¿Qué implica vivir del trading?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
socito
Mensajes: 237
Registrado: 08 Mar 2010 21:09

Re: ¿Qué implica vivir del trading?

Mensaje por socito »

jda escribió:Socito: 2 apuntes.

A xiru lo conozco desde hace 2 meses y hemos hablado mucho y nos hemos visto.Te aseguro que todo lo que cuenta es real.

Te vuelvo a invitar a que nos conozcamos,charlemos un ratito,que de todos aprendo,y deja que te de todas las pruebas que quieras.Pero en persona.Lo que no voy a hacer es publicar mis datos publicamente,por muchas razones,pero sobretodo recuerda que sigo operando por telefono,no puedo hacer pantallazos .
Venga animate y conozcamonos.Mas facil no te lo puedo poner.Si no quieres contestarme por aqui mandame un mensaje privado y lo hablamos,que este tampoco es el hilo para esto.

Un saludo a todos.
El interés porque se dé credibilidad a lo que cuentas es tuyo, no mio.
Yo no voy a gastarme los cuartos en un curso de jda, ni en un fondo que tú gestiones ni nada por el estilo. Por tanto mi interés es CERO.
Estamos en un foro público y mis intervenciones se circunscriben al foro público. Me parece bien que no publiques tus datos públicamente jda, yo jamás se los pediría a nadie. Pero si quieres reconocimiento público ante una afirmación pública pues habrá que ver la manera de certificarlo públicamente. ¡Nada más!
Agradezco la invitación y lo mismo alguno por aquí la acepta de buen agrado, porque imagino que la harás extensiva a cualquiera que sienta curiosidad ya que yo no soy especial y no me conoces de nada y porque no es plan de discriminar al resto de foreros. Yo soy un forero cualquiera que lo mismo soy inspector de hacienda que hacker que un chorizo.
Aunque tus órdenes sean telefónicas imagino que el broker te podrá proporcionar extractos de lo que quieras y como quieras. Un broker de opciones clásicas y con los años que dices que llevas imagino que será algo tipo R4 o similar y no una pachangada de las que se estilan ahora con el forex y los cfds (estoy generalizando). Todo esto lo digo por interés tuyo o de quien tenga curiosidad por certificar lo que dices.

Aquí estamos mezclando cosas.
Todo esto surgió porque hay foreros que me instan a creerme a pies juntillas lo que se cuenta por los foros ¡Sin pruebas de nada!.
Creo que lo que digo es de puro sentido común, y que nadie en su vida cotidiana daría credibilidad a un tipo que se presenta en su casa a revisar el gas sin antes haber recibido notificación de la compañía, por ejemplo.
Aunque me plantase en tu casa y verificase todo lo que cuentas y esto fuera cierto y tal y tal... pues los foreros que me instan a creerme las historias foriles ¡Sin más! seguirían estando errados porque su proceder me parece del todo temerario, ilógico,cándido o algún otro calificativo por el estilo, pero de ningún modo atiende a lógica o razón. Creo que se entiende.

S2
Avatar de Usuario
akita11
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2014 17:19

Re: ¿Qué implica vivir del trading?

Mensaje por akita11 »

Sigo con vida, Andres casi me hace renunciar al trading, :D

Para vivir del trading hay 4 etapas.

1. aprender y recoger información al máximo, es la mejor etapa y es a la que me gusta compartir y dar pautas. es el novato agradecido, de aquí salen algunos con el talento para el trading.
2. aplicar lo aprendido, es la más difícil y es donde buscamos ayuda y escuchamos a los demás conservando la humildad, es el novato aplicado.
3. es la más complicada, es donde creemos saber todo sobre el trading, peleamos, no permitimos la opinión de los demás, todo es chorradas(palabra de vereda), nos creemos los de saber todo, el ego a la máxima expresión, la prepotencia y discriminación, es la etapa del 4% al 6% mensual con riesgo de perder todo, aquí se quedan casi todos, es el eterno novato malagradecido y frustrado.

4. es la etapa de haber superado y pasar a otro nivel, este nivel solo lo pasa el 5% de todos los traders, aquí hay claridad y tranquilidad porque se sabe lo que esta haciendo, y sabe como sacar utilidad al sistema, tiene algo negativo y es que se retiran a ganar y no les importa compartir, se retiran de los foros y nunca le muestran a los de la etapa 3 sus balances de que si se puede vivir del trading.
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.
Avatar de Usuario
akita11
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2014 17:19

Re: ¿Qué implica vivir del trading?

Mensaje por akita11 »

akita11 escribió:Sigo con vida, Andres casi me hace renunciar al trading, :D

Para vivir del trading hay 4 etapas.

1. aprender y recoger información al máximo, es la mejor etapa y es a la que me gusta compartir y dar pautas. es el novato agradecido, de aquí salen algunos con el talento para el trading.
2. aplicar lo aprendido, es la más difícil y es donde buscamos ayuda y escuchamos a los demás conservando la humildad, es el novato aplicado.
3. es la más complicada, es donde creemos saber todo sobre el trading, peleamos, no permitimos la opinión de los demás, todo es chorradas(palabra de vereda), nos creemos los de saber todo, el ego a la máxima expresión, la prepotencia y discriminación, es la etapa del 4% al 6% mensual con riesgo de perder todo, aquí se quedan casi todos, es el eterno novato malagradecido y frustrado.

4. es la etapa de haber superado y pasar a otro nivel, este nivel solo lo pasa el 5% de todos los traders, aquí hay claridad y tranquilidad porque se sabe lo que esta haciendo, y sabe como sacar utilidad al sistema, tiene algo negativo y es que se retiran a ganar y no les importa compartir, se retiran de los foros y nunca le muestran a los de la etapa 3 sus balances de que si se puede vivir del trading.

en la etapa 3 los trader se llenan de razones y contagian al resto con composiciones casi literarias de sus razones, y se sienten en una elite de traders, algunos le dicen al compañero que no se baja al fango del otro.

Es la etapa patética del trading, a los nuevos les digo que pasen esa etapa con tranquilidad, es claro que el trading es muy difícil pero no lo haga más difícil, sea astuto, pregunte como si fuera el que menos sabe, escribe un privado y no te niegan información por que se sienten en la cúspide, un consejo, filtre lo que te digan.

Lo bueno es que hay luz después de esta etapa.

Como ves, lo que implica vivir es un poco complicado, pero si se puede.

Que en que etapa estoy yo?? pregúntele a los de la etapa 3, puedes quedar impactado, te aseguro que al que vean fuera de la 3 le dicen que la estrategia se cae en algún momento, 10 o 20 años pero se cae. :smt020
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.
Avatar de Usuario
akita11
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2014 17:19

Re: ¿Qué implica vivir del trading?

Mensaje por akita11 »

De un momento a otro todos están en la etapa 4. :smt242

Que implica vivir de trading?? no meterse con akita, piensa raro, es diferente y ademas akita me toco el ego, si de pronto me hubiera inflado el ego un poco; eso si les gusta a todos, jajaja



sigan pensando como 95% y van a llegar muy lejos en el trading y en la vida.
Es hora de no ser más de lo mismo.

Hay un dicho que dice, "los que se parecen se juntan", consiguen un líder, lo siguen y cualquier estupidez que haga lo aplauden. :D

El trading es individual, o creen que cuando a usted le duele la cabeza le duele a los demás, puedes tener 10 solidarios, pero el único que tiene la solución y toma la decision eres tú.

Despues no digan que no les mueven el piso. :D

BE WATER MY FREIND.

Imagen
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.
Avatar de Usuario
akita11
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2014 17:19

Re: ¿Qué implica vivir del trading?

Mensaje por akita11 »

Que implica vivir del trading?

Que el rico juega a ganar y el pobre juega a no perder

Algunas mentes limitadas o pobres que con solo sobrevivir es suficiente, no, hay que romper la bobada.
Hay un dicho en mi país, "La plata en bolsillo de pendejo no se amaña"
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.

Avatar de Usuario
akita11
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2014 17:19

Re: ¿Qué implica vivir del trading?

Mensaje por akita11 »

Hay que hacer la aclaración, el que es pobre es pobre de ideas, de entusiasmo, de ser positivo, reniega es envidioso, tiene miedo de perder, critica.

Hay gente nueva en forex que es positiva y es rica en ideas, no necesariamente rica en dinero, pero esos van a conseguir mucha dinero. :smt243

Que implica vivir del forex? eso va más allá de de saber una estrategia, es un cambio de mentalidad.

Buena suerte a todos
El místico, :smt023
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”