Mi cuenta de la Batalla X-Trader

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
jarc75
Mensajes: 81
Registrado: 25 Abr 2014 20:12

Re: Mi cuenta de la Batalla X-Trader

Mensaje por jarc75 »

jda escribió:Hola!!!
¿que tal te ha ido estos dias con la volatilidad a tope?

saludos
Hola, jda. Estos días no he operado nada. El miércoles pasado salí de viaje por motivos laborales (de momento el trading es un hobby) y llegué anoche. Hoy también he estado un poco liado, aunque como ya estaba en la oficina y tenía ordenador he podido seguir un poco el mercado y esta mañana pude pillar la subida del dax. Os dejo la captura

Imagen

La operación está explicada en la foto: presión de la demanda, rompe F62 de la bajada de ayer y al volver a testear esa zona entro largo, con el objetivo en los máximos de ayer.
A ver si mañana puedo volver a ir comentado algo por aquí.

Un saludo.
Avatar de Usuario
jarc75
Mensajes: 81
Registrado: 25 Abr 2014 20:12

Re: Mi cuenta de la Batalla X-Trader

Mensaje por jarc75 »

Buenas tardes. Hoy volví a intentar un largo intradía que no llegó al objetivo por 5 puntos y al final se quedó en BE. Os dejo la captura.

Imagen

Rompe máximos de ayer con volumen, y en la corrección entro largo. Enseguida se va para arriba y subo el stop a BE y la dejo correr. Después de quedarse a 5 puntos del objetivo se volvió y saltó el stop.
Mañana se intentará de nuevo.

Un saludo.
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: Mi cuenta de la Batalla X-Trader

Mensaje por jda »

Hola!!!

La operacion de ayer espectacular.

¿como eliges tu punto objetivo de toma de beneficios?¿por que 10580?
¿ por que compras en 10519 y no mas abajo?¿como decides que el testeo es suficiente?

Ardo en deseos de ver todo esto pero con dinero real.Todo cambia con dinero contante y sonante.

Saludos y suerte mañana.
Avatar de Usuario
jarc75
Mensajes: 81
Registrado: 25 Abr 2014 20:12

Re: Mi cuenta de la Batalla X-Trader

Mensaje por jarc75 »

jda escribió:Hola!!!

La operacion de ayer espectacular.

¿como eliges tu punto objetivo de toma de beneficios?¿por que 10580?
¿ por que compras en 10519 y no mas abajo?¿como decides que el testeo es suficiente?

Ardo en deseos de ver todo esto pero con dinero real.Todo cambia con dinero contante y sonante.

Saludos y suerte mañana.
Hola, jda.
El objetivo que marco depende del tipo de operación. Si es intradía, el objetivo lo dan los niveles fibo. En ese caso el 10580 es la proyección P62 del rango del día anterior. Ahí cometí un pequeño error, y es que normalmente siempre pongo el TP 5-6 puntos antes de llegar al objetivo y en este caso no lo hice. Hay que tener en cuenta que el precio no va a llegar siempre al pip, por lo que es mejor quedarse un poco corto.
En cuanto a la entrada, la esperaba un poco más abajo, en torno a los 10500, que era la zona superada. Pero en el gráfico de 1 minuto hubo un importante secado y un par de velas que me hicieron decidirme por entrar (y acerté :lol: )

Un saludo.
Avatar de Usuario
jarc75
Mensajes: 81
Registrado: 25 Abr 2014 20:12

Re: Mi cuenta de la Batalla X-Trader

Mensaje por jarc75 »

Bueno, pues hoy he hecho un poquito de scalping. Esta mañana comenté por twitter que esperaba subida hasta los 10750, pero ni me convencía la rotura de los máximos de ayer, ni en el testeo vi clara la entrada, así que se marchó sin mí. Al final de toda la subida pude sacar 19 puntos. Tenéis la explicación en la captura.

Imagen

Un saludo.

Avatar de Usuario
jarc75
Mensajes: 81
Registrado: 25 Abr 2014 20:12

Re: Mi cuenta de la Batalla X-Trader

Mensaje por jarc75 »

Hoy intenté otra operación que me podía haber dado 70 puntos (al final los dio), pero me salí con 2 puntitos, habiendo llegado a +40. La operación es en la rotura de los mínimos de hoy, que además coincidía con el F62 del rango de ayer. Rompe con volumen, sube a testear la zona y entro corto en 10619 (en realidad era 10625, pero la alta volatilidad me virló 6 puntos). En este tipo de operaciones el objetivo lo suelo poner en los mínimos del día anterior, en este caso 10530, pero hoy había muchas piedras por delante, por lo que decidí dejarlo en el primer soporte pivot point, 10550. Enseguida se va para abajo, llegando a 10580, pero ahí se para y se vuelve para arriba. Así que viendo la vela que se quedó en el gráfico horario apoyada en la EMA100 decidí no arriesgar y cerré.
Al final, podéis ver en la captura que llegó al objetivo sin llegar a tocar el stop. Pero bueno, esto es así, la semana que viene habrá más.

Imagen

Un saludo y feliz fin de semana a todos.
Avatar de Usuario
jarc75
Mensajes: 81
Registrado: 25 Abr 2014 20:12

Re: Mi cuenta de la Batalla X-Trader

Mensaje por jarc75 »

Pues no empezamos bien la semana. Después de más de 200 puntos de subida sin un testeo dónde poder incorporarme, cuando empezó a corregir decidí entrar largo, aunque no estaba muy convencido porque ya había superado los máximos del día anterior, lo que alteraba todo mi sistema. Y pasó lo que suele pasar cuando uno se salta el sistema y "busca" las entradas en vez de "verlas": que la operación sale mal. Así que empezamos con un -43.

Imagen

Un saludo.
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: Mi cuenta de la Batalla X-Trader

Mensaje por jda »

Practicamente hemos hecho la misma operacion!!!!

El dia ha sido raro raro.Llevamos una semana y pico dificil.Por lo menos para mi trading.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”