Entrevista a Jacob Schot

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4919
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Entrevista a Jacob Schot

Mensaje por Rafa7 »

Hola, X-Trader.



Felicidades por la Entrevista a Jacob Schot. Todo un lujazo.
Jacob Schot escribió:Los stops están colocados normalmente a una distancia igual a 2 veces la volatilidad media de tal forma que el stop de las posiciones no salta fácilmente.
¿A qué se refirió con "2 veces la volatilidad media"? ¿a 2 ATR's? ¿a 2 desviaciones típicas?
¿Cómo lo entendiste? (Porque me imagino que si no le hubieras entendido se lo hubieras preguntado y no lo hiciste)



Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Entrevista a Jacob Schot

Mensaje por X-Trader »

En efecto, se refiere al ATR ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
nostrasladamus
Mensajes: 313
Registrado: 09 Feb 2009 13:27
Ubicación: Sistema Referencia Inercial

Re: Entrevista a Jacob Schot

Mensaje por nostrasladamus »

"simplemente me encanta la idea de llevar una vida con riqueza y ser autosuficiente mediante la aplicación del poder de mi intelecto.
La cuestión es que, con muy pocas excepciones, los traders de mayor éxito se sienten atraídos por el mundo de los mercados porque lo ven como un gran juego intelectual. Están intrigados por la idea de ser capaz de ganarse la vida basándose únicamente en el poder de su mente. Ser un gran trader requiere un nivel extremo de resistencia mental. Pocas profesiones te pondrán a prueba tan seria y tan regularmente desde el punto de vista mental. Si quieres ser un trader profesional sólo por el dinero y la libertad es posible que desees reconsiderarlo. Mientras que el encanto del dinero y la libertad son excelentes motivadores a corto plazo, se necesita más que querer ser rico y autosuficiente para tener éxito en este juego."


que bueno!!! :smt023
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Entrevista a Jacob Schot

Mensaje por Feroz »

Yo creo que las hay peores mentalmente, como los funambulistas sin red, socios del Real Madrid.. etc
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Entrevista a Jacob Schot

Mensaje por X-Trader »

Feroz escribió:Yo creo que las hay peores mentalmente, como los funambulistas sin red, socios del Real Madrid.. etc
Bueno ahí ahí está la cosa... Yo como soy del Atleti, estoy acostumbrado a sufrir ya :lol: :lol: :lol:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4919
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Entrevista a Jacob Schot

Mensaje por Rafa7 »

X-Trader escribió: Yo como soy del Atleti, estoy acostumbrado a sufrir ya :lol: :lol: :lol:
No sabía que para llegar a ser buen trader vaya bien ser sufridor del Atleti.
Me lo apunto.
:lol: :lol: :lol:
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Entrevista a Jacob Schot

Mensaje por Ayuso Trading »

Buena entrevista jefe, me ha gustado.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”