MECAFRA CONTRA FINANFOR

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

MECAFRA CONTRA FINANFOR

Mensaje por Observer »

Hola esto es solo una prueba del Mecafra contra el Finafor.
Si le gano explicare los conceptos sino le gano ¿para que?

MECAFRA SE PONE ALCISTA CON LOS PRECIOS DE APERTURA DEL LUNES 23


Gamesa 5,53 5,52 -0,180831826*
Gas Nat. 11,7 11,72 0,170940171
BBVA 9,73 9,83 1,027749229
Mapfre 2,31 2,31 0
Sabadell 3,94 3,96 0,507614213
Banesto 6,97 6,99 0,286944046
Abengoa 18,6 18,57 -0,161290323*
Arc.Mital 23,52 23,28 -1,020408163*
FCC 18,77 18,77 0*
Largos Rentabilidad Media 0,070079705


FINANFOR AUN NO SE HA ENTERADO Y AUN TIENE LOS LARGOS SIN DETECTAR.


Gamesa 1 1 0
Gas Nat. 1 1 0
BBVA 1 1 0
Mapfre 1 1 0
Sabadell 1 1 0
Banesto 1 1 0
Abengoa 1 1 0
Arc.Mital 1 1 0
FCC 1 1 0
Largos Rentabilidad Media 0

PDTA.No se si era cosa mia o del foro pero no podia entrar por eso no lo puse antes.

Las rentabiliaddes del Finanfor son estimadas,no siempre se pueden conseguir en el mercado real,por lo que en caso de superarlo doble merito,del Mecafra.

Los 9 valores adjuntos son los primeros que el Mecafra ha detectado giro a largos,vamos a ver que pasa,los que tengan finanfor,consultandolo podrán comprobar la veracidad de todo lo que aqui se expone.

Aprovechando que no puedo mentir ya que cualquiera mirando el Finanfor me pillaria,la proxima actualización de este hilo sera el día 26 a primera hora,el motivo es para que no me cobren una descarga diaria,que sale un poco carita ya que no estoy dado de alta en el modo 300.
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: MECAFRA CONTRA FINANFOR

Mensaje por Observer »

Pues no es por nada,he echado un vistazo a las cotizaciones y hay que ver,en estos momentos me estan dando por todos lados.
;)
Saludos cordiales
Última edición por Observer el 24 Ago 2010 13:29, editado 1 vez en total.
posit
Mensajes: 84
Registrado: 03 Dic 2007 13:30

Re: MECAFRA CONTRA FINANFOR

Mensaje por posit »

jaja, yo estuve en un curso del CEF con Jaume Germa, y tras probarlo lo dejé....
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: MECAFRA CONTRA FINANFOR

Mensaje por Observer »

Vaya Posit,cuenta algo que nos enteremos ¿que te cobraron?,¿quedaste satisfecho?,¿te parece que Jaume Germá gana dinero real con el Finanfor?

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
Etrade
Mensajes: 131
Registrado: 24 May 2010 23:17

Re: MECAFRA CONTRA FINANFOR

Mensaje por Etrade »

Hola:
Y yo me pregunto.
Si yo descubriese un sistema ganador, basado en la teoría del caos, en esquemas fractales o en lo que sea.
¿Lo vendería?
Porque de ser así, cualquier orangután mediante el pago de un módico precio acabaría inexorablemente convirtiendose en Warren Buffet.
Tal vez sea porque como algunos tenemos ya muchas canas, pues igual con la edad nos volvemos paranoicos.
Un saludo.
"Toda interferencia gubernamental en la economía consiste en conceder un beneficio no ganado, extraído por la fuerza, a algunos hombres a expensas de otros." Ayn Rand.

Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: MECAFRA CONTRA FINANFOR

Mensaje por Observer »

Bueno,pues ya lo tengo más claro por propia experiencia,el Finanfor no es lo que parece y no lo necesito.

Al cierre de hoy sigue corto por lo que necesita que suba más para ponerse largo con lo cual y teniendo en cuenta los Stop que indica para mañana,se pondrá largo aproximadamente a los precios que indique el lunes.

Para muestra un boton de los 9 valores que seguia solo Abengoa se ha puesto largo a 18,42 pero eso en el día a día real no es tan facil coger este precio porque el Finanfor indica que se tiene que superar el 18,42 al cierre,pero claro cuando cierra me encuentro que ya esta en 18,55 y ahora me dice que esta ganando el 0,69%,como el finanfor no tiene en cuenta las comisiones pues bueno si el precio se ha columpiado varias veces al día por arriba y abajo del 18,42 con el consiguiente gasto de comisiones no lo tiene en cuenta y como tampoco tiene gasto de descargas.!oye! una maravilla.

Saludos cordiales
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: MECAFRA CONTRA FINANFOR

Mensaje por Observer »

Estoy estudiando el Finanfor y parece ser que en la realidad se debe sacar una rentabilidad del 4% inferior a la rentabilidad idilica que marca el Finanfor.
Pero hable con Jaume Germá que me parecio buena persona y no se que paso pero hablando con el vi un camino que aún no se a donde conduce pero en principio parece ser que se puede conseguir obtener en el mercado real el 70% de las rentabilidades idilicas que consigue el Finanfor,igualarlas e incluso superarlas.

Luego expondre en que consiste la idea de este proyecto.


Saludos cordiales
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: MECAFRA CONTRA FINANFOR

Mensaje por Observer »

El funcionamiento practico de esta idea es el siguiente:

Se trata de una colaboración entre el Finanfor y el Mecafra(Metodo calculo fractal) al 50%.

El que marca el inicio es el Finanfor cuando el indice del IBEX indica giro,entonces se recoge la amplia información que da este de correlaciones,dimensiones fractales,inhibidores.....y se obtiene un resultado.
Entonces es cuando entran en acción los calculos fractales del Mecafra valorando los resultados obtenidos de la información que da el finanfor y dando asi validez o no al giro que indica el Finanfor,si es asi entonces el Mecafra se posiciona con el objetivo de obtener realmente un 75% de la rentabilidad idilica que marca el Finanfor y muy dificil de obtener en el mercado real,no descartando igualar o incluso superar a la mismisima rentabilidad idilica que obtiene el finanfor en el indice del Ibex.

Saludos cordiales
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: MECAFRA CONTRA FINANFOR

Mensaje por Observer »

Ire publicando el estudio de los resultados de los ultimos 12 giros aproximadamente de como se ha comportado esta coyunda entre Finanfor y Mecafra,asi como los vaya obteniendo ya que al no tener nada automatizado lleva un trabajo espantoso y cuando este al día y si los resultados son los esperados entonces ya se efectuara el giro en tiempo real con detalle,ahora de momento y para poner eso al día me limitare a poner en porcentajes los resultados pasados.


Saludos cordiales
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: MECAFRA CONTRA FINANFOR

Mensaje por Gamelu »

VS¿?
Los que se pelean se desean...
Es broma observer,
Un saludo
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: MECAFRA CONTRA FINANFOR

Mensaje por Observer »

Resultado del primer estudio efectuado sobre el giro alcista que indico el Finanfor el 11 de Junio.

Rentabilidad idilica del Finafor en este giro +3,21%

Rentabilidad que se hubiese conseguido con el Mecafra +4,09


Saludos cordiales
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: MECAFRA CONTRA FINANFOR

Mensaje por cu6yu4 »

Deberías cambiar el normbre del Mecafra.
Suena a "mecatecno", a "cafre"... y a "me cag..."
Y a "mecánico Fran"... muy poco anglosajón..."Finanfor" le da 100 vueltas; aunque suene a "financie su ford". Deberián llamarlo "Finance Fort".
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: MECAFRA CONTRA FINANFOR

Mensaje por Observer »

Hola cu4yu6,de lo que dices deduzco que dominas el Finanfor,por eso te hago dos preguntas sobre el.

En el Finanfor esta incluida la Geometria de Drummont,pero no esta por este nombre ¿donde debo buscarla,en los Inhibidores en la prospectiva,donde la lleva?

Gracias

!Ah!,perdona que abuse de tus conocimientos del Finanfor,pero otra cosa,cuando el Finanfor me indica que los precios estan en alguna de estas cuatro situaciones:

SFA
OBA
BFA
OAL

¿Que debo interpretar que me dice el Finanfor en cada una de ellas?

Gracias
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: MECAFRA CONTRA FINANFOR

Mensaje por cu6yu4 »

Mi comentario era de lo más simplón... tonterías fáciles con los sonidos/sílabas... como las gracias de caca, culo, pedo... No hay más...
Salvo que tu respuesta sea de tal sutileza que se me escape, te equivocas... no domino Finanfor... me peleo con el MT4.

No obstante he oído al tal Germà(o quien sea el creador del Finanfor) en innumerables ocasiones... salía en un programa matinal de Intereconomía, según creo recordar... quizás a diario... en Catalunya-Barcelona (en catalán). Al igual que tantos otros lo veo como vendedor de enciclopedias y, a lo sumo, de coches...
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: MECAFRA CONTRA FINANFOR

Mensaje por Observer »

Resultado del estudio efectuado sobre el giro bajista que indico el Finanfor el 24 de Junio

Rentabilidad idilica del Finanfor en este giro +2,71

Rentabilidad que se hubiese conseguido con el Mecafra +3,01%



Rentabilidad idilica acumulada del Finanfor +5,92%

Rentabilidad acumulada que se hubiese conseguido con el Mecafra +7,10%

Saludos cordiales
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”