SCALPING EVENTOS

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
CarlosIC
Mensajes: 6
Registrado: 19 May 2016 19:24

Re: SCALPING EVENTOS

Mensaje por CarlosIC »

He hecho una prueba en una cuenta real, miercoles 25 16:00 usdcad decision tipos, la compra la ejecuté directamente el stop me quedo algo lejos no lo pude mover con las prisas pero como podreis ver la ejecución fué muy eficiente tanto que saltó antes de tiempo, la venta se ejecutó desde una orden pendiente sell stop creo estaba a 1.3107 asi que tardo mas que el stop y la cerre manualmente ademas le puse un stop bastante grande porque me di cuenta que con la horquilla ancheada no queda otra.
La conclusión es que no compensa vender en estos casos, hay que andar muy agil haciendo las operaciones a última hora, pero puede valer si solo compramos, el profit 3 o 4 veces mas grande que el stop un porcentaje de acierto del 50% nos hace rentables.
Adjuntos
Captura.PNG
Avatar de Usuario
CarlosIC
Mensajes: 6
Registrado: 19 May 2016 19:24

Re: SCALPING EVENTOS

Mensaje por CarlosIC »

p'habernos matao.. jejej
Adjuntos
captura2.png
marta38
Mensajes: 3
Registrado: 05 Sep 2016 11:29

Re: SCALPING EVENTOS

Mensaje por marta38 »

No creo sea un abuena estrategia, los latigazos con algunos datos son enormes y se te harán las ordenes 20 o 50 pips de distancia.
Con la salida de datos, para mi solo hay una estrategia, el precio sale fuerte en una dirección, y en muchas ocasiones se da la vuelta y coge la dirección buena, es mejor esperar y coger el segundo movimiento.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”