bund punto clave

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

bund punto clave

Mensaje por scalp »

espero vuestas opiniones saludos. 8) 8) 8)
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Hola Scalp,

Respecto del recuento de ondas que haces no puedo opinar no tengo el Bund en intradia, aunque si el T-Bond. Peroo si son similares yo pondria la 1º un poco antes, habiendo hecho una extension de 5ª. Esto dicho a bote pronto, y por supuesto todo muy discutible.
Respecto de los osciladores (RSI, Stoch.), los bonos se prestan muy bien a ellos, para marcar puntos de giro. Yo prefiero el Stoch. mas que el RSI, ya que da una lectura mas limpia. Funciona muy bien si se usa a favor de la tendencia y se desprecian los movimientos en contra.

Ah, se me olvidaba: los rangos funcionan, ¿verdad?. Algunos rangos son dinamicos y otros estaticos, pero son muy buenas referencias. Yo casi estoy despreciando los soportes y resistencias para centrarme en los rangos. :shock:

Un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola enki

Mensaje por scalp »

:!:
Última edición por scalp el 22 Feb 2005 01:22, editado 1 vez en total.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

Mi recuento es este en grafico diario. Desde los minimos de septiembre se inicio una onda 5 al alza con quinta onda extendida. El objetivo en principio es la zona de los 114.17/113.55 euros aunque habra que ver como se comporta a la altura del hueco.

Espero oponiones.
Adjuntos
bund.gif
bund.gif (15.91 KiB) Visto 697 veces
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

hola martian

Mensaje por scalp »

:!:
Última edición por scalp el 22 Feb 2005 01:23, editado 1 vez en total.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.

martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

Bien, podria ser, la cuestion es ¿por que esa caida el dia de vencimiento con respecto al vencimiento anterior?. Me explico, si observamos el siguiente grafico vemos como existe un diferencial entre un vencimiento y otro pese a que la estructura es identica. Quizas al ser renta fija y pagarse un cupon el que hay que utilizar para realizar recuentos a corto plazo sea precisamente el ultimo vencimiento ya que este ya tiene descontado ese pago. Por otra parte, el punto de comienzo del recuento es el mismo en ambos casos. Otro tema es el recuento de mayor plazo para lo cual deberemos utilizar obligatoriamente el grafico continuo y siempre teniendo en cuenta esos diferenciales entre un vencimiento y otro, pero ese es otro tema.
Adjuntos
bund.gif
bund.gif (25.06 KiB) Visto 687 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”