Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-200%

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por fbr »

Estimado Man Apart,

En este hilo no se le pidió a nadie de entrada un statement, y cuando se llego a esta instancia era porque no había otra manera de que se pueda demostrar lo que afirma. Él no está diciendo que le parece que puede ser, si no que lo está dando entender como un hecho, afirmando, aseverando, certificando. Es más está apuntando a que para desarrollar esta estrategia hay que empezar con un capital mínimo de por lo menos 10.000 euros o dólares, y que hace años la está desarrollando en más de 80 brokers en los cuales tiene cuenta.

Si no ven el peligro de estas afirmaciones, si no son capaces de percibir cual era el siguiente paso, y si no tienen la capacidad de sopesar lo bueno de lo malo, entonces adelante hagan la pelota al bloguero, pero luego no se quejen, ni lloriqueen, porque seguro que de los miles y miles que leen este foro, los hay que si piensan invertir en esta quimera.

No vasta con hacer una investigación en la búsqueda de que “X” bróker te exima de intereses y comisiones, o de que te bajes una demo, porque si con esto fuese suficiente habría que darle la razón al autor del hilo. El tema pasa por las normas escritas y no escritas, la practica en la que incurren los brokers que ofrecen este tipo de cuentas.

Los brokers no están para perder, si no para ganar, y como tal se reservan el derecho en el mejor de los casos a cerrarte la cuenta sin previo aviso, o a pasar tu cuenta islámica a una normal que generen intereses, y en el peor de los escenarios hasta pueden imputarte intereses pasados o hasta penalizarte con multas. Porque sucede esto? Por la sencilla razón que al exonerarte de los intereses por razones religiosas y ellos al colocar la orden en el interbancario tienen que pagar esa comisión, deben por algún lado recuperar esa pérdida. Y la manera de hacerlo es que el cliente abra y cierre operaciones, ya que estos brokers suelen esconder sus honorarios en el spread. Pero si tu no abres operaciones y solo tienes una abierta por meses enteros, ahí viene el problema y lo más seguro que te pasen a una cuenta normal que generen intereses y te imputen intereses pasados hasta incluso te multen por esa práctica. Pues se estima que estás abusando de esas políticas de las cuentas islámicas.

Saludos.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por marvelas »

Buenos días, este hilo esta muerto, al final se decubrió el pastel, era publicidad de una empresa.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por Nien Peipar »

marvelas escribió:Buenos días, este hilo esta muerto, al final se decubrió el pastel, era publicidad de una empresa.
El que puso la empresa fue TradesPro y no TraderPro.

Con tanto intento de descrédito gratuito (TradenPro, TradesPro) seguro que hay un camino :lol:
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por marvelas »

Era publicidad de una empresa, te lo comento porque alrededor de las 20,00h traderpor escribió un post que empezó llamando ladrones a no se quién, él lo sabrá, y dejó la dirección de una empresa para todos aquellos que estuvieran interesados en seguir con el tema, ese post fue borrado al poco tiempo por el administrador del foro supongo que él podría aclarar un poco más el asunto si quiere, claro.
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
chien1
Mensajes: 138
Registrado: 05 Jun 2007 09:47

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por chien1 »

Pero vamos a ver!!! Que yo sepa TraderPro no está vendiendo nada, entonces, porque te tiene que enseñar un statement??

Faltaria más porque el sr. fbr quiera!!

A mi la estrategia mi me parece ni me deja de parecer, pero el aporta una idea en un foro publico y punto, si te gusta la idea testeala y prueba si es verdad y si no te gusta pasa del hilo y ya está.

Estoy cansado de ver gente aqui que se convierte en salvadores de los novatos pidiendo statements y desprestigiando cualquier cosa que se publique!!!

Otro hilo más prometedor que se va a la mierda!! Bravo.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por X-Trader »

A ver, creo que esto se está malinterpretando: yo no digo que no gane pero que por las características de la estrategia, sería interesante verla en funcionamiento, ya sea con un backtest basado en datos de tipos de interés o que muestre un pantallazo o statement de su cuenta con el tema en marcha. Si fuera otro tipo de estrategia, yo evidentemente no se lo pediría.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por fbr »

chien1 escribió:Pero vamos a ver!!! Que yo sepa TraderPro no está vendiendo nada, entonces, porque te tiene que enseñar un statement??

Faltaria más porque el sr. fbr quiera!!

A mi la estrategia mi me parece ni me deja de parecer, pero el aporta una idea en un foro publico y punto, si te gusta la idea testeala y prueba si es verdad y si no te gusta pasa del hilo y ya está.

Estoy cansado de ver gente aqui que se convierte en salvadores de los novatos pidiendo statements y desprestigiando cualquier cosa que se publique!!!

Otro hilo más prometedor que se va a la mierda!! Bravo.
Ok,

Esa es tu idea y es tan respetable como la mía. Ahora lo que me sorprende es la falta de espíritu crítico de las personas, y no tengan olfato en vislumbrar de qué va el tema. Este hilo es un claro ejemplo de esto, pocos reparan en lo importante se desvía la atención sobre cosas que prefieren no te fijes y la centran en otras para despistarte. El público funciona muchas veces como una manada, cree lo que creen otros, hace lo que hacen otros. Desgraciadamente siempre es así, la gente cuanto más desesperada está es más fácil de manipular.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Avatar de Usuario
chien1
Mensajes: 138
Registrado: 05 Jun 2007 09:47

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por chien1 »

Yo lo digo es que sacando el cuchillo cada vez que alguien aporta algo nuevo, no consigues que este foro mejore en contenidos, al contrario, contribuyes a que si alguien tiene una idea nueva se la reserve para si.

Que conste que este tipo de estrategia no va conmigo, pero no por ello trato de desmontarla a toda costa.
kale
Mensajes: 20
Registrado: 12 Abr 2012 18:32

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por kale »

Ninguna estrategia hace ganar todos los días, sino no estaríamos hablando de la bolsa pero invertir con el riesgo mas insignificante da rendimientos pero muy bajos.
Saludos
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por alquimista »

Asi empieza este hilo.

En primer lugar, Hola!. Les indico que he colocado esta estrategia en otros foros y me han BANEADO Y EXPULSADO, incluso, INSULTADO!!! Es por eso que he decidido ponerla aqui, porque aqui al menos hay gente con más cabeza!! Y si critican supongo que será con argumentos sólidos. Por eso quiero, que miren la estrategia y la critiquen!!

Y creo que ahora estamos en ese punto. Hay gente en el foro que no lo ve claro por distintos motivos y los argumentan, brokers poco fiables, otros que te dicen en su politica que tras dias sin movimientos en la posicion te la cierran, los que no te lo dicen pero pasan ha hacerlo o meterte comisiones, se ha hablado de multitud de problemas que podían hacer que este sistema no funcionara y han pensado que lo mejor para disipar dudas es mostrar las cuentas y asi acallarlos y que los que si creen sigan trabajando e investigando en ese camino.
Desde entonces TraderPro está desaparecido y no se que pensar. Este foro tiene unos filtros humanos dificiles de pasar y que ayudan mucho a los que se inician en esto. Que por otra parte pueden ignorarlos y seguir investigando con la idea expuesta haciendo caso omiso a unos y otros.
Si alguien puede mostrarnos la posibilidad del metodo le estariamos muy agradecidos.
Un abrazo a tod@s.
Seguimos trabajando que no es poco
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por zamio »

Creo que el problema esta con los brokers, el hilo no ha sido claro desde un principio, lo que le falta al hilo es una lista de los broker que paguen los swaps mas altos y luego que cada uno mire por su culo, no podemos estar hablando de publicidad en un hilo por hablar de los swaps, seria como llamarle publicidad al poner que broker tiene las comisiones mas bajas...

Yo animo, que en el apartado dedicado de este foro, llamado "Brokers" se habra un hilo con informacion de los broker que paguen el swap mas alto, luego en este hilo, seria mas facil con decir algo parecido a esto: Para desarrollar esta estrategia pasate por el Foro "link" y podras comprobar que brokers te favoreceran para poder desarrollarla. No creo que sea ningun "delito", es solo mas informacion, como si hablaramos de los brokers que tienen las comisiones mas bajas. Luego cada cual, revise las politicas internas de dichos broker, pregunten y se informen.

Yo no se si ah sido por putear o no, con lo visto ultimamente de los multinicks, se hace muy dificil saber, a mi directamente me sacaron del hilo cuando me mandaron PMs preguntandome y ofreciendome Brokers... Entonces yo lo primero que pense, "ya me quieren vender la moto" y dicho esto, esta estrategia, pronunciada limpiamente, puede ser tan legitima como cualquier otra, solo nos hace falta mas informacion.

Ahora con dos pares, el creador de este hilo, se deberia mojar el culo, y dejar claro de una vez, con nombres, que brokers " de palo" son los que mejor pueden ir para desarrollar esta estrategia.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por FxDelgado »

Mientras no nos intenten vender nada, no veo necesarios los statetments. Todos nos quejamos del miedo de que nos cierren la cuenta que no nos cobra intereses al tener abierta sólo la posición que cubre el carry de la cuenta que sí paga swaps.

Pues bien, la solución es muy sencilla: hacer otro tipo de estrategias de trading en la cuenta que no nos cobra swaps. Así haremos gasto de spreads y no llamaremos la atención del broker.

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por fbr »

Esta estrategia choca con estos inconvenientes:

1.- la jurisdicción de estos brokers.

2.- las políticas escritas de las cuentas islámicas: ej. Los clientes se benefician de la no política de Riba por tiempo indeterminado en el precio de apertura original, hasta que se cierran y no hay cargos en los mismos. Sin embargo en caso de sospechas se puede revocar la política de "No Riba” si incurre en abuso de no abrir posiciones, la que será comunicado con una antelación de 48 horas por correo electrónico.

3.- las políticas no escritas de las cuentas islámicas (hay que buscarlas en los Terms and Conditions): ej. La Compañía tiene el derecho de cancelar las transacciones hechas por el Cliente en caso que viole las normas. ej. a) no ser de religión musulmán, aunque si quieren puede pedirte prueba de este extremo con una carta de la autoridad del centro al que asistas o cosas por el estilo. b) Que no obras operaciones por lo que entrarían en el apartado de abusos de las normas.). c) el Cliente está de acuerdo y reconoce que el bróker “X” en la discreción exclusiva puede tomar las siguientes acciones: cierre de la cuenta ó suspenda la cuenta del cliente por un indefinido periodo de tiempo, ó cargue intereses no cobrados y una retribución de pena en la cuenta del cliente.

Por lo que volviendo al meollo de asunto, para saber como actuarían estos brokers de dudosa reputación, solo es posible si tienes una cuenta real, aquí no entran las demos ni las preguntas que les puede hacer al bróker antes de abrir cuenta con ellos.

Una vez dentro pueden pasar meses y al ver esta conducta de no abrir operaciones empiecen los problemas. Hay recordar que esta estrategia es para mantener la posición abierta por tiempo indefinido por meses enteros.

Por eso es que algunos entre ellos yo y el administrador del foro pedimos un statement, no es por curiosidad sino por las características de la estrategia, si fuera otro tipo de estrategia por supuesto que no se pediría.

No se cual puede ser el miedo de subir el statement o que genere tanto rechazo, en ese documento perfectamente se puede tachar los ítems que no sean relevante a la estrategia por ej. el balance y el monto de la transacción y si dejar visible solamente la fecha de apertura y de cierre y el swap donde conste que no te han cobrado intereses.

Ahora abrir una cuenta por si las moscas para averiguar de qué va el asunto no me parece el mejor camino. El autor del hilo establece que para que sea rentable hay que partir de una cuenta mínima de 10.000 euros ó dólares, para que al final pierdas en el mejor de los escenarios meses de comisiones no cobradas, y en el peor contexto pierdas todo el capital, que se podría haber evitado con un simple statements.

Y voy a repetir lo que he dicho en otro post: me sorprende la falta de espíritu crítico de las personas, y no tengan olfato en vislumbrar de qué va el tema. Realmente compadezco la inexperiencia de este foro que siquiera no utiliza el sentido común, alguien se puede imaginar que puedas ganar un 200 o 1000 % así de fácil sin despeinarte y que los brokers alegremente te lo permitan. Está bien que en estos tiempos que corren haya gente necesitada, pero ello no puede justificar que les nublen la inteligencia y se conviertan en carne de cañón.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por X-Trader »

Fbr, que bien te explicas leñe! Yo creo que ya más claro no se puede decir. Deberías dedicarte a la docencia (como yo :D)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por zamio »

A eso le digo yo un Zas! en toda la boca. Sin mas que añadir ;)

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”