Test de Montecarlo

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
Royal
Mensajes: 55
Registrado: 15 Mar 2016 09:19

Test de Montecarlo

Mensaje por Royal »

bueno aqui dejo esto a ver si alguien me echa un cable

en los resultados del test robusto montecarlo "confidence levels for robustest tests" la mayoria de las estrategias que dejo para este analisis aparecen la mayoria aqui con mas de un <-100%DD por lo que pocas 4-5 llegan al nivel 95% confidence,, la que lo hace menos del -100%DD tiende a ser mas del doble de la original y menos de la mitad en profit que la original,,, por lo que solo 2-3 me llegan a ser el doble o 1/3 de diferencia con respecto al profit y DD de la original en este 95% de confidence

Mi consulta es si esta bien coger los que la confidence estan en el doble de diferencia para menos diferencia tanto en profit como en el DD (en este 95% como "ideal" objeivo). Es que en los graficos del lado derecho donde aparece el abanico proyectado de simulaciones simultaneas veo algunas que eligiendolas estan genial pero claro me estoy yendo a extremos que para la robustez va en contra no se si me explico

saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Test de Montecarlo

Mensaje por X-Trader »

Hoal Royal, por algún motivo se me ha pasado por completo tu mensaje. ¿Puedes postear un pantallazo con la distribución de trayectorias que comentas para poder valorarla? Gracias.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Sistemas de Trading”