ahí deberían ir los tiros. :smt072

Saludos
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Re:

Mensaje por Fer137 »

rtrader escribió:
guevon escribió:"Una vela promedio de cuatro partes de amplitud se divide en dos partes de amplitud correspondientes al cuerpo y otras dos partes de amplitud correspondientes a las mechas de la vela."
Creo que por ahí deberían ir los tiros. :smt072
Hablando de tiros, hazte un rayas zigzageantes en un papel cuadriculado y verás que debe salir tambien algo así estadisticamente.
Luiz Colombo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2014 23:52

Re: Sistema MACD 4H............TRADERS!!!! :D

Mensaje por Luiz Colombo »

amigos alguno de uds me puede ayudar he descargado las plantillas y los indicadores pero cuando las grabo en las carpetas correspondientes de cualquier broquer en mt4 no me aparecen a pesar de que si voy a la carpeta del broquer ahi estan pegadas que puedo hacer esto me sucede porque creo que fue a partir que se me actualizo el mt4
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Sistema MACD 4H............TRADERS!!!! :D

Mensaje por X-Trader »

Luiz Colombo escribió:amigos alguno de uds me puede ayudar he descargado las plantillas y los indicadores pero cuando las grabo en las carpetas correspondientes de cualquier broquer en mt4 no me aparecen a pesar de que si voy a la carpeta del broquer ahi estan pegadas que puedo hacer esto me sucede porque creo que fue a partir que se me actualizo el mt4
Qué versión de Metatrader estás usando? Si es de las últimas te recomiendo que leas este artículo:

https://www.x-trader.net/articulos/soft ... der-4.html

Verás que ha habido algunos cambios en la estructura de carpetas de Metatrader.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Luiz Colombo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2014 23:52

Re: Sistema MACD 4H............TRADERS!!!! :D

Mensaje por Luiz Colombo »

muchas gracias me ha sido de gran ayuda
pituap
Mensajes: 83
Registrado: 13 Dic 2011 01:09

Re: Sistema MACD 4H............TRADERS!!!! :D

Mensaje por pituap »

Pues yo no he conseguido adaptarlo... ¿como lo has hecho?
jhosemer
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2014 00:55

Re: Sistema MACD 4H............TRADERS!!!! :D

Mensaje por jhosemer »

Me gustaria que alguien me pasara el resumen de los patrones ya que el servidor no me deja ver las imagenes ni tampoco descargarlas. Me refiero a la imagen del primer post donde el autor le agradecia a un usuario llamado punk.
josemanu555
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2014 21:06

Re: Sistema MACD 4H............TRADERS!!!! :D

Mensaje por josemanu555 »

Alguien me podría ayudar a adaptar el indicador macd de este sistema a ninjatrader?
gracias
fabian1
Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2014 15:36

Re: Sistema MACD 4H............TRADERS!!!! :D

Mensaje por fabian1 »

Hola a todos!

Creo que esta estrategia es buenísisma y siento mucho ver que el hilo lleva algunos años sin intervenciones de valor añadido importantes. Sobre todo desde que alguien empezó a introducir comentarios estadísticos (6 páginas) fuera del tema principal, que debiera ser: Sistema MACD 4H............TRADERS!!!!

¿Que ha pasado con Lebanen? que fue el introductor del hilo, ¿o con Puck, adolfocarmona y otros? Por favor si todavia estais por X-TRADER seguir aportando vuestras valiosísimas aportaciones al sistema MACD 4H y que el hilo siga siendo tan interesante como al inicio. :D

Gracias
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Sistema MACD 4H............TRADERS!!!! :D

Mensaje por Wikmar »

fabian1, tu que te acabas de mirar el hilo entero, ¿puedes decirnos dónde hay chicha aparte del primer mensaje?.

Gracias
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
fabian1
Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2014 15:36

Re: Sistema MACD 4H............TRADERS!!!! :D

Mensaje por fabian1 »

Hola Wikmar:

Mírate los PDF que se han puesto (están casi siempre en archivos rar) como este que te pongo de ejemplo: MACD 4H.rar
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Sistema MACD 4H............TRADERS!!!! :D

Mensaje por Wikmar »

¿Hay más PDFs aparte del de la 1a página?.

¿Hay alguna configuración, variación, o idea sobre lo del PDF, en los mensajes del hilo, que merezca la pena?.

Como dices que te has leído hace nada el hilo entero, quería aprovechar ese trabajo.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: Sistema MACD 4H............TRADERS!!!! :D

Mensaje por daykoku »

Creo que este es un clásico de forex factory

http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=14630

Sólo son 1400 pag...prepára café :lol:
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Sistema MACD 4H............TRADERS!!!! :D

Mensaje por Wikmar »

Evidentemente, no me lo voy a entolicar.

Gracias, majo.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”