Soy consistente

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Especuladora
Mensajes: 72
Registrado: 25 May 2010 10:26

Soy consistente

Mensaje por Especuladora »

Hola a todos

Hace años que comencé en este mundo. He decidido escribir porque llevo tiempo siendo consistente. Lo he conseguido. Se puede conseguir. Me gustaría compartir cómo lo he conseguido.

Las bases son:

1 Analizar datos
2 Prueba y análisis
3 Mejora
4 Repetir con precisión y análisis

Y sin darme cuenta, comencé a triplicar... :D

Saludos
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Soy consistente

Mensaje por Wikmar »

Enhorabuena.

¿Cuánto tiempo llevas en situación de consistencia?.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Especuladora
Mensajes: 72
Registrado: 25 May 2010 10:26

Re: Soy consistente

Mensaje por Especuladora »

Hola Wikmar

Gracias.
2014 aprox.

Saludos
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Soy consistente

Mensaje por Rango Starr »

:D :D ;-)
Enhorabuena, y gracias por participar!!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Especuladora
Mensajes: 72
Registrado: 25 May 2010 10:26

Re: Soy consistente

Mensaje por Especuladora »

Rango Starr escribió::D :D ;-)
Enhorabuena, y gracias por participar!!
Hola

Gracias!!
Cualquier cosa que pueda aportar, aquí estamos.
Saludos

Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Re: Soy consistente

Mensaje por Tiotino »

Yo tambien soy consistente, diría incluso muy consistente, pero perdiendo.

Entonces empezé ha hacer las cosas al revés y .....


:lol:
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
avr001
Mensajes: 64
Registrado: 28 Dic 2015 18:20

Re: Soy consistente

Mensaje por avr001 »

Cuéntanos un poco sobre que activos operas, sistema que usas, etc.
¿Por cierto cuantos años llevas en esto?
Especuladora
Mensajes: 72
Registrado: 25 May 2010 10:26

Re: Soy consistente

Mensaje por Especuladora »

Hola

Solo analizo el gráfico, da igual el nombre del activo. Por decir algo...índices, divisas, materias primas. Sistema, básicamente análisis técnico.
+10 aprox.

Saludos
Especuladora
Mensajes: 72
Registrado: 25 May 2010 10:26

Re: Soy consistente

Mensaje por Especuladora »

Hola de nuevo a todos

Me reafirmo. Los resultados fluctuan, es normal que suba y que baje el balance, así que solo hay que seguir. Y adaptarnos a cada estado de mercado.

Soy mujer y he logrado la consistencia en el trading.

Saludos a todos
CHANANTE
Mensajes: 19
Registrado: 08 Oct 2018 19:14

Re: Soy consistente

Mensaje por CHANANTE »

"Soy mujer y he logrado la consistencia en el trading"...no me malinterpretes, pero..parece que haces hincapie en ser mujer, como si el hecho de ser mujer hace que no puedas ser consistente en el trading o te fuera mas dificil o hay que premiarlo mas. Si eres trader, lo eres a secas y me alegro que hayas sido consistente, hombre o mujer o caniche de pelo gordo jejeeejej. Saludos
Especuladora
Mensajes: 72
Registrado: 25 May 2010 10:26

Re: Soy consistente

Mensaje por Especuladora »

jajajaja es un comentario como cualquier otro y como hay pocas o leo a pocas en este foro pues lo puse así, para compartir que los resultados fluctúan y no se puede pretender siempre estar subiendo y que hay bajada y subida, tras un tiempo construyendo sistemas he logrado adaptarme manualmente a cada situación de mercado y la verdad estoy contenta y sigo aprendiendo porque esto es continuo aprendizaje, eso sí, me quedé sin ego :D los mercados siempre llevan la razón ;)
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: Soy consistente

Mensaje por Speculator Man »

Especuladora escribió: 22 Feb 2016 12:22 Las bases son:

1 Analizar datos
2 Prueba y análisis
3 Mejora
4 Repetir con precisión y análisis

Y sin darme cuenta, comencé a triplicar... :D
Por curiosidad, una pregunta para los "consistentes", lo de triplicar lo hacéis cada semana o cada día ?
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1288
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Soy consistente

Mensaje por xiru »

Consistente...esa palabra mágica con la que soñamos cuando empezamos o llevamos poco tiempo en esto...es el sueño dorado de todo aquel que empieza en esto del trading.
Luego con el paso del tiempo te das cuenta de que aquí tienes rachas buenas y malas....y ya te olvidas de la consistencia, solo peleas para que las malas no te dejen fuera del juego.
La primera vez que pensé que era consistente fue hace justamente 10 años con la quiebra de Leman, cuanta ilusión y cuanto mundo se me abría al ser un trader consistente :-D :-D ... ni me podía imaginar toda la montaña rusa que me iba a venir después .

Después de 10 años no se si seré consistente o no...con ser trader me conformo y mantener a raya el DD, asi que la verdad que esta palabra ha perdido bastante su significado en esto del trading :D


Saludos!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Especuladora
Mensajes: 72
Registrado: 25 May 2010 10:26

Re: Soy consistente

Mensaje por Especuladora »

Speculator Man escribió: 19 Oct 2018 20:05
Especuladora escribió: 22 Feb 2016 12:22 Las bases son:

1 Analizar datos
2 Prueba y análisis
3 Mejora
4 Repetir con precisión y análisis

Y sin darme cuenta, comencé a triplicar... :D
Por curiosidad, una pregunta para los "consistentes", lo de triplicar lo hacéis cada semana o cada día ?

A ver si te contesta algún "consistente" ;)
Yo, en mi caso, no lo hago cada día :D
Especuladora
Mensajes: 72
Registrado: 25 May 2010 10:26

Re: Soy consistente

Mensaje por Especuladora »

xiru escribió: 19 Oct 2018 21:05 Consistente...esa palabra mágica con la que soñamos cuando empezamos o llevamos poco tiempo en esto...es el sueño dorado de todo aquel que empieza en esto del trading.
Luego con el paso del tiempo te das cuenta de que aquí tienes rachas buenas y malas....y ya te olvidas de la consistencia, solo peleas para que las malas no te dejen fuera del juego.
La primera vez que pensé que era consistente fue hace justamente 10 años con la quiebra de Leman, cuanta ilusión y cuanto mundo se me abría al ser un trader consistente :-D :-D ... ni me podía imaginar toda la montaña rusa que me iba a venir después .

Después de 10 años no se si seré consistente o no...con ser trader me conformo y mantener a raya el DD, asi que la verdad que esta palabra ha perdido bastante su significado en esto del trading :D


Saludos!

Para mi ser trader es reflejo de consistencia, perseverancia, disciplina y paciencia. Sin ésto, no veo trader formado. Que hablar de noticias lo puede hacer cualquiera. Y vestir de gala, también.
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”