Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-200%

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Pandafilando
Mensajes: 25
Registrado: 16 May 2011 12:50

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por Pandafilando »

Hola,
Creo que la tabla de Swaps de Dukascopy tiene algunos errores.
USD/RUB 45.76/ 39.89, debería ser -45.76/39.89 , y supongo que todas las positivas en los dos lados uno de ellos debería ser un -.
Si no sería un chollo demasiado fácil.
Ayer hice la prueba con un lote comprado en Dukascopy y hoy estaba el importe por swap que me cobran.

Saludos.
angar
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2012 15:22

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por angar »

Por mi parte me gustaría felicitarte por esta estrategia. Yo si que me creo que se puede ganar dinero con estos fallos de mercado y aunque tengo que decir que no lo he hecho nunca creo que es una parte importante a tener en cuenta en el trabajo del trader. De hecho me ha llamado tanto la atención que me he inscrito en el foro por este Post.
Gracias.
P.d.: Me gustaría contactar, si es posible, para cambiar impresiones sobre este tema y otros diferenciales de mercado. Gracias otra vez.
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por FxDelgado »

Yo prefiero el Carry Trade tradicional. No me tengo que hacer pasar por moro y no me arriesgo a que me cierren la cuenta o a que el churri-broker de turno quiebre y en ambos casos me quede sin mi dinero.

Por cierto ¿alguien sabe por qué en algunos pares te cobran en las posiciones largas y en las cortas? ¿no deberían cobrarte swap en una y darte swap en otra?

Esto sucede con el eurchf y el eurusd.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
TraderPro
Mensajes: 91
Registrado: 10 Abr 2012 14:39

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por TraderPro »

Gracias angar por tus palabras.

FXDelgado, esto es igual al Carry Trade pero con "seguro" en caso de que la divisa se de la vuelta.. no sé si recordarás, allá por el 2007 o 2008, cuando el GBP/JPY, EUR/JPY USD/JPY bajó un montón, y arrastró consigo a miles de traders que hacían Carry trade. Pues de esta manera te aseguras la ganancia diaria que te proporciona el Carry Trade, pero sin obtener ganancia o pérdida en subidas o bajadas.

Algunos brokers cobran en ambas posiciones porque quieren ganarle algo y porque son un poco chorizos, no tiene otra definición. Por eso, muchos te recordan el Swap en las ganancias (cuando pagan, pagan menos) y cuando cobran, cobran más, o cobran lo justo, pero más de lo que pagan.

Si te cierran una cuenta arábica si cobras el dinero, no queda congelado, al menos en mi caso. Repito que hay brokers que por sus propias políticas no pagan y cobran swaps, por ejemplo los brokers de Dubai, ninguno cobra aunque no seas musulman, también hay brokers chinos y japoneses con políticas parecidas. Claro que esos brokers o no se anuncian en Europa, o son tan grandes que no necesitan anunciarse en los medios para captar nuevos clientes.
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por fbr »

Yo le doy el beneficio de la duda, si tiene como demostrar lo del swap con cuentas arábigas.

La publicación en las web de los tipos nocturnos tanto regulares como los institucionales, no son prueba de nada y esto se pude comprobar fácilmente con una simple investigación a los brókers, yo lo hice en el mío que es un ECN donde los swap positivos publicados son todos erróneos. Si bien cada bróker utiliza los siguientes tipos fijados por los bancos centrales para definir su política nocturna, el mismo añade a los índices indicados las comisiones aplicables a los clientes. Además de la cláusula en donde dicen que se reservan el derecho de modificar parcial o completamente la política nocturna especificada dependiendo de la situación del mercado. Es decir, lo que hacen es tratar de ofrecer a los clientes condiciones atractivas de mantenimiento de posiciones con el fin de potenciar el liderazgo de la compañía como agente financiero en la industria Forex.

Me basta con que suba al foro un Statement de varios meses y tema resuelto.

Entre el dicho y el hecho, hay un gran trecho, por lo que si afirma con esa vehemencia que lo que dice es cierto, es porque tiene como desmostarlo sobradamente. Así que voy a esperar a que suba esos statement para dar mi sentencia.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por X-Trader »

fbr escribió:Yo le doy el beneficio de la duda, si tiene como demostrar lo del swap con cuentas arábigas.

La publicación en las web de los tipos nocturnos tanto regulares como los institucionales, no son prueba de nada y esto se pude comprobar fácilmente con una simple investigación a los brókers, yo lo hice en el mío que es un ECN donde los swap positivos publicados son todos erróneos. Si bien cada bróker utiliza los siguientes tipos fijados por los bancos centrales para definir su política nocturna, el mismo añade a los índices indicados las comisiones aplicables a los clientes. Además de la cláusula en donde dicen que se reservan el derecho de modificar parcial o completamente la política nocturna especificada dependiendo de la situación del mercado. Es decir, lo que hacen es tratar de ofrecer a los clientes condiciones atractivas de mantenimiento de posiciones con el fin de potenciar el liderazgo de la compañía como agente financiero en la industria Forex.

Me basta con que suba al foro un Statement de varios meses y tema resuelto.

Entre el dicho y el hecho, hay un gran trecho, por lo que si afirma con esa vehemencia que lo que dice es cierto, es porque tiene como desmostarlo sobradamente. Así que voy a esperar a que suba esos statement para dar mi sentencia.
Apoyo la moción, personalmente creo que el movimiento se demuestra andando...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
TraderPro
Mensajes: 91
Registrado: 10 Abr 2012 14:39

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por TraderPro »

Alberto, borraste mensajes mios de igual manera que de otros a los que respondía.

¿Cómo me aseguro que, al subir statments no me criticarán por anunciar uno u otro broker? De igual manera, un statment con SWAP no aparece visible hasta que no se cierra la posición, y les recuerdo que las posiciones pueden quedar abiertas durante meses, por tanto no hay nada que demostrar salvo el balance-equity.

Paso de seguir escribiendo durante mucho tiempo para que luego borres los mensajes, realmente me hace perder el tiempo y las ganas de seguir poniendo cosas. Que cada uno se busque la vida, yo ya comenté como ganar, se lo crean o no lo se lo crean, ya no es asunto mio. Que cada uno medite, yo ya paso de dar mayores explicaciones, han demostrado que no se lo merecen.
juanra911
Mensajes: 13
Registrado: 04 Abr 2011 21:40

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por juanra911 »

Ayer un vecino que no tiene ni idea de bolsa me comentó al verme,
- ¿Has visto como las amas de casa japonesas ganan dinero con los swap de divisas?
+Pues la verdad es que no,
-Ha salido en la TV y en la prensa. Desde su casa por los diferenciales de tipo de interés, invierten y tal
+Ahh muy bien.
+ ¿me puedes explicar como va para que se lo cuente a mi mujer?, como está en casa...
- Claro, claro, es algo que se aprende en 5 minutos y a forrarte, como todo lo que tiene que ver con inversiones y especulaciones financieras.


Y dicho esto, pienso, bajo mi modesta opinión personal, que para hablar de un asunto no se debe ir respaldado por datos demostrables. Lo interesante de este foro es que se aprende mucho de estas aportaciones al margen de sus resultados.
¿Que alguien dice que gana y no es así,?peor para el. Si no vende cursos, se engaña a si mismo. Los que estamos en esto, aunque sean novatos como yo, ya tenemos suficiente experiencia como para testear las ideas que se aportan antes de llevarlas a cabo. Y sabemos que algo que a uno le funciona, por muy buen sistema que sea, le puede no funcionar a otro y viceversa.
Asi que espero que Traderpro siga con sus aportaciones y creerselas o no, ya depende de cada uno. Es mi opinión y espero que nadie se sienta ofendido por ella.

Un saludo
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por rtrader »

No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por ledzep »

Muy triste lo que sucede en este foro. No se que futuro puede tener un sitio en el que cualquiera que afirme que gane dinero en los mercados es inmediatamente lapidado y ridiculizado. A quien le quedan ánimos para hacer un aporte al foro, que no sea de politica, o futbol?

s2.
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por fbr »

ledzep escribió:Muy triste lo que sucede en este foro. No se que futuro puede tener un sitio en el que cualquiera que afirme que gane dinero en los mercados es inmediatamente lapidado y ridiculizado. A quien le quedan ánimos para hacer un aporte al foro, que no sea de politica, o futbol?

s2.
Este no es un foro de dogma en la que una verdad pertenece al campo de la fe, hay que demostrar lo que uno dice. Y si no puedes demostrar no ya lo que dices sino lo que refundas como verdad absoluta a los cuatros viento con tanta elocuencia, es mejor quedarse callado. No se puede agitar banderas llenas de verdades, y pretender que todos digamos amen como un acto de fe, ya que los tonos negros y blancos se van a volver cada vez más grises o difusos y mucha gente no reparará que es lo bueno y que lo malo.

Es muy común que frente a un tema que no termine de cuadrar, las personas tiendan a menudo a oscilar entre la fe y el escepticismo. Así que no veo cual es el problema, con un simple statement este tema ya se hubiese solucionado desde un principio. Y el descargo que ha hecho para no subirlo es una simple evasiva sin contrapeso, generando más dudas que otra cosa por no decir desconfianza.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por zamio »

TraderPro escribió:Alberto, borraste mensajes mios de igual manera que de otros a los que respondía.

¿Cómo me aseguro que, al subir statments no me criticarán por anunciar uno u otro broker? De igual manera, un statment con SWAP no aparece visible hasta que no se cierra la posición, y les recuerdo que las posiciones pueden quedar abiertas durante meses, por tanto no hay nada que demostrar salvo el balance-equity.

Paso de seguir escribiendo durante mucho tiempo para que luego borres los mensajes, realmente me hace perder el tiempo y las ganas de seguir poniendo cosas. Que cada uno se busque la vida, yo ya comenté como ganar, se lo crean o no lo se lo crean, ya no es asunto mio. Que cada uno medite, yo ya paso de dar mayores explicaciones, han demostrado que no se lo merecen.

Tengo posiciones abiertas y ya me sale el swap que me cobran, por ahora pierdo.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por X-Trader »

TraderPro escribió:Alberto, borraste mensajes mios de igual manera que de otros a los que respondía.

¿Cómo me aseguro que, al subir statments no me criticarán por anunciar uno u otro broker? De igual manera, un statment con SWAP no aparece visible hasta que no se cierra la posición, y les recuerdo que las posiciones pueden quedar abiertas durante meses, por tanto no hay nada que demostrar salvo el balance-equity.

Paso de seguir escribiendo durante mucho tiempo para que luego borres los mensajes, realmente me hace perder el tiempo y las ganas de seguir poniendo cosas. Que cada uno se busque la vida, yo ya comenté como ganar, se lo crean o no lo se lo crean, ya no es asunto mio. Que cada uno medite, yo ya paso de dar mayores explicaciones, han demostrado que no se lo merecen.
A ver TraderPro, el motivo por el que se han borrado varios mensajes (incluyendo parte de los tuyos) era para devolver la coherencia al hilo, es decir, se había desviado la conversación del tema principal, no por penalizarte ni nada por el estilo. Date cuenta de que se había mezclado la conversación incluso con un falso nick que trataba de imitarte. En fin, si lo deseas puedes seguir con tus aportaciones o dejar de hacerlo, pero que sepas que el motivo de mi intervención ha sido ese, nada más.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por X-Trader »

fbr escribió:
ledzep escribió:Muy triste lo que sucede en este foro. No se que futuro puede tener un sitio en el que cualquiera que afirme que gane dinero en los mercados es inmediatamente lapidado y ridiculizado. A quien le quedan ánimos para hacer un aporte al foro, que no sea de politica, o futbol?

s2.
Este no es un foro de dogma en la que una verdad pertenece al campo de la fe, hay que demostrar lo que uno dice. Y si no puedes demostrar no ya lo que dices sino lo que refundas como verdad absoluta a los cuatros viento con tanta elocuencia, es mejor quedarse callado. No se puede agitar banderas llenas de verdades, y pretender que todos digamos amen como un acto de fe, ya que los tonos negros y blancos se van a volver cada vez más grises o difusos y mucha gente no reparará que es lo bueno y que lo malo.

Es muy común que frente a un tema que no termine de cuadrar, las personas tiendan a menudo a oscilar entre la fe y el escepticismo. Así que no veo cual es el problema, con un simple statement este tema ya se hubiese solucionado desde un principio. Y el descargo que ha hecho para no subirlo es una simple evasiva sin contrapeso, generando más dudas que otra cosa por no decir desconfianza.
Estás sembrado fbr! Ni yo mismo lo habría dicho mejor!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por ledzep »

Hablando de dogmas, algunos por aquí se toman el papel de sacerdotes pero curiosamente no defienden la fe sino hacen el papel de inquisidores de la desesperanza. Si no creemos que se puede ganar, que hacemos acá? En cuanto a los statements, no se .... Si no es con statement mejor quedarse callado? Es este el camino? Ya que se han hecho modificaciones al foro, no se podría incluir un recuadro para que cada incluya su statement antes de publicar cualquier mensaje? Estaré esperando ansioso para ver el de fbr

Este foro es de verdad muy especial, en cualquier otro, y con temas de verdad descabellados, la gente se limita a agradecer amablemente el aporte y hacer las preguntas respectivas y no se lee a nadie rasgarse las vestiduras. Si el personaje en cuestión trata de vender algo, el administrador se encarga de el y asunto arreglado.

X, no deberías tomar el tema a la ligera, de verdad que esto no le hace nada bien a tu web. En mi humilde opinión claro. A mi personalmente no me queda mucho ánimo para aportar y de hecho hace un buen tiempo que no lo hago... y me parece que no soy el único. Este tipo de hilos, los de verdad interesantes y cada vez mas escasos, desde que empiezan ya se puede predecir como van a acabar. No olvidemos de donde viene la palabra foro...


Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”