RufusLandia

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: RufusLandia

Mensaje por rufus »

Bueno, queda demostrado calculadora en mano que para mi sistema , para las series que obtengo (hoy por hoy) con mi trading, los % óptimos a arriesgar son los que son.

A partir de ahora voy a aplicar estas nuevas reglas de MM y anotar cada una de las opes que hago, las nuevas series que se forman, etc., para tratar de moverme siempre dentro de lo que tengo estipulado.

Si arriesgo más de lo debido en una determinada ope será el aspecto psicológico el que esté fallando y habrá que trabajarlo.

Si alguna de las nuevas series, o muchas de ellas, se desvían de lo que ahora mismo he tomado como probable habrá que ir ajustando el MM en función de ello.

Se abre una nueva etapa para mi trading donde ajustar el MM y atender al aspecto psicológico será mi prioridad.

Menos análisis, menos mirar el gráfico y más mirar los datos del pasado para contrastarlos con el presente y siempre tratando de prestar atención a lo que pasa por mi cabecita en todo momento.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Responder

Volver a “Trading en General”