Aplicación de prediccion de redes neuronales

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
edge2k
Mensajes: 31
Registrado: 18 Feb 2012 16:40

Aplicación de prediccion de redes neuronales

Mensaje por edge2k »

Buenas,
Después de un tiempo de desconexion con el mundo de desarrollo en el trading (3 años :shock:) he vuelto con las pilas cargadas y un montón de nuevos conocimientos (me especialicé en Big Data, Machine Learning etc y ahora trabajo como investigador de esos temas ;) )

He conseguido desarrollar una red neuronal bastante potente, que intento predecir si la siguiente vela cerrará con un valor superior o inferior a la actual. Los datos que están saliendo me gustan bastante (por ejemplo en el 2014 DJIA, con barras de 1min, acierta el 60,7% de las veces, en el 2015, acertó el 59,8%) y tan solo con los datos típicos (high,low,open,close).

Me gustaría alimentar al sistema con nuevos datos (añadir resultados de indicadores) pero sobretodo, como aplico ese resultado? que análisis puedo hacer si sé que va a pasar en la siguiente vela? y estrategias?

Con ninjatrader no puedo hacer ningún import de esa predicción y por tanto no puedo aplicar estrategias en base a la predicción y utilizar todos sus útiles análisis. Alguna idea?

Gracias!!
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Aplicación de prediccion de redes neuronales

Mensaje por Wikmar »

Utilizar otra plataforma que te permita conectar con los sistemas en los que tienes en funcionamiento la red neuronal.

¿Cuál?. Por mi parte, no es que te la recomiende, pero en la que yo utilizo se pueden hacer conexiones con el exterior. Es Visual Chart V (no entro en la versión 6 "todo en la #@#!%# (perdón) nube").