MECAFRA CONTRA FINANFOR

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: MECAFRA CONTRA FINANFOR

Mensaje por Observer »

!Huy! El Finanfor se pone por delante del Mecafra.

Resultado del estudio efectuado sobre el giro alcista que indico el Finanfor el 6 de Julio

Rentabilidad idilica del Finanfor en este giro +6,31%

Rentabilidad que se hubiese conseguido con el Mecafra+3,56%



Rentabilidad idilica acumulada del Finanfor+12,23%

Rentabilidad acumulada que se hubisiese conseguido con el Mecafra+10,66%

Saludos cordiales
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: MECAFRA CONTRA FINANFOR

Mensaje por Observer »

cu6yu4 escribió:Mi comentario era de lo más simplón... tonterías fáciles con los sonidos/sílabas... como las gracias de caca, culo, pedo... No hay más...
Salvo que tu respuesta sea de tal sutileza que se me escape, te equivocas... no domino Finanfor... me peleo con el MT4.

No obstante he oído al tal Germà(o quien sea el creador del Finanfor) en innumerables ocasiones... salía en un programa matinal de Intereconomía, según creo recordar... quizás a diario... en Catalunya-Barcelona (en catalán). Al igual que tantos otros lo veo como vendedor de enciclopedias y, a lo sumo, de coches...
Completamente de acuerdo pienso lo mismo que tu amigo mio, el Finanfor es una venta de Marketing comercial,sus rentabilidades son idilicas no se corresponden con lo que realmente logra en el mercado, de hay que me haya propuesto conseguir un 75% de sus rentabilidades.

Por otro lado me has pillado,efectivamente estaba muy sutil en mi respuesta,!quien me ha visto y quien me ve en este foro! yo tambien estaba de buen humor como tu,tu jugando con las palabras y yo jugando con el absurdo de sacar unas conclusiones imposibles de tu comentario.

Que tengas buen dia y feliz noche
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: MECAFRA CONTRA FINANFOR

Mensaje por Observer »

El Finanfor vuelve a ganar al Mecafra.

Resultado del estudio efectuado sobre el giro bajista que indico el Finanform el 16 de Julio

Rentabilidad idilica del Finanfor+0,07%

Rentabilidad que se hubiese conseguido con el Mecafra-No tomo posiciones no dio por valido el giro


Rentabilidad idilica acumulada del Finanfor+12,30%

Rentabilidad acumulada que se hubiese conseguido con el Mecafra+10,66%

Saludos cordiales
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: MECAFRA CONTRA FINANFOR

Mensaje por Observer »

!Vaya! y más de lo mismo el Finanfor gana al Mecafra de nuevo.

Resultado del estudio efectuado sobre el giro alcista que indico el Finanfor el 22 de Julio

Rentabilidad idilica del Finanfor+7,81%

Rentabilidad que se hubiese conseguido con el Mecafra+4,43%



Rentabilidad idilica acumulada por el Finanfor+20,11%

Rentabilidad acumulada que se hubiese conseguido con el Mecafra+15,09%


Saludos cordiales
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: MECAFRA CONTRA FINANFOR

Mensaje por Observer »

Durante la semana el Finanfor ha ido dejando atras el Mecafra,desde luego es que el Finanfor no pierde nunca de hay que el objetivo inicial y que consideraria un exito sea conseguir el 75% de sus rentabilidades idilicas que no reales,haciendo que el Mecafra se limite a creerse o no los giros del Finanfor y participar asi o no en el mercado.

Al ir aproximandose los estudios cada vez más a la fecha actual,tenia previsto hacerlo luego en real pero supongo que eso
de avisar los giros del Finanfor en público seguro que al aceptar las condiciones de uso me comprometia a no hacer eso por
lo que al llegar al punto del real lo hare una sola vez publicando los 9 valores del inicio de este hilo,no creo que pase nada
por eso es más aqui lo que se intenta demostrar es algo asi que si no crees en el Finanfor y sus rentabilidades,apoyate en el y usalo como complemento para obtener un 75% mínimo de lo que gana el(que nunca pierde).

Es más pienso llamar a D.Jaume Germá para que me haga un descuento :D ya que sin proponermelo le estoy vendiendo el Finanfor.

Saludos cordiales

Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: MECAFRA CONTRA FINANFOR

Mensaje por Observer »

El Objetivo se esta cumpliendo justito,justito,pero se cumple incluso le sobre nada menos que un 0,0075%. :D

Por otra parte estudiando el Finanfor y buscando información he encontrado que tiene diferentes niveles de giro,hasta se gira VIRTUALMENTE tanto al alza como a la baja,aprendiendo sobre cabeza ajena he llegado a la conclusión que este tipo de giros que el mismo Finanfor califica de virtuales son unos giros indefinidos que veo que al Mecafra le cuesta mucho valorar por lo que cuando aparezca uno de estos giros calificados de virtuales lo considerare nulo y no pondre las ganancias que obtenga el Finanfor a su favor asi como si pierde tampoco le anotare las perdidas.


Saludos cordiales
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: MECAFRA CONTRA FINANFOR

Mensaje por Man Apart »

Ánimo Observer, tu Mecafra puede. Yo creo que el Finanfor solo ha tenido una buena racha.

Por cierto hace años use el Finanfor y he de decir que sus resultados son bastante sorprendentes, me refiero a mucho mejores de lo que cabría esperar de una herramienta de este tipo. Claro que nada que ver con herramientas de ultima genenración como por ejemplo ... el Mecafra :D





NOTA,-(Yo creo que el Mecafra es moderno y metrosexual, porque le gustan los trios) :lol:
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: MECAFRA CONTRA FINANFOR

Mensaje por Observer »

Hola Man Apart:

Se agradecen los animos.
Hace unos años cuando empleabas el Finanfor no se,pero ahora el Master Mix solo lo tengo desde 11 de Junio que es la fecha mas antigua donde pude empezar con el estudio de los giros por lo que los resultados anteriores para mi y para los que han entrado ahora en Finanfor estan en una especie de agugero negro,y van renovando en Master Mix de modo que me tengo que guardar los resultados porque quitaran este Master Mix y pondrán otro que coja solo unos tres meses y asi,vamos que como no estes apuntado al Finanfor constantemente no se consigue ahora un historico,o asi por lo menos es como me encuentro yo.


Saludos cordiales
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: MECAFRA CONTRA FINANFOR

Mensaje por Observer »

!Al fin! !que alivio!,palizon,pero palizon del Mecafra al Finanfor.

Resultado del estudio efectuado sobre el giro bajista que indico el Finanfor el 6 de Agosto.

Rentabiliad idilica del Finanfor+5,85
Rentabilidad que se hubiese conseguido con el Mecafra+11,45%


Rentabilidad idilica acumulada por el Finanfor+25,96%
Rentabilidad acumulada que se hubiese conseguido con el Mecafra+26,54%

Saludos cordiales
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: MECAFRA CONTRA FINANFOR

Mensaje por Observer »

AVISO:

A los que no han tenido nunca el Finanfor o a los que lo utilizaron hace años,les informo para que no les pase lo que a mi que me di de alta sin mirar y solo encontraba en el la bolsa española,no dije nada para que no me dijeran torpe que no encuentro el Bono,materias primas y mercados extranjeros,¿como los hiba a encontrar?,es que no estan porque hay dos Finanfor uno para España y otro para todo lo demás,asi que ya lo sabeis,primero mirar,despues cruzar.



Saludos cordiales
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: MECAFRA CONTRA FINANFOR

Mensaje por Observer »

Resultado del estudio efectuado sobre el giro alcista que indico el Finanfor el 23 de Agosto

Rentabilidad idilica del Finanfor-0,93%
Rentabilidad que se hubiese conseguido con el Mecafra.No tomo posiciones no dio validez al giro.



Rentabilidad idilica acumulada por el Finanfor +25,03%
Rentabilidad acumulada que se hubiese conseguido con el Mecafra+26,54%


Saludos cordiales
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: MECAFRA CONTRA FINANFOR

Mensaje por Observer »

Resultado del estudio efectuado sobre el giro bajista que indico el Finanfor el 24 de Agosto.

Rentabilidad idilica del Finanfor-0,37%
Rentabilidad que se hubiese conseguido con el Mecafra.No tomo posiciones no dio validez al giro.


Rentabilidad idilica acumulada por el Finanfor+24,66%
Rentabilidad acumulada que se hubiese conseguido con el Mecafra+26,54%


Saludos cordiales
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: MECAFRA CONTRA FINANFOR

Mensaje por Observer »

Resultado del estudio efectuado sobre el giro alcista que indico el Finanfor el 31 de Agosto.


Era virtual,por lo que como se indico este tipo de giro se considera nulo no computandose las perdidas ni los beneficios que se puedan dar en el.



Rentabilidad idilica acumulada por el Finanfor+24,66
Rentabilidad acumulada que se hubiese conseguido con el Mecafra+26,54%
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: MECAFRA CONTRA FINANFOR

Mensaje por Observer »

El objetivo era ganar el 75% de lo que gana el Finanfor sobre un estudio de unos 12 giros por lo que se ha cumplido y buscando un nuevo giro para hacer el estudio veo que el giro virtual del 31 de Agosto es el último que esta disponible por lo que el proximo giro al que el Mecafra de validez sera el último de este estudio y se hara en tiempo real,veremos que pasa pero solo un resultado con una rentabilidad increible del Finanfor o un resultado verdaderamente desastroso a nivel de debacle del Mecafra haria cambiar los resultados de forma significativa.


Saludos cordiales
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: MECAFRA CONTRA FINANFOR

Mensaje por Observer »

De Internet saco la información de que el Finanfor tiene en España unos 10500 usuarios,teniendo en cuenta que como mínimo aunque uno este de vacaciones o no se descargue nada porque no quiere le descuentan 10 Euros al mes nos sale que al año el Finanfor tiene unos ingresos mínimos de 1Millón 260mil euros,no esta mal,no esta mal....


Saludos cordiales
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”