Juego de Trading en Bloomberg

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Juego de Trading en Bloomberg

Mensaje por X-Trader »

Muy interesante el juego de trading que me he encontrado en Bloomberg. Básicamente se trata de decidir cuándo compráis mientras el precio se mueve (hacemos click y mantenemos el dedo en el ratón) y cuando vendéis (soltamos el dedo en el ratón). Se puede comprar y vender varias veces. Podéis encontrarlo en el siguiente enlace:

http://www.bloomberg.com/features/2015- ... ding-game/

Os sorprenderán los resultados... en mi caso en la primera prueba he acabado con un 50% aunque he superado a un tercio de los participantes, pero luego he ido mejorando. Y a vosotros, ¿qué os ha salido?

Saludos,
X-Trader

PD: cuando te toca una biotecnológica, flipas con el gráfico :D
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Juego de Trading en Bloomberg

Mensaje por X-Trader »

Nada, que se me había pasado poner el enlace y nadie me había dicho nada, me siento solo... :smt088 :smt102

Acabo de ponerlo, a ver si os animáis a hacer el experimento y comentáis por aquí ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Juego de Trading en Bloomberg

Mensaje por sk_c7 »

Bua que guapo y que pasada, lo he hecho un par de veces dejandome llevar por el ojimetro y joder todas acertadas en al segunda por encima del 93% de los participantes :D

http://www.bloomberg.com/features/2015- ... 4821780456
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Juego de Trading en Bloomberg

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 12:11, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Juego de Trading en Bloomberg

Mensaje por Rango Starr »

.2853860
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 12:10, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Juego de Trading en Bloomberg

Mensaje por X-Trader »

Interesante, no me había fijado en que se puede desafiar a otros jugadores posteando el enlace, ahí os dejo el último que acabo de hacer:

http://www.bloomberg.com/features/2015- ... 4856193178

De momento buenos resultados, a ver si el resto se anima a poner los suyos, la verdad es que puede ser un buen sistema de entrenamiento para en mercados rápidos y volátiles, haciendo esto muchas veces probablemente nos aumente la capacidad de reacción... aunque cuidado con los engaños de la mente :-D.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Juego de Trading en Bloomberg

Mensaje por sk_c7 »

jajajajaj que mamones no me habia fijado que puedes retarte a ti mismo, asi te puedes picar para memorizar el grafico e intnetar llegar al maximo posible
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Juego de Trading en Bloomberg

Mensaje por WallStreet »

Yo no le veo ningún sentido a este juego :shock:

Los precios y los movimientos que realizan los valores son totalmente irreales. He jugado varias veces y siempre me han tocado valores que se mueven un 100 % en un segundo o dos... jeje... por ejemplo de 8 usd a 16 usd, de 50 a 100... :lol:

En mi opinión el juego no sirve para nada, ni para echarse unas risas...

Saludos...
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Juego de Trading en Bloomberg

Mensaje por sk_c7 »

ese es el objetivo del juego de dejar que la mente actue sin que te de tiempo a pensar como lo harias normalmente.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Juego de Trading en Bloomberg

Mensaje por X-Trader »

sk_c7 escribió:jajajajaj que mamones no me habia fijado que puedes retarte a ti mismo, asi te puedes picar para memorizar el grafico e intnetar llegar al maximo posible
¿Véis? Aquí tenéis un claro ejemplo que ni patrones ni técnico ni nada, lo que hay que hacer es aplicar el sentido común y buscar ineficiencias como esta que habéis detectado. Ahora que ya es pública posiblemente dejará de funcionar (alternativamente, todos sacaremos muy buenos resultados, algo que en un mercado real es irrealizable porque no hay pastel para todos).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”